Nuevos relatos publicados: 0

Descubrí que la profesora que me gusta es trans en la cama

  • 7
  • 22.440
  • 8,50 (8 Val.)
  • 1

Hola soy Sarah tengo 19 años soy una chica de piel clara, cabello pelirrojo rizado, grandes tetas, cintura normal e igual gran culo con grandes piernas y estoy enamorada de mi profesora.

Ella es Elizabeth de 28 años profesora de matemáticas es morena, castaña, igual grandes tetas que siempre tiene tapadas, cintura muy sexi que combina con sus caderas y un culo que hipnotiza a cualquiera que la vea pasar.

Esto pasó hace 4 o 5 meses un viernes que me había quedado hasta tarde en la escuela haciendo tarea y cuando salía de la universidad vi en el estacionamiento a mi Liz y me acerqué a ayudarla llevaba que montones de papeles.

Yo: hola Liz la ayudo?

Ella: si por favor

Yo: y que tanto lleva aquí?

Ella: exámenes de todos ustedes

Yo: Wow y tiene que revisar cada uno usted sola?

Ella: si

En ese momento sabía que era mi oportunidad.

Yo: pues si quiere le ayudo a calificar algunos no tengo nada más que hacer.

Ella: en serio? Sii por favor si no no voy a acabar nunca.

Me subí a su auto con ella y en camino a su casa vi mejor su ropa llevaba un vestido azul pegado que le llegaba a las rodillas las cuales tenían unas sexis medias y tacones altos y de costumbre solo se marcaba sus tetas sin ver más haya. Yo llevaba un vestido suelto negro con estampados de flores que me llegaba igual a las rodillas.

Llegamos a su casa y entramos cargando los exámenes, ya al entrar dejamos las cosas en su mesa y nos pusimos a trabajar yo estaba muy emocionada de estar junto a ella a solas estuvimos con los exámenes un buen rato de vez en cuando parábamos para descansar un poco y hablar y aunque estuviera nerviosa me sentía muy bien con ella.

Ella estaba encargada de varios grupos de la escuela por lo cual tardamos bastante pero acabamos después de unas horas. Sinceramente no quería acabar para no separarme de ella y cuando ya iba a irme vimos que ya era de noche y estaba lloviendo fuerte.

Yo: oh vaya.

Ella: no te vas a ir con este clima verdad?

Yo: pues a dónde más voy jaja.

Ella: hmmm quédate a dormir aquí y ya en la mañana te llevo a casa.

Yo: estaba bien, gracias.

Estaba a punto de saltar de la emoción solo le avisé a mis padres que estaría con una amiga. Ella me ofreció café y nos sentamos a platicar mientras bebíamos ya siendo hora de dormir fuimos a su cuarto y nos metimos a su cama quedando frente a frente por accidente, seguimos hablando y ella acaricio mi rostro y cuando menos me lo espere ¡Me beso!

Fue de esos besos inesperados pero que se sientes muy bien, tomé su rostro para corresponder al beso, mientras nos besamos sentí sus manos levantar mi vestido hasta quitármelo y yo hice lo mismo bajando el cierre del suyo, quedando ambas en ropa interior.

Ella llevaba un conjunto de lencería negra desde el sostén a sus bragas de encaje y medias hasta los muslos. Yo llevaba un sostén y bragas de encaje rosas.

Su mano en mi cintura bajo y se meto a mis bragas frotando mi coño que empezaba a mojarme y yo hice lo mismo esperando encontrar un coño pero en su lugar sentí un duro bulto y al abrir los ojos vi un gran y rico pene salir de sus bragas.

Yo: pero que?

Ella: oh si lo olvide... Soy una chica trans.

Me quedé sorprendida había imaginado muchas veces como le comería el coño pero ver su pene fue sorpresivo. Vi como después de mi reacción ella se iba a vestir de nuevo y tome su pene para masturbarlo.

Yo: está bien, te ves hermosa y me gustas mucho

Ella me vio con una linda sonrisa y yo bajé a su entrepierna quitando sus bragas y viendo se verga dura y madura. Estaba aún nerviosa y ella me estaba viendo así que lo metí suave a mi boca y lo empecé a chupar de forma dulce y ella empezaba a gemir suave pero de forma muy rica.

Puso una mano suya en mi cabeza para acariciarme y sus dulces gemidos me excitaban más y me empeñaba más en chupar su verga y ella guiaba mi cabeza donde quería que chupara. Yo empinaba mi culo y con su otra mano jugaba con mis nalgas y tocaba sobre mis bragas mi coño húmedo.

Se la chupe un buen rato y luego ella me separo y me sentó igual que la abriendo mis piernas, me quitó las bragas y me empezó a dar un oral muy rico empecé a gemir de inmediato y pegar más su cabeza a mi, ella me miraba de forma sexi moviendo su lengua y yo me ponía nerviosa al ver a la mujer que me gustaba hacerme un oral.

Ella lo estaba disfrutando mucho y cuando sintió que me iba a correr se separó y subió a besarme yo con el sabor de su verga en mi boca y ella el sabor de mis jugos lo cual fue más rico. Con su verga rozando mi entrada me dijo.

Ella: oye no tengo condones

Yo: está bien tengo un anticonceptivo

Ella sonrió de forma tierna y la empezó a meter mientras yo desabrochaba su sostén y ella el mío. Cuando vi sus tetas, con pezones morenos, que había deseado tanto no me contuve y las empecé a chupar ella se excito más cuando lo hice.

Mientras hacia eso no podía ignorar su verga que entraba despacio en mi coño caliente y húmedo y vaya que la tienen grande, solté sus tetas para poder gemir mientras ella me daba besos por todo el cuerpo y chupaba mis tetas, con pezones rosas, mientras su verga se abría paso dentro de mi.

La metió toda y de inmediato se empezó a mover dándome embestidas muy ricas que me hacían gemir bastante, de vez en cuando mis gemidos eran interrumpidos por besos suyos y mientras nos besamos nuestras tetas se frotaban entre ellas y nos tocábamos todo el cuerpo sin parar.

Había momentos en los cuales se separaba un poco de mi para ver cómo mi cuerpo saltaba por sus embestidas y lo hacía más rápido para verme gemir mas y mis tetas rebotar. Esa posición era muy buena porque en un momento note que se le estaban cansando las piernas y le dije.

Yo: estás bien hermosa?

Ella: si nena, solo que mis piernas se están cansando

Yo: quieres que me mueva yo?

Ella: si por favor.

Me abrazo y acomodo las piernas ya estado sobre de ella empecé suave pero ya me había acostumbrado a lo duro así que me movía cada vez más rápido y ella gemía más lo cual me excitaba y hacia gemir mas también. Nuestras tetas rebotaban con rudeza sin dejar de tocarnos.

En esa posición sentía que me entraba más su verga lo cual me gustaba mucho, era sorprendente verla seduciéndome con la mirada y sus tetas mientras sentía toda su verga penetrarme con fuerza pensar en todo eso hizo que me calentará bastante y tuviera un orgasmo con squirt.

Yo: aaah, Liz, me gustas mucho, gracias por esto.

Ella: tu también me gustas Sarah, eres muy linda.

Mi coño tuvo su orgasmo y el squirt nos mojó a ambas al salpicar pero principalmente a la cama y nos besamos para que al separar los labios me dijera de cerca.

Ella: Sarah hermosa, me voy a correr.

Yo: Sii, dámelo dentro Liz, por esta vez, por nuestra primera vez amor.

Cuando dije "amor" algo paso dentro de ella y empecé a sentir su semen salir dentro de mi coño y como su verga palpitaba al hacerlo. La bese mientras tenía su orgasmo dentro de mi y nuestras tetas se presionaban entre las dos.

Termino de correrse y sentía que era bastante, la bese más en la boca y demás partes mientras ambas tomábamos un respiro. Saqué su verga y me acosté en la cama llena de sudor y squirt ella hizo lo mismo y charlamos un rato mientras me hacía cariños sin saber en qué momento me quedé dormida.

Y esa fue nuestra primera noche actualmente somos novias muy felices teniendo suficiente sexo y ya jeje. Espero que les haya gustado mi relato los y las quiero bye.

(8,50)