Nuevos relatos publicados: 0

Drogada le pasé mi pack a mi hermano

  • 4
  • 41.510
  • 8,58 (33 Val.)
  • 1

Hace poco encontré por accidente ‘(incidente)’ esta página.

Es mi primer relato que aprovecho como confesión y empezó hace 3 semanas que llegue a esto; leí y algo cambio, saben. No como cambiar literal sino que mis sueños y fantasías que me reservé hasta darme cuenta que no soy la única perversa.

No soy virgen, ni mucho menos. Soy del tipo más bien tímida o al menos así me consideran mis compañeros. Me llamo Leo, empiezo mi primer ciclo de uni en la carrera de administración en Guanajuato, México, bellísima ciudad aunque soy de un municipio no lejano. En la ciudad vivo con mis hermanos Germán (25) y Tali (27), yo soy la tercera pero tengo dos hermanas menores que aún viven en el pueblo con mis papás.

Para no hacer tanto rollo les digo que desde hace ya varios años fantaseo y veo vídeos xxx. He espiado a mi hermano en el baño, en su cuarto aunque solo breve igual que a mi hermana, por curiosidad, vaya, y morbo. Así es, soy inquieta aunque guardo las apariencias.

Hace aproximadamente 3 meses que recién llegábamos de vuelta del pueblo salimos entre hermanos a un pequeño bar cerca de la casa. Germán y Tali que ya llevan tiempo viviendo aquí me invitaron a familiarizar mi nuevo ambiente. Tomamos unas cervezas y nos regresamos a la casa. Germán se metió a bañar y Tali me invito un cigarro (aunque sabe que no soy de fumar). Me dijo luego.

-A que eres todavía buena por mis papás, tranquila yo ya pase por eso pero estando solos sin que me llamen la atención estoy más a gusto. Hago y deshago, Germán ya se la sabe!

- jajajaja Tili (así le digo) yo no soy tan buena como me veo, de hecho creo que hasta te sorprendes!

T: ajaaa! Mandar pack no te cuenta Leonora!!! Eres una santurrona y es fácil saberlo. Te contaré mi secreto pero no debes decirle a nadie.

Yo: dime loca, ya estas ebria!

T: jaaa déjame, ni he tomado. Germán y yo hemos probado cosas y no es sexo por si lo piensas. Te daré un poco peeero me prometes qué afuera de aquí no tomaras nada de esto, tamos!!

Yo: mmmm me gusta la mota, duermo súper a gusto.

T: no niña, eso no. Vente.

Me iba a su cuarto detrás de ella pensando y oyendo la música que tenía Germán en la ducha, recuerdo perfecto qué era "Altura" de Rosalía. Ahí Tali me dijo que fumara casi normal como si fuera cigarro.

T: que conste que no quiero fallas después, sé que no eres pendeja y mejor porque si no ya te regreso con mis papás. Esto es aquí y solo aquí. Ni le digas a Germán.

Yo fumé de la pipa, en segundos se me erizo el pelo. Me sentí igual, aparentemente y se me hizo nada a comparar con los efectos de la mota.

T: mi peque, te has visto? Y ves cómo nos mira Mani? Se le vuelan los ojos!

Yo: es hombre, que esperabas? Hasta mi papá una que otra vez. A decir verdad lo tomo como algo instintivo.

T: papaaa? Nmbre! Jajajaja ya lo sé. Yo les desvisto, digo, los he visto.

En verdad me agarro en curva, no sé si era verdad o coña.

T: quítate la ropa. Te voy a prestar una pijama.

Se deshizo de aquel pantalón mezclilla y luego seguía fumando. Yo indecisa la seguí.

T: le mandare una foto tuya a mani, seguro se la pones bien dura jajajaja

Yo: nooo pendeja, nooo.

T: que se la jale bien, yo le cache una foto mía que capturó de insta, es muy cabron!

Yo: pues tu mándale tu culo! (admito qué me sentía cada vez más caliente)

T: perra, entonces te reto a robarle una foto tú, ahorita aprovecha que ya está dormido en la bañera. Y es más, ten mi teléfono y déjate de excusas. Yo la borro.

Fume un poco más y sentía como cada vez podía hacer más cosas, me calentaba el morbo.

En un descuido le tome foto a Tali a ella le daba igual estar en ropa interior, la amenace en mandarle mejor esa pero ni siquiera le importaba. Ahí me dijo que me faltaba mucho por experimentar cosa que enseguida reprimí solo porque sí.

Yo: mis tetas no se comparan a las tuyas, y si he visto a maní mientras se baña, y lo escuche como cogia con Wendy.

Recordar me termino de poner hot y más animada. Entonces decidimos mandarle foto pero solo de nuestras tangas. 5 minutos después contesto. Salió del baño y en bata se sonrió y dejo a propósito lo que le cubría. Tali le dijo pelado y lo mando a su cuarto.

Ahí empezó la complicidad. Ya me había gustado!

Yo me sentía con ganas de coger pero ahora ya tenía realidades qué antes eran fantasía.

Continuo este relato de cómo le mande foto de mis tetas a mi hermano cuando estuve drogada...

Después de esto nada fue más excitante!

(8,58)