Hola, me llamo Lucero, quiero contarles lo que estoy viviendo en estos momentos. Soy una mamá de 35 años y tengo un hijo de 18 años, de cuerpo me considero gordibuena, cabello negro y corto, no tengo mucha buby, pero estoy nalgona, me gusta usar vestidos cortos, y debajo tangas con sostén y una que otra ocasión licras me depilo todo el cuerpo menos la vagina.
Quiero contarles que hace poco mi hijo invitó a 3 amigos de su edad, yo me encontraba en casa por lo que traía puesto un vestido azul arriba de la rodilla y holgado yo me encontraba en el cuarto cuando escuché que mi hijo llegó con sus amigos por lo que decidí bajar a recibirlos ese día no traía sostén por lo que mis pezones eran visibles.
Cuando baje a recibirlos encontré 3 chicos altos y deportistas además de mi hijo lo que me sorprendió fue que sentí sus miradas de morbosidad viendo mis bubys y mis piernas, me sentí extraña pero les di la bienvenida. Debo contarles que soy mamá soltera y tengo un negocio de abarroteria el cual me ayuda a atenderlo mi madre entonces medio día me encuentro en casa y medio día en mi negocio.
Más tarde prepare algo de comer para los chicos con unas aguas de sabor así que decidí llevárselos a la sala de la casa pero una vez más sentí la mirada de morbosidad de algunos amigos de mi hijo, los chicos me pedían me quedara con ellos, pero tenía cosas que hacer así que no pude hacerlo posteriormente subí a mi cuarto a cambiarme y decidí ponerme una licra ajustada con una tanga azul y una blusa casual blanca así que el vestido que traía lo deje en la cama junto con la tanga anterior debo aclarar que esa ropa me la puse desde el día anterior así que baje de nuevo y le comenté a mi hijo que saldría unos minutos y que no tardaba a lo que respondió que si fuera con cuidado también me despedí de sus amigos.
Tarde aproximadamente 40 minutos, pero cuando regrese ya se habían retirado sus amigos así que le comenté que tal se la había pasado y me respondió que muy bien a lo cual lo felicité ya posteriormente subí a mi cuarto y pude ver qué estaba abierto recordando que yo lo cerré pero cuando entre encontré mi ropa anterior diferente a como la había dejado con una nota que decía lo siguiente.
“Hola señora no pude evitar entrar a su cuarto y oler su vestido me encantó me puso la verga muy dura cuando vi su tanga sudada y olorosa me masturbe que rica esta.”.
Cuando leí esa nota me sentí rara además pude ver que la tanga estaba mojada y viscosa pude ver qué se había venido en ella además de que olía a semen.
Por la noche no pude dejar de pensar en eso que un chico de 18 años haya manoseando mi ropa, que la haya olido y tocado pensando en mi eso provocó que me mojara toda la noche.
Ya les contaré que más sucede con esta situación.
no habrá continuación????? excelente argumento….Felicidades.