Nuevos relatos publicados: 7

El bdsm es para las atrevidas

  • 15
  • 9.250
  • 7,00 (4 Val.)
  • 0

La espera se hace a veces larga, las sesiones son demasiado cortas, seguro que lo mejor para ti seria estar internada, así seguro que avanzarías mas, estar continuamente controlada, vigilada, y sirviendo las 24 horas, te haría mucho bien, porque cuando sales de aquí te alejas de tu objetivo, aunque te recuerden tu condición de perrita tus recuerdos de tu entrenamiento, la sensación que queda en tu culo después de haber sido reventado, o la sensación que vuelve a tu cabeza cuando rememoras el gancho metido en tu ano y mi mano estirando de el para indicarte que metas tu lengua en el mío.

Debo encontrar una fórmula para que, aunque te vayas de aquí, y vuelvas a tu mundo real, tu condición te acompañe en tu otro yo, y que en ningún momento se te olvide para que vives, y a quien obedeces.

Acabo de llegar al apartamento, mientras me lavo, me mandas un mensaje, estas al caer, eres muy puntual, casi tanto como yo, y no fallas, eres cumplidora. Me gusta practicar contigo. Has ido descubriendo conmigo lo que siempre has sido, una perrita fiel.

Por fin te reconoces. Sabes?, hay tanta gente que no sabe lo que le gusta, que no se atreve a explorar su mente, a dejarse llevar por sus deseos oscuros, que se pierden la perversión, son pervertidas frustradas que anhelan que las traten como zorras y las castiguen con mano dura, pero que no se atreven a dar el paso, a veces me contactan mujeres que se sienten totalmente atraídas por las cosas que escribo sobre mis sesiones, que me dicen que se mojan leyéndolas, las invito a que las vivan ellas mismas, lo que escribo es tal cual lo que hago, algunas no se atreven nunca, y seguirán en casa pensándolo, o masturbándose en el baño mientras su pareja duerme al otro lado de la pared pensando sus propias perversiones frustradas.

Otras en cambio dan el paso, vienen a conocerme, hablamos brevemente, normalmente unos minutos son mas que suficientes para ver si hay química o no, no hace falta extenderse demasiado, yo si llego a quedar es porque he visto lo suficiente, y en realidad a mi lo que mas me gusta es la actitud, no es que practique con cualquiera, las hay que no me gustan desde el principio claro, pero si he de ser sincero, lo más importante es la entrega, la voluntad de perder la voluntad y entregármela para que haga lo que yo considere, sin contemplaciones. No me gusta que dentro de la sesión se cuestione nada, una vez fijados tus limites, cuando entras por la puerta ya sabes a lo que vienes.

Muchas de estas mujeres tienen pareja, yo ni pregunto, me da igual, pero es obvio por su manera de actuar y los horarios a los que pueden quedar, otras son mujeres solteras, totalmente libres, pero que buscan algo profesional, un amo de verdad me dicen.

A todas ellas, generalmente, les gusta sentirse zorras, y cuando llegan tienen el coño húmedo, se lo palmeo en la entrada, y a veces hasta les hago la prueba del papel, las hago sentarse sobre una servilleta de papel, para ver si marcan, casi todas marcan, es una prueba científica para ver el estado de una mujer, llegada a este punto las cosas van directas, llegara a hacer cosas que dijeron que no harían, si algo he aprendido en la vida es que a una mujer caliente y bien mojada le puedes hacer lo que quieras, y es ahí donde se avanza en esto, paso a paso, es muy bonito ver como progresan, como se descubren así mismas, algunas se hacen preguntas, porque me gusta esto si yo soy esto y aquello, pero es que esto no tiene nada que ver con tu yo en la vida real, déjate llevar y disfrútalo, no hay ningún problema en buscar el placer, dan igual tus ideas políticas, tu condición social, tu trabajo, tu vida personal.

Las niñas buenas van al cielo y las malas a todas partes, incluido el cielo, porque no? Tocas la puerta, te abro y subes, pasas a dentro, sonríes, yo no lo hago, te miro mientras muevo la fusta entre mis manos, la acerco a tu boca, abres la boca y la meto entre tus dientes, la chupas y lames, con ella te azoto ya la adoras, te he puesto las cosas claras con ella y has aprendido a amarla, te ha ido muy bien, lo sabes. Subo tu vestido hacia arriba, meto mi mano en tus bragas, esta calentito.

–Bajate un poco las bragas y flexiona un poco las rodillas que te toque bien el coño, te voy a pasar el papel. Palmeo tu coño varias veces, suena bien, paso mi mano por el deslizando un dedo entre tus labios, cojo una servilleta y te la pongo en todo el coño, aprieto un poco. Me miras y te beso.

La retiro, esta marcada, la huelo y junto mi lengua con tu flujo pegado a ella. Me encanta esto. Esta prueba es como esa del pañuelo de los gitanos pero al revés, aquí de lo que se trata es de ver si es una zorra cachonda o no. Tu lo eres, una zorra que quiere serlo todavía mas, y lo vas a ser, descuida, de eso me encargo yo. Bajo tus bragas un poco mas hasta la mitad de tus muslos, te cojo de los hombros y te doy la vuelta, meto mi polla entre tus nalgas, te muerdo la oreja, te susurro.

– Eres una zorra, siente mi polla en tu culo, te lo voy a partir.

– Amo, gracias, eso quiero.

– Lo se, pero no va a ser tan sencillo, antes tienes que ganártelo

– Lo que tu quieras amo. Todo lo que tu quieras.

– Súbete a la mesa de café del comedor anda, ponte a cuatro patas que te inspeccione bien.

Subes a la mesa y saco la cinta de velcro, ato tu manos y pies, quedas con el culo en pompa, llevas tu dilatador metido en el culo, perfecto, me encanta tu culo, te lo he desvirgado yo y he ido abriéndotelo poco a poco, ya casi lo tienes bien domado, una mujer autentica, que la han follado bien por detrás, lo tiene siempre listo para que se lo follen, no hace falta dilatarlo, lo tocas un poco y para adentro, a darle por el culo sin piedad, a eso vamos, eso es lo que quiero de ti, que seas una hembra y que cumplas con lo que se espera de ti.

La imagen me encanta, ver tu culo en pompa, tu bonito coño asomando, que ganas de comérmelo, pero primero quiero examinar tu culo, así que estiro del dilatador, veo como se abre, y pum, para fuera, inmediatamente meto mi lengua dentro de el, aprovecho la pequeña abertura que quedo cuando lo saco y la meto bien adentro, asientes de placer, te estremeces, como me gusta meter mi lengua en tu ano, la meto todo lo que puedo, casi te lo follo con ella, que bueno!... mientras lo hago, toco tu clítoris con mis dedos, quiero que vayas llegando, me apetece beberme tu corrida, quiero que te corras en mi boca, y chuparlo todo...

Un rato después, ya estas bien mojada, el aro de tu ano enrojecido de tanto chuparlo y de meter y sacar el dilatador, me incorporo con el dilatador en la mano, y te lo acerco a la boca, para que lo chupes, culo-boca directo.

– Este es el sabor que me gusta, el de tu culo abierto, chupalo bien, te gusta el sabor de tu culo zorrita?... sabe bien verdad?... ummm... chupalo, disfrutalo... te lo has ganado.

– Me encanta amo, me encanta chupar de mi propio culo, gracias amo...

Cojo tu collar y te lo pongo mientras sigues con el culo en pompa agachada sobre la mesa de café, le pongo la cadena, y seguidamente te desato el velcro de los tobillos, estiro de la cadena para que te levantes, sigues con las manos atadas al velcro, te conduzco a la cama.

-túmbate perrita, que hoy quiero que me des tu flujo, tengo ganas de tu coño...

Te tumbas boca arriba, me acerco, cojo tus piernas las tiro hacia tu cabeza y te ato los tobillos nuevamente pero al revés, ahora quedas tumbada boca arriba con las piernas arriba, tu coño y tu culo bien expuestos, indefensa y entregada, lo tengo perfecto para mi deseo, me gusta tu coño, llevas algo de pelito arriba, hoy en día ya no se ven casi estos coños, y a mi me gustan, me recuerdan a mi adolescencia, me gusta como huelen y saben los coños de verdad, hundir mi cara en el y sentir el pelo de arriba en mi nariz, me trae buenos recuerdos, me pone muy cachondo, no tardo mucho en caer sobre el, meto mi lengua en tu vagina y subo a tu clítoris, repito una y otra vez, sabe muy bien, mientras lo hago me veo limpiándotelo todo, sin dejar ni un milímetro, pienso en lo bonito que será limpiártelo después de que orinaras, hasta para eso tengo que supervisarte, ni para secarte el coño tienes ya voluntad, tu amo tiene que hacerlo por ti, control total, lo haremos luego u otro día.

Sigo a lo mio, tu coño ya anda empapado, te estoy metiendo mis dedos en el culo, ya llevo 3... y finalmente llegas, ummmm... que bueno que esta, me vuelve loco el olor a hembra que sale de ti, chupo y bebo... que bueno, perrita. Que bueno... me lo estoy bebiendo todo, en este punto ya puedo pasar de nivel sin ningún problema, aproximaremos a tu limite, lo pasaremos un poquito... hoy aumentaré el nivel de tus azotes...

Me incorporo y cojo un dilatador de diamante, el grande, todavía estas atada con piernas y brazos hacia arriba, me acerco a ti con el, tu todavía estas volando de la corrida que te has pegado, te lo acerco a la boca, lo chupas mirándome... este tiene mas diámetro.

– Quiero sentirlo amo, estoy lista para dilatar, es lo que quiero ser, una culo roto, tu culo roto... haz conmigo lo que quieras, soy tuya, te pertenezco para que disfrutes.

– Eso es si... muy biennn...y que mas?, dime...

– Soy tu puta, amo, no valgo para nada mas.

Mientras me cuentas como te sientes, voy moviendo el dilatador rozándolo con tu cuerpo, por tus pezones... sigo bajando... paso por tu pecho, ombligo, y llego a tu clítoris con el, lo paso por tus labios húmedos, y suavemente lo meto en tu coño... ummmm... tu vagina se abre para mi... lo saco y lo meto de nuevo...en la entrada me quedo rozando el acero con ella, que bonito coño... que placer verlo... lo acerco a mi boca y lo chupo yo, estaría todo el día bebiéndome tu corrida... te miro mientras lo chupo y lleno de saliva lo acerco a tu ano, todavía esta listo, no esta cerrado, meto un dedo, dos, y empiezo a metertelo suavemente, tu culo se ofrece, es mi culo preferido, empujo, asientes... va abriendo, y para dentro... estupendo, ya lo tienes, es la primera vez que te entra... poco a poco lo vas teniendo mas abierto como a mi me gusta... se queda el diamante por fuera.

No hay nada mas sexy en el mundo q esto. Desabrocho el velcro de tus manos y pies, te estiras, cojo la cadena y te levanto... ya estamos de pie...

– Perrita, te voy a dar unos azotes, porque me da la gana, pon tus manos sobre la mesa, vas a sufrir un rato, a ver hasta donde llegas... no me defraudes...

– Gracias amo. Si. Lo que desees. Azotame por favor. Cojo la vara, ya la conoces, me gusta hacerte contar. Pero esta vez va a ser diferente... te voy a azotar mas fuerte...unas 10 veces cada vez y de pie, apoyada en la mesa poniendo el culo... – Pon las manos en la mesa zorra. Y saca el culo para fuera... vamos... Obedeces sin rechistar... no replicas nunca.

Pones el culo para fuera, toco el dilatador, lo saco un poquito, lo muevo... sacas mas el culo, pones tus codos sobre la mesa, reclinada...mirando al frente... esperando la orden... adiestrada que estas en obedecer y acatar... Sujeto la vara firmemente y empiezo... mas fuerte de lo habitual...cada vez que te doy das un ligero saltito, pero te aguantas... te gusta... ya lo hago por placer, no hay ninguna razón, me obedeces, haces lo que quiero, me sirves, no rechistas, lo hago porque puedo... porque tengo el poder y el control para hacerte sufrir un rato si así lo decido por diversión, yo lo decido todo, tu no estas aquí para pensar nada, eres un puta esclava sin voluntad propia.

Cada azote te deja mas suave, mira si te gusta, que entre azote y azote mueves el culo de lado a lado, sacando el coño a pasear, como te he enseñado... sigo a lo mio... ya llevo 8 o 10, ni idea, no se ni por donde voy... pero es igual, como si me estoy así toda la tarde, tu a callar y a acatar. En cierto momento, paro...

– zorra, arrodillate vamos...que vamos a entrenar tu garganta...

– Si amo... Te arrodillas, pongo mi polla en tu cara... abres la boca... y pum, adentro... la meto y la saco varias veces... llego profundo pero no del todo... tu con la boca abierta y con mi polla en toda tu boca... calladita, contenta de agradarme, cojo tu cabeza con mis dos manos... y ahora si, adentro del todo... meto y saco de tu garganta... sin piedad... hasta que se te salten las lagrimas... cada vez que entro y salgo, cuento en voz alta... lo hago 10 veces... me retiro, te cojo la cara con mi mano izquierda te miro fijamente, dejo escapara un poco de saliva, abres la boca... te la tomas...

Comienzo de nuevo, y te vuelvo a embestir la boca... vuelvo a contar hasta 10... me retiro, te vuelvo a coger de la cara, te cojo del pelo y estirándote de el te incorporo…

– Levantate nuevamente... quiero darte mas azotes... – Gracias, mi amo, quiero que me azotes toda la tarde por favor... lo aguantare todo por ti. Soy una zorra que no vale para otra cosa amo... tu simple puta. Tus comentarios me encantan, cuanto mas profundicemos en eso, mas lejos llegaremos... Vuelvo a azotarte, llevas los cachetes un poco sonrosados, continuo a lo mio... puedo hacerlo y lo hago, no hay nada que hablar... hoy me apetece esto, mañana ya veremos... te vuelves a reclinar sobre la mesa con los codos, con el culo en pompa... vuelvo a ver el dilatador, cada vez q lo veo me pongo malo... comienzo a darte con la vara... sigues asintiendo, pequeños saltitos y exclamaciones en cuanto te doy, hay estas... mientras te doy pienso en lo bonito que seria darte estos azotes con el vestido puesto, levantado, y las bragas bajadas por la rodilla, al empezar la sesión, el próximo día estaría bien empezar así, nada mas llegar.

Sigo, y te vuelvo a dar 8 o 10 veces, se me ha vuelto a ir la cuenta, paro... y me acerco a tu culo... mi polla tiesa toca el dilatador la deslizo entre tus nalgas, tu reclinada con el culo rosado esperas...

– Amo, quiero ofrecerte mi culo abierto... siento que estoy lista para abrirlo mas y mas...

Fantástica idea, cojo el dilatador y estiro de el, le cuesta salir un poco, cojo lubricante y lo dejo caer por la zona, y vuelvo a estirar, ahora mejor, ya sale, tu ano se abre... asoma el acero y pum, fuera... lo meto y saco un poco... estas abierta si... me agacho y meto mi lengua en el, te lo vuelvo a chupar... asientes de placer... me incorporo y te la meto hasta dentro...  fuerte... rítmico, sin contemplaciones, hasta el final... y ahí sigo durante un buen rato... estas con el cuerpo acostado sobre la mesa.

Te ordeno que abras el culo, cojes tus manos, y lo abres mientras te doy y lo veo cada vez mas abierto, precioso, ofrecido por ti... tu empotrada, sintiendo las embestidas, tu coño mojado... tu amo usándote a su antojo, que placer... Finalmente me detengo dentro de tu culo, acerco mi boca a tu oreja, te muerdo la oreja... levantas la cabeza hacia arriba... con mi polla metida en tu culo hasta el fondo, arqueas la espalda de placer... aprieto un poco mas... me muevo ligeramente de lado a lado, meto mi mano entre tus piernas, toco tu clítoris, y te sigo embistiendo unas cuantas veces mas mientras te toco el clítoris, te vas... siento como tu ano aprieta mi polla con la contracción de tu vagina...sigo adelante, follándote, y de repente la saco... veo un bonito gape... que se queda unos segundos, esto es la vida ni mas ni menos.

El ojete de tu sumisa bien dilatado. Te cojo del pelo con mi mano izquierda, te arrodillo delante de mí, y empiezo a masturbarme delante de tu cara, tu estas lista... meto mi polla en tu boca... sigo masturbándome... y me voy sobre ti... 3 chorros con mucha presión, uno pasa encima de tu hombro, los otros dos en tu pecho...

– Gracias amo

Yo no puedo ni hablar... estoy hasta mareado de la corrida... me reclino sobre la mesa... tu sigues arrodillada, besándome las ingles, la polla, el culo... estas contenta... para esto vales.

(7,00)