Nuevos relatos publicados: 6

En el cine Venus: De como los ancianos me fajan

  • 2
  • 16.409
  • 8,50 (4 Val.)
  • 4

Hola este es mi primer relato, tengo varios, pero ya se los contaré son totalmente reales, soy un travesti de closet no salgo vestida a la calle, pero si me encanta ir al cine Venus de la ciudad de México para que los machos me fajen, me manoseen y me den a mamar, este relato apenas pasó este viernes pasado.

Estaba vestida de hombre como siempre y tenía ganas de ser deseada y manoseada por ancianos así que me decidí a ir al cine Venus este cine me gusta mucho porque van muchos maduros ya ancianos pero muy calientes y si te toca un activo ufff te agarra como si fuera chamaco calenturiento.

Bueno después de que mis ojos se acostumbraron a la oscuridad de la sala empecé a buscar maduros cuando veía a uno me le acercaba y le tocaba su paquete si el macho se deja y me empieza a sobar mis nalgas ya la hice, después de probar con uno o dos que resultaron ser pasivos encontré un señor que me dejó empezar a sobársela después me empezó a agarrar mis nalgas.

Ya cuando entro en confianza me subió mi playera y empezó a mamarme mis tetas ayyy yo estaba excitadísima y empecé a gemir cómo nena esto lo excito más porque metió su mano a mi bermuda y sin más me metió un dedo fuerte a mi colita!! Lo metió fuerte como dándome a entender que ya era suya, con su otra mano me tomo de la cintura y yo como imaginarán estaba en el cielo!

Tomada de la cintura, mi macho mamando mis tetas y metiéndome sus dedos y pues yo masturbándolo rápidamente, el no paraba me empezó a besar el cuello y yo solo gemía y gemía había otros machos viendo. Pero él no me soltaba yo le decía ya déjeme señor para fingir que no quería pero eso solo lo excitaba aún más repegaba su cuerpo y yo me dejaba llevar sentía riquísimo y me sentía toda una hembra deseada y tomada a la fuerza... entonces Zas!

Que acaba la película y empezó el intermedio el señor me soltó y me dijo al oído ahorita que empiece otra vez la película te la voy a meter putita, y me espante porque además de que nunca me han penetrado a mí solo me gusta que me fajen y mamar con condones por lo que aprovechando la media luz me le escape me quiso tomar del brazo pero me solté, en ese cine cuando realmente no quieres tener sexo te respetan tu decisión y ya no te molestan por lo que ese señor ya no insistió así que me puse a buscar más señores y encontré otro... pero eso se los cuento en otro relato, si algún macho activo de 60 años o más le gusta ir a ese cine espero podérmelos encontrar besitos

(8,50)