Después de haber pasado días de mucho sexo con la dama ecuatoriana, estaba muy fogoso de placer, tenía ganas de follar; por casualidades de la vida mi comadre, mayor que yo, se encargó de saciar mi lujuria en una noche de fiesta familiar, era toda una cachera ardiente.
Ya había pasado una semana desde que estuve con mi bella ecuatoriana, y sin poder calmar mi fogosidad de mis 28 años, ya que ella había encendido en mi la calentura, llego un fin de semana en que mi compadre cumplía años organizando una reunión en su casa, al cual asistí.
Ya habiendo disfrutado de varias horas de fiesta, con baile y mucho trago de por medio, mi comadre lucía muy provocativa esa noche con un vestido rojo cabello lacio, algo voluptuosa, de piernas, cola y pechos bien proporcionados a sus 40 años aún lucia muy atractiva. Esa noche me imagine mientras bailábamos tenerla entre mis brazos, tocar sus carnes y besarla de pies a cabeza, el alcohol me estaba excitando demasiado.
Así pasaron las horas eran más de las 4 am, ya la mayoría se había ido, el compadre se encontraba muy borracho e inconsciente de haber bebido tanto así que con el hermano de mi comadre lo subimos y lo llevamos a su habitación dejándolo profundamente dormido, a lo cual aproveché el baño de su habitación para poder miccionar, su hermano bajo y oí despedirse con su esposa.
Estando en el baño, por un momento me seguía imaginando a mi comadre follándomela, y masturbándome un poco, ya que el alcohol también estaba haciendo efecto en mí, el cual me produjo una erección hasta que en ese momento fui interrumpido accidentalmente por mi comadre
-Compadre estabas acá –observándome sorprendida
-Comadre discúlpeme, ya termino –Mientras gire y pudo ser algo visible mi verga erecta
-Cuidado compadre, se le ve. Ya sabe –observándome algo curiosa
-Discúlpeme ya, salgo, que se me baje… bueno. Ya sabe, discúlpeme –estaba nervioso y excitado
Empecé a querer guardar mi verga erecta, con dificultad, pero en ese momento sentí una mano deslizarse por mis brazos como dándome una pequeña caricia.
-Haber joven Compadre, uhmmm se ve que lo tiene rica esa verga –asomándose y hablándome en voz baja
Fue en ese momento que deje de meter mi verga y el deje libre mostrándosela en su máxima expresión, con líquidos pre seminales saliendo, girando hacia ella y trayéndola hacia mi cuerpo empezándome a querer devorármela, mientras tocaba su cuerpo, estaba en lujuria total.
-¡Espera, espera, aquí no, puede vernos mi esposa, e interrumpirnos! –mientras ella respondía algo a mis caricias y toqueteaba mi verga queriendo mastúrbala.
-Chúpamela un rato comadre, anda si, chúpamela –mientras, bajaba algo mi pantalón
A lo cual ella se inclinó y empezó a darme una mamada temerosa pero gustosa de querer devorármela, estuvo así unos 30 segundos aproximadamente, hasta que me dijo.
-Ve al cuarto de visitas, dame unos minutos para dejar casi, todo en orden y te busco
Accedí gustosamente, y salí a la habitación ya dentro me desnudé y empecé a imaginármela que iba a poseerla, estaba muy nervioso, era la primera mujer mayor que yo con la que iba a estar, la conocía de años más de 15 años desde que se ennovió y casó con mi compadre, oía que salía y entraba del cuarto de sus hijos, de su cuarto, que le decía en la escalera a su empleada que ya dejará todo así, que mañana limpie y que todos se fuerana descansar, ya eran como las 5 am aproximadamente.
Yo cansado pero arrecho a la vez seguía palpando mi verga y testículos esperándola llegar, la oí entrar a su habitación y a los 5 minutos salir de ella, abrió la puerta de la habitación donde me encontraba, asomándose y mirándonos sigilosamente con la habitación oscura, pero con el reflejo de la luz de la calle.
-Compadre aún estás despierto –hablándome bajo y asomaba su figura.
-Si, si te estoy esperando… pensé que ya no venías –mientras me sentaba sobre la cabecera
Entro rápidamente y cerró la puerta despacio poniendo seguro, ufff estaba ya con una bata de baño tipo seda que marcaba su figura carnosa, me sentí en el cielo, acercándose a mi lado y yo dejando descubrir el cubrecama mostrando mi verga ya empalmada de líquidos pre seminales de la excitación.
-Ahora si me la vas a mamar comadre, ahora sí quiero que me complazcas
-Veremos compadre, porque yo quiero que me comas el coño, este bueno compadrito esto que va pasar quedará entre tú y yo –mientras empezó a quitarse su bata y waooo
Pude ver tremenda hembra, voluptuosa de cuerpo, pero firmé en su figura de piel blanca, piernas carnosas de pechos grandes y de aureolas marrones, acercándose a besarme y bajando hacia mi verga que al parecer ya ansiaba devorar.
-Ohhhh aaah waooo, extraordinario comadre que rico me lo mamas, eres toda una hembra
Mi comadre seguía mamando mientras veía su figura carnosa en la semioscuridad, estaba tan excitado que me eché más y le pedí hacer el 69, el cual ella accedió sin dudar, estuve así comiéndome su concha, algo ajetreada por los 4 hijos que ya había tenido, mordía y succionaba sus labios vaginales, a la vez que tocaba su gran culo y piernas disfrutando al máximo el momento.
-¡Ya, ya fóllame!, ya dejémonos de jueguitos follemos en serio –mientras se volteaba y subía en mi buscando meterse mi verga
-¡Vamos comadrita!, vamos que me tienes loco, que mujeron eres, ya quisiera que seas mi mujer y siempre follarte
-Haber compadrito, vamos fóllame que estoy excitadísima, hazme tuya, cáchame ahhh –mientras empezaba a contornarse con mi verga ya dentro de su pulposa vagina.
Empezando a clavarla mientras sostenía sus caderas y bombeaba tan rica mujer, puede ver como sus pechos rebotaban su piel vibraba de placer igual que yo, ella se dejaba clavar mientras se tocaba las tetas y me las ofrecía por ratos, el cual devoraba y lamia de con fervor, estuvimos así follando hasta que empezó a vibrar y gemir sintiendo que ya iba a venirse
-Ohhhh, ayyy compadrito ay… me vengooo, ayyyy ayy –mientras me presionaba mis pectorales y cuello al punto de casi arañarme
-Vente mi amor, vente mi rica comadre –mientras le decía tantas palabras para arrecharla
-Ahhh, uhmmmm, ya que me hacía falta, estaba tan arrecha toda la noche
-Waooo, que rico… así que estabas arrecha porque, mi compadre no te folla
-Ya no es como antes, seguro que él tiene sus aventuras y yo porque no puedo tener las mías
-Bueno comadre –puedes utilizarme a mi cuando quieras sabes que soy un buen chico
-Si lo sé, por eso no dude en hacerlo contigo, que esto quede entre tú y yo y quien sabes podemos repetirlo
-Sería mi máximo sueño comadre –mientras ella echada ya rendida, yo sobaba sus colas, piernas y tetas las cuales mordía y succionaba enviciado.
Pero yo seguía ardiente, le pedí que me la chupará nuevamente, no me había venido aún ya el día estaba aclarando, cada vez notaba más su figura y me gustaba era una mujer madura entregada a mí, me atreví a pedirle que me diera su cola, ella dudo pero finalmente acepto y siendo sinceros su cola no mostro mucha resistencia, solo al principio pero sediento rápidamente hasta que de lo arrecho que estaba empecé a vibrar estaba a punto de venirme, ella solo giraba al verme y ver mi rostro de cómo me vaciaba a chorros dentro de su culo mientras ella ya presurosa por el día me repetía que me apure.
-Ya compadrito, vamos que tengo que regresar a mi habitación no quiero que se dé cuenta mi marido –quedando rendido a la vez que veía como se limpiaba la cola con sus paños húmedos que tenía en su bata (vino preparada)
-Creo que ya me voy –me sentía algo avergonzado después de lo que tuvimos
-Quédate a descansar un rato, tomas desayuno y ya te vas –mientras salía de la habitación cautelosamente dándome un guiño y beso volado.
Así me quedé rendido mirando al techo y excitado, vistiéndome ya muy cansado y quedándome dormido en el acto, después sentí que me pasaban la voz y era mi ahijado avisándome que había desayuno y que me estaban esperando siendo ya las 10 am aproximadamente.
Bajé y pude ver a mis compadres en la mesa con sus hijos, él tenía una cara de resaca fatal y ella de buzo sirviéndonos a todos los desayunos, así estuvimos un rato charlando y por momentos intercambiando miradas con mi comadre y quedando en secreto lo que habíamos tenido, fue tan excitante ese momento, así al rato me retiré de la casa y ya en la noche mi comadre me hizo llegar unos whatsapp de un número que no era el de ella.
-Lo que tuvimos anoche fue excitante compadrito, espero sepas guardar el secreto y quizás así nos veamos pronto, espero la discreción de tu parte –tratando de convencerme de que no contará nada seguro.
-No te preocupes comadrita, la pasamos espectacular anoche, que envidia de mi compadre tener tan rica mujer como tú, me encantas espero nos volvamos a ver quiero que seas mía otra vez –mientras recordaba lo genial que la pasamos.
Así pasaron días y con el cuento de qué voy a dejar al compadre unas cosas de mi ahijado cuando lo recoja del torneo el cual jugaba, paso por mi casa una mañana y tuvimos un mañanero encuentro donde nuevamente fuimos lujuriosos y creo que le excitaba que yo fuese menor que ella, riquísima mi comadre, hasta que por el bien de la familia decidimos ponerle pausa a nuestros encuentros, y con el pasar de los años aún mantiene su figura y yo aún tengo ganas de follármela cuando suelo cruzármela ocasionalmente. Ese es y será nuestro gran secreto.
Parte 2:
Como relaté, pasaron días y mi ahijado tenía un torneo de futbol de menores, al cual me comprometí recogerlo, ya que los papas (mis compadres) por ser fin de semana siempre tienen que hacer diligencias personales, pero esa fue la excusa perfecta para follar raudamente en mi departamento.
Llegando a mi casa muy temprano, estaba con un buzo palo rosa algo ceñido a su voluptuosa figura, tocándome el timbre haciéndola pasar y teniendo una conversación previa al alto.
-Hola compadrito, disculpa la hora, pero es que ya sabe tenemos que aprovechar el día para hacer cosas, aquí le dejo las cosas de mi hijo para cuando vaya recogerlo se cambie.
-Entonces comadre, vino aprovecharse de mi –mientras la cogía de la cintura y ella de mi cuello tornándonos románticos para el acto lujurioso.
-No, como cree, pero en este caso pues aprovechemos este corto tiempo que tenemos, hágame el amor compadrito…que la última vez me quede arrecha de querer más
-Y usted me tiene más loco comadre solo fantaseo con hacerla mía –mientras le quitaba de sus prendas en mi sala y ella también accedía a desnudarnos y entregarnos al placer
-Aquí compadre porque no vamos a su habitación –mientras la llevaba raudamente dentro de mi cuarto
-Bueno comadre follemos, Ud. será mi mujer otra vez –mientras la apretaba de las tetas y me agachaba a lamerlas
-Y aquí es donde usted. Trae a su novia compadre –mientras ella me masturbaba de pie y con la cabeza hacia atrás entregándose a mis morbosidades
-Ahora usted es mi mujer, Ud. puede estar aquí las veces que quiera, yo seré su fiel compadre cuando necesite follar.
Al parecer le excitaba que la rete, así desnudos totalmente, tocaba toda la carnosidad de sus tetas, langas piernas, me volvía loco. Agachándose rápidamente y dándome una mamada previa a que la follará.
-Si supiera mi marido que follo con Ud. no lo creería ose volvería loco… jamás se imaginaría que ambos estemos así juntos.
-Pues la imaginación solo será de nosotros –la levante y giré buscando clavar su rico culo
Ella se abrió de piernas e inclinándose para recibir mi verga parada y ya mojada de sus mamadas. Empecé a follarla, metiéndosela tan intensamente bombeaba tremendo culo, mientras la sujetaba fuertemente de sus brazos y ella dejándome toda su cola a mi placer mientras sus tetas se rebotaban al cada golpeteo de mi pelvis en sus carnosas nalgas.
Estaba domando a mi comadre ella solo cerraba los ojos y gozaba el momento, fui tan frenético que la apoyé sobre el borde de mi cama y sin pensarlo metí mi verga en su ano, dando un salto quizás x haber sido tan violento.
-Cuidado, compadrito, está bien que no le niegue el culo, pero tampoco me lo maltrate –mientras se reía pícaramente y yo me acercaba darle un tierno beso de perdón
-Ok, comadrita sigamos seré más cariñoso con su culito –mientras la besaba de las mejillas y orejas
Seguí follando su culo dándole con tanto placer y queriendo partirla el dos
-Compadre por favor, tratemeee… con cariiiñooo, ahh ah, que rico
-Que rico culo tienes comadrita ahhh, que rico culo –mientras seguía bombeándola
-Ahhhh, ahhhh siiii, siiii que ricoooo me cachas compadre ahhhh…
Palmoteaba sus nalgas, buscaba apretar sus tetas, la jalaba de sus cabellos, sentía que me venía, me pidió echarme en la cama dejándome el culo al filo ya que se sujetaba de las piernas, dejé de follarla por el culo, y empecé a darle en toda su concha estaba follando a mi comadre en mi habitación donde traía a todas mis mujeres, pero ella era la primera mujer mayor con la que estaba, la quería solo para mi
-Uhmmm, ahhaoo, uuuu… –sentí que se vino pero no tan arrecha como la primera vez en su casa
-Ya comadrita yo sigo, pero chúpemelo si, que su boquita reciba toda mi leche que tengo para usted. Me jalo hacia la cama cayendo boca arriba, dándome una mamada más rica que la primera vez
-Eres un mañoso compadrito, te gusta que te mamen la pinga, ¿no? –mientras seguía complaciéndome
-Si, pero tu si eres una verdadera mujer y sabes cómo hacerlo –eso pareció excitarla mas
Así que llevo sus tetas para hacerme una rusa, que rica se sentían, no eran unas tetas de una mujer joven, eran unas tetas ya recorridas seguro por las chupadas que el daba mi compadre y sus hijos durante años.
-Chúpemelo comadre, chúpemelo que ya me vengo-replicaba excitado
-Ya, ya dame tu leche compadrito, ahhh –mientras tenía su boca abierta
Mi verga empezó a soltar chorros de semen el cual ella con la boca abierta y su lengua afuera recibía mis descargas y chupaba mis huevos esparciéndolo entre su cara y me dejaba exhausto que rica mujer a sus 40 años sabía lo que necesitaba y sabía dar placer.
-Bueno ya, me tengo que ir, donde está tu baño –mientras alía desnuda y andaba por mi casa recogiendo su ropa y apurada para poder salir rápido
-Me encantas comadre, cuando te quedas conmigo más rato –tratando de convérsela
-Hay que planearlo bien, hay que ser discretos, ya se dará-mientras oía que se lavaba y cambiaba
-Espero que sea así, me fascinas mucho –hablándole embobado
-Gracias compadrito, pero ya sabes, ten discreción por favor –mientras se peinaba y regresaba a mi habitación para despedirnos
-Bueno entonces cuando nos vemos –le pregunte
-Mira, hay que tener cuidado sí, yo quisiera estar contigo más tiempo, pero sabes que es peligroso, en una semana tengo un reencuentro de amigas de universidad, así que si se da podemos vernos un rato, pero espérame ok –mientras salíamos a la sala y miraba su celular.
-Ok, sabré esperar, porque sabes que me encantas, mientras la abrazaba por detrás y besaba su mejilla.
-Ok, amor –me lo dijo casualmente
-Soy, tu amor entonces que emoción –mientras le hablaba al oído y al giraba hacia mi
-Bueno, es mejor que nos tratemos de amor, porque si se nos escapaba un compadre o comadre nos descubren, yo te escribo cualquier cosa ok –mientras me daba un beso despedida.
Así la acompañe a la calle y tomo un taxi, ya de regreso a mi cuarto volví a acostarme y dormir un poco más, vaya que la infidelidad de mi comadre era tan excitante y yo me prestaba para ello, como gozábamos ambos.
Paso más de una semana y coordinamos un encuentro raudo por risso, la espere cerca de los bares y entramos rápidamente a un hotel, dando rienda nuevamente al placer y así nos vimos furtivamente por una vez más, el cual relataré en una tercera parte.
Como nos prometimos es y será nuestro secreto.
Parte 3:
Habiendo pasando más días me ponía a pensar, hasta qué extremo llegaremos a vernos mentiría más a su familia por verme, soñaba con que se quedase a dormir conmigo, la imaginaba besarla suavemente y acariciar su cuerpo, follármela en todas las maneras posibles, que me lo mamara con tanto placer como lo solía hacer, estaba obsesionándome con ella.
Hasta que llego el día en vernos, una noche antes me escribió un mensaje de texto
“Estaré mañana con mi amiga de universidad por los bares u/o restaurantes de risso plan de 7 pm, sé que me esperaras cerca de ahí, tengo tiempo hasta las 10 pm que mi marido pasará a recogerme, yo te timbro nos vemos antes con seguridad”
Ya había planeado a que hotel iríamos, había hecho una pre reserva, así que llegue por ahí plan de 7 pm, mientras fumaba algo nervioso de volverla a ver y que sería nuevamente mía, en eso suena mi móvil, de un número extraño.
-Hola! -dije pensando que sería ella
-Si, estas ya por ahí, estoy que vengo dos cuadras antes dame el encuentro –me dijo presurosa
-Ok, estoy vestido de jean y camisa cuadros, tipo leñador –afirmándole que iba por ella
-Ok, ya nos vemos dame el encuentro.
Camine una cuadra y la veía acercarse hacia mí con un vestido y saco negro, arreglada y de tacos blancos, estaba guapísima hasta parecía de menos de 40 años
-Hola comadre –dándole un beso en la mejilla suavemente
-Hola compadrito, ¡vamos rápido? –sí, replique
Era toda una hembra e iba a hacer mía una vez, en el camino llamo a una de sus amigas diciéndole, que llegaría una hora más tarde, que está dejando a sus hijos con su suegra, que ya va que pidiera piqueos por ella antes de las ocho que llegaba si o si, llegamos al hotel a 5 cuadras lejos del lugar. Pedí una habitación e ingresamos rápidamente
Entramos y por suerte mía pedí una habitación que contaba con sillón tántrico para hacer las poses que me había imaginado, estaba ya excitado.se quito la ropa delicadamente por el vestido, teniendo aún su ropa interior nuevecita y sexy, mientras yo ya desnudo la esperaba sentado en el sillón tántrico para que se acercase a mí y dar rienda suelta a la pasión.
-Quieres hacerlo ahí, ok, pero prende el aire acondicionado por favor para no sudar tanto.
Ya complaciéndola a todos sus caprichos, le quite su ropa interior tan sexy.
-Te pusiste así de linda para mí, mientras le bajaba su calzón y la tenía frente a mí ya desnuda totalmente, olía delicioso, y maquillada se veía toda una dama de compañía, ósea si fuera una puta solo para mí.
Mientras se subía en mí y poco a poco fue hundiendo mi verga en su concha, se miraba en los espejos de la habitación, como excitándose, yo solo acariciaba sus pezones, sus piernas sujetando la cola para que me cabalgue tremenda puta que era, pues eso llego a convertirse en solo una puta en querer follar y ponerle los cuernos a su marido pero que importaba, yo disfrutaba de tremenda puta de grandes tetas y culo.
Así me fue cabalgando, y yo estaba en al gloría a luz roja tenue de la habitación veía como gozaba y gozaba, y me utilizaba para sus bajos instintos y yo me estaba ilusionado con ella.me levante y la tire patas sobre mi hombro y empecé a follarla con tan ritmo que sonaba embestida que al volvía loca, la voltee boca abajo apoyada de sus rodillas y empecé a darle y retumbar tremendo culo, que me desconocí y baje a comerme su culo, metía me lengua en su ano lengüeteaba hermosa cola y ella solo gemía.
-Que rico cachas compadrito… uuuyyy ayhhh –gemía de placer
-Con tremenda mujer como tú cualquiera se esmera, cachar tan rica puta como tú merece una esfuerzo-con voz de arrecho
-¿Que dijiste, puta?, así me consideras –parando y mirándome como sorprendida
-Ehhh no, no es un decir –estaba avergonzado
Me fui hacia ella y la abracé y le di un beso.
-Si crees que me consideras una puta deberíamos vernos menos no crees –algo molesta pero igual dejando que la follará mientras tanto.
-No, que va discúlpame, fue la emoción –mientras seguía follándola
-Esta será la última vez que te caches a esta puta –con voz molesta pero arrecha
-No que dices! -Pare y la mire como diciendo que dices
-Si creo que será lo mejor, ya es muy peligroso vernos –mientras no me daba cara.
-Bueno, si quieres eso, entonces será mejor así, total ya no tengo que ilusionarme contigo si es que solo soy para ti una diversión y desfogue, no soy tan tonto como crees
Girando hacia mí y dándome una bofetada que me dejo helado
-Ya no serás más mi desfogue entonces, aquí se acaba
-Si tú quieres eso ok, aquí se acaba total, tengo más mujeres que si daría todo por mi
-Sabes que no puedo darlo todo por ti, aunque me gustas, pero sabes que es imposible -mientras se paraba de la cama y se iba al baño
Me pare y la seguí entrando tras ella, la abrace por detrás mientras ella frente al lavadero y con la luz del espejo reflejaba nuestras figuras desnudas, ella molesta, pero con ganas de querer decirme más cosas.
-Será mejor así, se puede tornar más peligroso –mientras se limpiaba el sudor
-Si entiendo, pero si va hacer nuestra última, se mía por última vez más –ambos mudos
Me agaché y empecé a besar su culo, metiendo nuevamente mi lengua, abriendo su cola para que dilatará así poco a poco sentí que entraba en placer, parándome y metiendo mi verga en su ano , ella sin dudar, solo se quedó quieta para recibir ,penetrándola cada vez más vas y ella solo cerrando los ojos y empezando a gemir, nuevamente me la follaba dando palmoteadas en su culo, y veía en el reflejo del espejo de baño como esas grandes tetas ,que me volvían loco, se movían a cada embestida que el daba, así poco a poco se apoyó más sobre la poza del baño seguro de la arrecha que estaba. Y yo tratando de hacerla enfadar.
-Te gusta no, que rico lo disfrutas verdad… eres toda una puta golosa –hablándole arrecho y sin dejar escapar mi verga dentro de su ano mientras me miro entre enfadada y excitada.
-Sigue, vamos cacha a tu puta, cáchame que ya no la volverás a tener-mientras seguía pidiendo
Seguí penetrándola, hasta que sentí, venirme a chorros dentro de su cola temblaba de lo arrecho, que solo atiné a abrazarla por detrás y quédame pegado a ella y besándola en al espala y cuello ambos rendidos, mientras acariciaba su concha metiendo mi mano y notando que estaba mojada.
-Aquí se acabó lo nuestro compadre, no debemos mezclar sentimientos con una salida ocasional que llevamos teniendo –mientras seguíamos pegados
-Si comadre, entiendo, será lo mejor para ambos –mientras nos limpiábamos y ella se alistaba rápido para salir.
-Uyyy ya son 8.20 pm me voy rápido, ya sabes que te pido la discreción del caso, hazlo por mis hijos, si lo harías. –ya presurosa al salir.
-Si descuida, no te causaría problemas –mientras terminaba de alistarme, ella llamaba a su amiga.
-Ya llego nena, si, si se me hizo tarde… están todas ok, ya llego, ok ahí…
Ya en la calle pidió un taxi para rustica, así que pasamos una cuadra y nos despedimos fríamente. Aunque no me fui espere un rato y entre al restaurante y al vi sentada con varias amigas y un par de amigos que seguro serían sus parejas. Me pedí una cerveza y la miré por un rato de lejos y ella me buscaba de reojo, y así me fui y al día siguiente me llego un mensaje de texto de ella.
“Te pasaste ayer, te vi que estabas en el mismo lugar que yo, eres un atrevido, aunque sabes me puse algo triste después de lo que hicimos y como nos despedimos tenía ganas de salir a buscarte y olvidarme de todo… Cachas muy rico y de eso no me voy a olvidar, te deseo, quiero ser tu putita alguna vez más, pero por ahora es peligroso, quien sabe más adelante si aún te gusto, nunca te lo dije, pero también me encantas y sentiré celos cuando te vea que tienes nueva pareja o salgas con tus amiguitas por tu Facebook; recordaré siempre a ti y a tu rica pinga compadrito… te voy a extrañar, me dejaste loca por ti. Cuídate mucho, y ya sabes nunca le digas nada nadie se prudente, confió en ti. Beso compadrito”.
Y así pusimos fin a esa rica y excitante aventura, con el tiempo conocí y follé a más mujeres, pero ya no a una madura tan rica como mi comadre, poco a poco deje de frecuentar a mis compadres y en alguna ocasión importante nos cruzábamos con la familia, aunque yo evitaba ir o estar por mucho tiempo, y como lo dije pasaron los años y aún se mantiene y más unida con su familia.
Qué recuerdos me llevo de tal mujerón de mi comadre, nos dimos tanto placer, fui un desfogue sexual para ella, y ella para mí fue mi primera mujer madura, y como nos prometimos fue y será nuestro gran secreto.