Nuevos relatos publicados: 14

Fantasía no cumplida con una hermosa güerita tapatía

  • 17
  • 8.661
  • 9,41 (17 Val.)
  • 2

Regresando un poco (o mucho) en el tiempo, como ya he tenido la oportunidad de contarles anteriormente en otros de mis relatos acerca del mundillo Nerd que, antes de que el Internet creciera exponencialmente a como hoy lo conocemos donde reina google y muchas tecnologías nuevas. En ese tiempo el Internet se “navegaba” aun por medio de herramientas hoy en día ya pasadas a la historia, este es el caso del uso de las BBSs, que eran sistemas muy similares a los chats, en una terminal de texto, sin imágenes ni nada “gráfico” lo más moderno era en ese momento y algunas páginas web en su nacimiento, aún no nacía por completo el Javascript que hicieron un poco más dinámicas las páginas, ese tipo de sistemas se manejan en base de menús, donde se podría encontrar bibliotecas para consultar algo y foros de diversos temas, lo cual se exponen muchas cosas, ese era el Facebook de esa época para los nerds. Algunas universidades que tenían acceso al internet lo implementaron y varios alumnos hacían uso del mismo, así conocí a varias personas de distintas universidades del país, si no mal recuerdo de la ciudad de México, de Mexicali y claro Guadalajara.

Después de una breve introducción de prehistoria viene lo referente a la historia real. Como ya les comentaba previamente conocí a bastantes amigos, imaginense pues que en ese momento no era muy conocido el internet, los pocos que teníamos acceso a esos sistemas me atrevería a decir que el 100% era gente profesionista o universitaria, en este caso me enfocare en una chica que conocí de Guadalajara, Jalisco. la vi varia veces en diferentes sistemas es decir que aparte de estar inscrita en el de su universidad también se conectaba al de Mexicali, bueno al principio no sabía que su Nickname (o usuario) que correspondía a un personaje femenino de un viejo videojuego de fantasía, por lo tanto no sabía si era chica o chico, solo lo intuía por algunos posts que “Rikku” (no es su verdadero alias, lo uso para dar idea) publicaba mensajes y en su perfil había detalles los cuales eran un femeninos y algunas veces se notaba cierta melancolía en sus escritos.

Hice contacto con ella, de ahí empezamos a crear una amistad siempre la buscaba para saber de ella, no se que me atraía de ella, ya que solo era texto en la pantalla, pero me sentí atraído por algo, en nuestras pláticas supe que el nombre que usaba en el sistema se debía a un clásico videojuego, investigando (aunque soy fan de los videojuegos nunca jugue ese) la descripción del personaje me pareció muy acertado a ella y su forma de ser según pude apreciar. Esa amistad a distancia nos dio la suficiente confianza para contarnos y confiarnos cosas más personales e íntimas, durante esa amistad de muchos años nos permitió saber mucho de ambos, sabía cuando ella pasaba por un mal momento y me angustiaba el no poder estar cerca para ayudarla, de cierta forma siempre he sido muy protector de mis amigas y más cuando se vuelven mi crush como lo fue mi bella Güerita.

Sabía que ella la estaba pasando mal porque tenía problemas familiares, sus padres estaban divorciados, me decía que su madre actuaba de cierta forma con ella, sus hermanos en sus rollos, total que ella se sentía sola en su casa. Siempre que me contaba su situación por la que pasaba, me sentía triste y le aconsejaba lo mejor posible y trataba de animarla con alguna babosada. Nuestra amistad crecio, ella seguía en la escuela ya terminando la universidad y yo ya trabajaba y estaba lejos de casa trabajando, también ella sabía mis patoaventuras de ese momento y de cierta manera tuve la oportunidad de contarle algunas de ellas, creo que la que más recordamos ambos hasta el día de hoy, le conté cuando me cogi a mi crush de la universidad en el autobús en el que fuimos en un viaje de la escuela a un centro de estudio de energía nuclear en el estado de México.

De cierta forma abrimos ese portal hacia algo más que la simple amistad y teníamos esa complicidad donde yo le compartí mis experiencias tal como aquí mismo trato de exponerlas, para ello hasta ese momento ella no había tenido ninguna relación sexual, su forma tímida y hasta cierta forma recatada hacía que contuviera esos demonios en su interior pero siempre que podíamos yo le contaba algo de lo que me sucediera y tenia de primera mano a mi “Amifan”, para ello a esas alturas pues ya nos conocíamos por fotos solamente ella me compartió algunas fotos de ella con su uniforme de la escuela (ahorita me pregunto ¿por que tenia uniforme si ya iba en la universidad? supongo por ser una escuela tan estricta y religiosa), bueno en las fotos que me compartió termine de enamorarme de ella, esa chica Güerita, con carita de no romper ni un plato, con ojos melancólicos de cabellera castaño claro, menudita y sabiendo que necesitaba mucho amor. Eso hizo que sellara más mi amistad con ella, además de ser amiga, era la confidente de mis aventuras sexuales. Le confesé mi amor por ella e iniciamos más que una cyber amistad.

Para ese momento ya llevábamos más de un par de años de conocernos y teníamos llamadas telefónicas, las cuales eran bastante caras por ser larga distancia, pero que yo por trabajar, podía darme el lujo de poder costear las tarifas, y ella muy pocas veces podía marcame por los problemas que tenía en casa y más que nada económicos. Recuerdo que muchas de nuestras llamadas eran por lo regularmente nocturnas, escuchar su dulce y tierna voz, me ponía cachondo, escuchar sus penas y yo apoyando emocionalmente a mi Güerita, aquella voz de princesa Jalisciense con ese tonito de voz que tienen las de esa región me ponían a mil, en esas llamadas le decia que queria todo con ella, que iría por ella para sacarla de sus penas, así también en los momentos cachondos pues le detalla todo lo que le experimenta riamos juntos al hacerle el amor cuando la tuviera entre mis brazos, me la queria comer a besos para recorrer su blanca piel y me enfocaria en sus puntos erógenos principales, sus pezones (ella en ese momento me dijo que no tenía mucha teta) y su clítoris con detalles similares a lo que ya le había comentado . También le hacía saber que me encantaba su dulce voz y su forma de hablar, a la vez ella me decía que yo hablaba en tono chilango que eso le gustaba.

Hubo un momento en el que ella haría un viaje a la ciudad de México, igual por parte de la escuela y salió a flote precisamente que ojala y pudieramos vernos y hacer ese viaje de regreso a Guadalajara haciendo lo mismo que en mi relato y a ella le agradaba la idea. de cierta forma no logramos podernos ver y de repente por alguna u otra razón debido a sus compromisos de la escuela, sus problemas familiares y emocionales y por mi parte tuve otras relaciones “locales” e hizo que nos perdieramos la pista uno a otro, aunque siempre tuve su correo no tuvimos contacto por muuucho tiempo.

Tuvieron que pasar casi dos décadas, hasta que un día estando en la red de contactos profesionales, me apareció una sugerencia de que podría conocer a “Dulce” (cambie nombre por privacidad), mi primera impresión fue mayúscula al ver la foto de perfil de “Mi guerita tapatia” en esa red después de muchos años de no “hablarnos”, en verdad se veía hermosa y totalmente cambiada a como la recordaba desde que ella estaba por terminar la universidad, en la foto de su perfil, se veía muy distinta, ya no era la niña de cara redonda con facciones de niña tímida nerd que no rompe un plato. En su nueva foto de perfil se veía muy distinta, se veía de un cuerpo esbelto con un uniforme de trabajo supongo yo, parecería fantasía pero a mi parecer vi en sus ojos de esa imagen a mi punto de ver, a toda una come hombres, una mujer a mi muy personal punto de vista muy sexual, recordando lo que vivimos a distancia hace muchos años algo en mi interior me decía que la oruga se había convertido en toda una Milf.

La pensé muchas veces antes de decidirme a hablarle nuevamente después de no tener comunicación durante muchos años, no quería ser inoportuno o meterla en problemas con sus “demonios” del pasado. Le escribí y casi inmediatamente me respondió con admiración si yo era Eduardo (*Nombre cambiado) del BBS, le confirme que era el mismo, nos dio mucho gusto el habernos reencontrado, de hecho salió como parte de la identificación si yo era el del autobús, haciendo clara referencia a lo que le había contado hace años. Por mi parte también para confirmar pues le hice la pregunta si ella era “Rikku”, etc… Una vez pasada la verificación de dos pasos, donde cada uno preguntó las cosas que solamente ella y yo sabíamos me dice…

Dulce: “Lalito… ¿como estas?”

Yo: “Muy bien, pero por lo que veo, no mejor que tú…”

De entrada pues le tuve que explicar el motivo de “buscarla” y después nos pusimos al corriente, me compartió fotos de ella más recientes, al parecer le agradaba fotografiarse mucho y exponerlas en sus cuentas. Se notaba que ya no era aquella chica tímida que antes ni una foto compartía, de ser una chica al puro estilo Merlina Addams, ahora en todas las fotos se veía hermosa se había convertido en toda una Influencer (bueno sin plástico), su piel blanca salpicada de lunares y pecas sexys, sus ojos melancólicos llenos de ese brillo no se como describirlos, su cabellera se había puesto de un tono café rojizo, su estatura bajita toda una petite, y les juro que no aparentaba la edad que ya tiene y ser madre de 2 chicos uno en la adolescencia y otro menor, a simple vista pareciera que estas frente a una chica menor de 20 a 30 años. De hecho algunas de sus anécdotas recientes por su parte me dice que hay personas que no le creen que tiene la edad que tiene y que es madre.

Llevamos varios días poniéndonos al corriente de nuestras vidas, recordando muchos de los momentos cuando nos conocimos desde el BBS hasta la última vez que tuvimos contacto y nos perdimos en nuestras propias vidas y realidades.

Ahí inició la nueva era de nuestro reencuentro, donde nos pusimos al corriente de todo lo que nos había pasado y hasta donde estábamos parados en ese checkpoint de la vida.

Le expuse mi vida después de perdernos contacto, mis amores y desamores, así como también mis pato aventuras que ella misma recordaba, ya que ese fue el punto clave del reencuentro, cuando ella me pregunto por lo del autobús… ya que fue una experiencia mía y que le propuse en algún momento hacerlo con ella, y que ella misma me dijo que le agradaba y la emocionaba esa fantasía. Nos pusimos al corriente en cuanto a nuestro estatus sentimental. Ambos casados y con hijos, ella con un divorcio, etc.

En nuestras charlas diarias siempre contándonos nuestros días y algunas anécdotas de esos años perdidos donde aprovechaba para actualizarle y contarle alguno de mis relatos que ya aquí he publicado, casi tal como los he escrito por que es diferente detallar un escrito, a escribirlo en vivo en una charla en línea, tratando de conservar la esencia de lo vivido en esas experiencias. Ella sabía que yo seguía siendo el mismo cabrón cachondo que había conocido y eso no la espantaba, me seguía el “juego” cada que le contaba mis experiencias y no dudo que se haya mojado con mis relatos como antes lo hacía. Ambos conocimos nuestra “nueva vida”, donde ella me contó lo que había sucedido después de lo “nuestro” que no pasó a mayores. Les contare un poco de ella prácticamente sin tratar de interferir en su vida a esa niña/mujer hermosa.

Salió de la escuela, se casó con un tipo que en su momento supongo fue el mejor partido y el mejor de los hombres en su momento, al parecer ella no se casó enamorada por lo que pude entender en sus textos y mensajes de voz (La tecnología había avanzado descomunalmente desde que nos conocimos por vía TELNET y Telefónicamente ahora era mas en “vivo” podemos hacer videollamadas), de esa relación tuvo buenas y malas experiencias, ahí ella tuvo la dicha de ser madre, pero a la vez de vivir un matrimonio tormentoso, el cual me contó a cierto detalle, donde ella sufrió ahi con el tipo que no supo entender a mi güerita hermosa y lo más impactante fue que me reveló el motivo que la hizo cambiar radicalmente en su imagen.

Su matrimonio estuvo lleno de desencantos lo que derivó en su primer divorcio por motivos que solo ellos sabrán, pero ella me dijo algo que creo que es muy importante para ella y quizá para cualquiera, toda una lección de vida. Al llegar el final de su matrimonio e iniciar el proceso de divorcio, su aún esposo tuvo la buena o mala fortuna de decirle las palabras “crudas” a mi hermosa güerita… “... podrás tener otros hombres pero cualquiera que se acerque a ti solo será para cogerte, porque solo para eso sirves…” haciendo alusión a su apariencia que supongo que como yo la conocí, aquella niña nerd sin interes en nada en la vida más que llevar su vida adelante y quizá en un matrimonio donde descuido más su imagen… Quedando su aún marido como el ganador después de decirle tan hirientes palabras.

Lo mejor de esta historia es que ella ahí resurge como el ave fénix que ella es, salió adelante de su depresión, no por nada había terminado su carrera en una de las más prestigiosas universidades del país y estaba laborando para una firma muy importante, aun sin el apoyo completo de su madre y padre, careciendo de muchas cosas pero estaba en un punto por demás que no cualquiera logra alcanzar.

Ahí fue donde según palabras de ella misma me dice que desde ese día que lloró mucho pero se levantó para no ser pisoteada, tomó la decisión de cambiar su aspecto, se metio al gym, se empoderó, y moldear su figura petite, quedó como hoy la veo en fotos, realmente hermosa, si la amaba en la universidad con esa imagen de niña ñoña, hoy se ve preciosa. (Confieso que eso fue fundamental para contactarla). Lo mejor de su anécdota que ella me compartió fue cuando tuvo la audiencia para firmar el acta de divorcio después de varios meses de no verse con su marido, este no la reconoció ya que ella llegó en un auto de lujo que su padre le prestó y en una ropas muy reveladoras según ella me contó (y yo imaginando), cuando la llamaron para pasar al frente a firmar el acta de divorcio, su ex no la reconoció y hasta le dijo, ¿Dulce, eres tú ? con ojos morbosos de aquel “dulcecito” que había tirado para que otro se lo comiera. Aparte de eso, por la confianza de muchos años que nos tenemos me confesó que parte de su proceso de “transformación” incluyó la depilación total, esto es que no tiene actualmente vello en sus partes íntimas, ho la la cuando ella me dijo eso, ya se imaginaran ustedes lectores lo que por mi mente paso…

Para ella no era desapercibido que nuestra amistad era un poco más que eso sin llegar a lo físico. La imagine de mil formas recorriendo ese cuerpecito menudo de piel blanca, donde yo recorría milimetro a milimetro su piel, saboreando su panocha como ella le nombra a su zona íntima, saboreando las mieles de su panocha lampiña, introduciendo mi lengua hasta donde más profundo alcanzara mi lengua, chupando sus labios como si de un mango estuviera disfrutando aquel único sabor de hembra delicioso, pasar una y mil veces mi lengua por esos rincones y hasta por su culo le pasaría mi lengua, en serio que esa confesión me puso a mil y no dude en mirar sus fotos e imaginarla desnuda ante mi esa pequeña güerita, haciendole un rico oral y que ella dijera mi nombre jadeando mientras acariciaba el cabello de mi cabeza. Para después penetrarla sin miramientos y depositar mi leche dentro de ella por tantos años retenida era mi mayor fantasía.

Era obvio que nuestra confianza ya rondaba en lo erotico de nuestras platicas, sabiendo ese secreto de ella y otros más, ya que cada que platicabamos tocábamos algún relato nuevo mio, alguna sugerencia o hasta le mandaba alguna ligas a ropa sexy de algún sexshop obviamente con la finalidad de sugerir que dichas prendas le quedan perfectas y me encantaria poder verla con ellas vestida, me la imaginaba con una tangas de apertura en su panocha lampiña, soñando con tan linda prenda enmarcando su papayita blanca, imaginando sus labios abiertos para mi para probar sus jugos y quizá utilizar algunos de los juguetes que ahí se comercializan. Nuestras platicas fueron intensas aún en plena pandemia nos la ingeniamos para poder platicar ya que yo estaba en mi casa y ella también en la suya y atendiendo sus labores de madre, esposa y mujer trabajadora.

Me comentó que sus amigos le dicen que por que no abre una cuenta de only fans por lo guapa y sexy que ella esta, tambien a veces cuando molestaba con su actual marido me lo comentaba respecto a su situación y que a veces se molestaba tanto con él por algunos temas de ellos y aparte de que es menor que ella a veces no ve las cosas del mismo modo y no hay mayor ingreso y el dinero no le alcanzaba, por lo que quizá desesperada estaba a punto de dedicarse a vender su cuerpecito, a esos dos comentarios por supuesto que le ofrezco ser su fan número uno, y que si en algún momento se dedicaba a vender su cuerpecito, yo debía ser su primer cliente y apadrinar en su debut, que yo lo merecía por derecho de antigüedad y obvio por ser mi Crush desde hace años, a lo cual ella solo reia y me decía que si, que yo sería quien podría disfrutar de ella si fuera asi, obvio que yo la querría para siempre y no para compartir, después de mucho tiempo sin ella.

Cuando le conté mi vida sentimental, mis relaciones formales y fallidas, en particular lo que sucedió con la chica Nerd que vivimos juntos grandes experiencias y después con la Güera misteriosa de Toluca (historias ya contadas y las más recientes que aún no he contado en este foro), sucede que cuando ella se divorcio fue más o menos en la misma fecha en que termine con la Güera misteriosa, para esa fecha yo andaba mal emocionalmente y resulta que ella también estaba libre y con sus sentimientos por los suelos, a lo cual de ella salió el siguiente comentario:

Dulce: “Ayy Lalito, por que no me buscaste en ese momento… los dos estuvimos solteros y tenemos años de conocernos…”

Yo: “Oops si verdad que tonto fui en no buscarte… pero no importa no pierdo la esperanza… jejeje”

Su comentario lo interprete como algo bueno para mi, que ella también guardaba buenos recuerdos de mi.

Así transcurrían nuestras platicas por muchos meses más, lo cual me hacía encerrarme en el cuarto acondicionado como oficina en la época de pandemia y en mi home office en algunos ratos de mi trabajo nos ponemos al tanto de nuestras vidas y claro yo contemplando cada foto que ella me enviaba entre confesiones mutuas soñando con alguna vez poder estar con ella en la intimidad.

Lamentablemente esta fantasía no pudo ser concluida nuevamente debido a una situación familiar ya que se estaba llevando a otro plano por lo que tuvimos la mala fortuna de cortar por lo sano, ella me pidió interrumpir nuestra relación nuevamente para poder calmar la relación. Ella será por siempre mi Crush, y no perderé la esperanza que aunque tengamos más años y ya abuelos la seguiré queriendo como siempre lo hice.

Espero que les haya agradado mi relato que quise comentar hoy para cerrar el año con algún relato corto dejando en borrador varios más que quiero detallar, algunos de ellos tuve la oportunidad de contarle a Dulce, una de mis musas.

Quedo atento a sus comentarios como siempre en mi correo: [email protected]. Les deseo felices fiestas y que el año que entra tengamos más y buenas historias que contar y disfrutar.

(9,41)