Nuevos relatos publicados: 8

Fantasías con mi suegra

  • 6
  • 36.154
  • 9,30 (20 Val.)
  • 2

Hola soy Juan, este relato es 100% real, es decisión suya si quieren creerlo o no.

Siempre he sido fiel a mi esposa, pero siempre me ha sentido atraído por mi suegra. Tengo mucha confianza con mi esposa y tenemos acordado decirnos si nos atraen otras personas y hasta podemos salir y tener aventuras con el consentimiento de ambos. Tenemos juguetes sexuales, juegos eróticos y demás. Pero no puedo decirle que me atrae mi suegra. Ella no lo aprobaría. Y creo que mi suegra tampoco.

Mi suegra es una hermosa mujer de unos 43 años, de contextura media, de ojos hermosos, pero de piel morena, a su edad se mantiene en forma y hace ejercicios algunos días, razón por la cual, de su muy buen estado físico. En ocasiones cuando la visitamos, esta vestida con poca ropa que exponen su figura mientras tenemos conversaciones aleatorias. A veces no puedo dejar de notar sus hermosos senos que se dibujan en su blusita o sus llenitas piernas tonificadas. No estoy seguro si ella nota cuando la miro porque trato de disimularlo, lo cierto es que es un manjar para la vista. Ella es de temperamento fuerte, pero se ve que le gusta mucho ser una putita, tiene un culote, unas piernas carnosas y unas tetas bien grandes y ricas, solo de imaginarla se me pone dura. Y entre nosotros, estoy casi seguro que mi suegro no la satisface sexualmente.

A veces mi esposa y yo la visitamos y si ella aún no está en su casa, la esperamos. Un día de esos mi esposa se fue a duchar y yo entré al cuarto de mi suegra, le saqué de su cajón unas ricas tangas, estaba lleno de ropa excitante, eso me excitó mucho saber que esa ropa había tocado y apretado ese culo carnoso y redondo.

Empecé a tocarme y me sentía cada vez más duro, era tan rico, la verdad podía ver a mi suegra mamándome hasta al fondo, tragando mi verga dura, empecé a masturbarme más rápido pensando en cómo sería coger ese culote, ya no aguanté más, esa mujer tenía que ser mía, me vine a chorros, era tanta leche que no cabía en su tanga. Me he masturbado algunas veces pensando en ella y hasta he hecho el amor con mi esposa pensando en ella. Cuando se está viviendo en mi boca solo imagino como sería mamársela a mi suegra.

Lo cierto es que de tanto fantasear con mi suegra, recientemente soñé que era diciembre, yo estaba en casa de mis suegros, estábamos en la sala sentados en el sofá besándonos, tocándonos y estábamos a punto de empezar a hacer el amor muy duro como nos gusta y en ese momento llegaron sus papas, nos tocó acomodarnos la ropa súper rápido y gracias a que primero está el garaje nos alcanzamos a vestir, nos saludamos y ellos no sospecharon nada.

Nos sirvieron algo de comida que traían, comimos y hablamos de todo un poco, en eso mi suegro le dijo a mi esposa que lo acompañara a comprar unas herramientas a un centro comercial y de paso cambiarían unos tenis que él había comprado el día anterior y se habían dañado no sé porque, ella le dijo que si y pues iríamos los tres, pero en eso mi suegra me dice que por favor la ayude a correr unas cajas del garaje para armar el árbol y todo lo de navidad mientras ellos iban, yo no puse problema pues para quedar bien con ella obviamente.

Ellos salieron y yo me dispuse a mover las cajas, ella me las señalo y me dijo que las llevara a la sala para empezar a armar todo, yo las lleve, me dijo que corriera los muebles para que todo fuera más como y así lo hice, empezamos a sacar todo y como las cajas estaban guardadas desde febrero obvio tenían demasiado polvo, entonces ella me dijo que iría a ponerse otra cosa para no ensuciar la ropa traía, fue a su habitación mientras yo sacaba el árbol al bajar quede hipnotizado, tenía una blusa ombliguera (creo que se llaman así) la cual además de que me permitía ver su abdomen y su lindo ombligo, me daba una buena vista de sus senos ya que era un poco escotada y traía puesto unos cacheteros muy arriba, que marcaba su vagina y su rico culo paradito, ella solo se rio y me dijo que despertara, yo me reí y le dije que perdón y seguí en lo mío, con la verga dura, en un momento ella se agacho, yo estaba de espaldas a ella, pero justo en ese momento yo voltee a coger algo y mi cara quedo completamente metida en su culo.

Cuando ella sintió mi cara se levantó y puso su cadera hacia adelante, yo me quede completamente quieto, no sabía qué hacer, como reaccionar, ella empezó a reírse y me dijo:

-Tranquilo, no pasa nada -en ese momento me dijo que me parara y era inevitable que mi verga se notara por sobre mi pantalón, ella la vio sonrió y me dijo- Parece que si paso algo -me apretó la verga y me dijo- vamos a ver qué es lo que Leonela (mi esposa) se come.

Se agachó y me iba a desabrochar el pantalón, pero me puse nervioso y le dije que, si estaba segura, que yo no quería tener problemas con ella ni con el esposo y mucho menos con Leonela, ella me dijo que si, que quería chupármela hace mucho, desde que vio una conversación en el celular de Leonela en la cual yo le había mandado una foto de mi verga.

Me desabrochó el pantalón, me escupió la verga, me la jalo un poco y me la empezó a chupar muy rico, yo tome su cabeza y hacía que se metiera mi verga completamente en su boca hasta que se ahogara.

-Que rica verga Juan, Leonela sabe elegir bien sus gustos.

Me la siguió chupando entonces no aguanté las ganas y le cogí un seno sobre la blusa, me di cuenta que no traía sostén, se los apretaba y le jalaba los pezones lo cual la excitaba mucho, se sacó mi verga de la boca y se levantó.

-Vamos al cuarto, quiero que me hagas de todo.

Fuimos besándonos y tocándonos, al llegar a su habitación le saque la poca ropa que tenía y me di cuenta que tampoco tenía tanga, lo cual me excitó mucho, tenía una vagina completamente depilada, me lancé sobre ella y empecé a comerme su vagina, sabía muy rico, ella gemía como loca, mientras yo le pasaba la lengua desde su ano hasta su clítoris y en algunos momentos le metía la lengua en su rica vagina, en otros le mordía el clítoris con mis labios, ella solo gemía y me decía que Leonela tenía mucha suerte, que le hiciera mas así y me jalaba el cabello o me apretaba contra su vagina, después de unos 20 minutos, me dolió la lengua así que empecé a masturbarla mientras le chupaba los senos, le mordía los pezones y se los jalaba con mis labios, le metí primero 2 dedos, luego 3 y pude meterle 4 dedos, se los metía muy rápido y muy duro, tanto así que hacía que se quedara sin respiración.

Me pedía que parara porque se iba a venir y ensuciaría todo, yo pare y le metí los dedos en la boca, ella los chupo y los labios hasta que ni una pisca de sus jugos quedaron en ellos, me cogió la verga, me masturbo un poco, la escupió y me dijo:

-Métemela toda.

Se puso boca arriba, se abrió las piernas ofreciéndome su rica vagina y yo sin pesarlo, me acomodé y se la metí toda, y empecé a penetrarla suave y lento y luego más rápido y más duro, la escupía, le chupaba los senos, y nos besábamos locamente, la voltee, le empecé a hacer oral anal y a darles palmadas en el culo, muy duro pero le gustaba porque gemía y me decía que le diera más duro, cuando se lo iba a meter otra vez en la vagina me dijo que si no quería culito, yo dije que sí y me dijo que se lo metiera pasito que por ahí poco lo hacía, se lo metí despacio, hasta que entro toda.

Me dijo que esperara y empezó a mover el culo para acostumbrarse a mi verga, pasó un minuto y me dijo ya, métemela muy duro, yo obedecí y se lo empecé a meter muy duro mientras le jalaba el pelo y le daba nalgadas tan duro que le deje las manos marcadas, no aguante más y le dije que ya me iba a venir ella me dijo que la sacara, se arrodillo, me masturbo y me vine. Luego me tiró en la cama, se montó sobre mí, acomodo mi pene y empezó a cabalgarme, saltaba muy fuerte, sus senos pequeños saltaban, yo se los cogí y los apreté muy fuerte, la jalé hacia mí y se los empecé a chupar, luego se lo empecé a meter yo y ella solo se quedaba de cuclillas, en poco tiempo sentí que me venía de nuevo y cuando le dije ella me dijo que me viniera dentro de su vagina que como estaba operada no pasaba nada, así que sin pensarlo cambie de posición, quedando sobre ella, le abrí las piernas, se lo seguí metiendo muy duro y me vine dentro de ella, los dos acabamos al tiempo, cuando se lo saqué salían sus jugos combinados con mi semen, luego me miró se rio y me dijo que nos vistiéramos que ellos ya iban a llegar.

Nos vestimos, ella fue al baño y se limpió, nos empezamos a besar muy rico y en eso sonó la puerta, nos acabamos de arreglar rápido y yo baje como si nada, y salude a Leonela y a mi suegro, mi suegro subió y Leonela y yo nos quedamos hablando y antes de irme para mi casa mi suegra me dijo que eso se repetiría, yo le di un pico y fui a despedirme de mi novia a la que si bese con locura. En eso me desperté todo mojado. Fui y me masturbé. Luego mi esposa despertó y me la cogí pensando en mi suegra. Luego volví y me masturbé en la tarde pensando en mi suegra mientras mi esposa y mi hijo dormían.

Es la primera vez que cuento esto. Espero algún día tener esa oportunidad, pero no sé cómo iniciar ya que no quisiera dañar las cosas por querer cumplir una fantasía y tengo poco tiempo con mi suegra por lo cual no he podido hablar ciertos temas picantes con ella.

Espero les haya gustado, como ya les dije es 100% real.

(9,30)