back to top
InicioAmor FilialFollé a mi madre sin que se diera cuenta

Follé a mi madre sin que se diera cuenta
F

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 7 minutos

Para ponerlos en contexto con la historia, les contaré primero como es mi familia.

Mi madre tiene 45 años, mide 170 centímetros, su cuerpo parece el de una mujer de 20, ella se cuida bastante, hace yoga, come muy saludable y aunque no va al gym, ella sale todas las mañanas a trotar. Su torso es lo mas atractivo de ella, ya que es bastante marcado y tiene unas caderas muy pronunciadas, sus tetas son grandes y firmes, su culo es carnoso y parado, tiene unas piernas hermosas, mi madre es la envidia de todo el vecindario. Ella es una ama de casa típica.

Luego está mi padre, policía de 50 años, mide 185 centímetros y también se cuida su físico bastante, el casi no mantiene en casa ya que a veces le toca quedarse semanas prestando servicio.

Por ultimo estoy yo, un chico de 18 años, y como ya suponen, toda mi familia es muy atlética y alta, no me podía quedar atrás, mido 180 centímetros, hago bastante ejercicio así que considero que tengo muy buen cuerpo, soy bastante cuidadoso con mi apariencia física, trato de mantenerme lo mejor posible.

Me gusta salir con mis amigos, ir al gym y estudio mucho ya que quiero ser un gran profesional.

Ahora mismo en vacaciones la paso en casa con mi madre, la acompaño al supermercado, le ayudo a ordenar la casa, y luego voy a mi habitación a jugar videojuegos, aprovechando mis vacaciones.

Un martes y como costumbre mía, me levanté bastante temprano, me di una ducha rápida y bajé a desayunar con mi madre, luego le ayudé con los oficios de la casa, y al terminar subí a mi habitación para jugar videojuegos.

Mientras estaba jugando, escuché que tocaron la puerta varias veces, nadie abrió, me dispuse a bajar para ver quien era, justo antes de llegar a la puerta, mamá salió y me dijo que era un pedido de ella, así que dejé que ella lo recibiera.

Volvía mi habitación y escuché que mamá también entró a su habitación.

Me pareció muy raro que ella entrara a su habitación en el día, ya que nunca lo hace.

No le tome mayor importancia así que seguí jugando videojuegos.

En la noche salimos a cenar todos en familia, hablamos un rato de temas sin importancia, entre tantos temas y tanto hablar, mi madre con vos un tanto picarona, le dijo a mi padre.

– amor, ya llegó el pedido que encargaste

Él le respondió con una mirada coqueta.

Me pareció muy extraña sus miradas, sabía que algo había en ese paquete.

Al llegar a casa yo le dije a mis padres que iba a salir con mis amigos al cine, así que llegaba tarde.

Ellos se miraron de nuevo de esa forma picarona.

Yo la verdad no iba a salir con mis amigos, solo les dije eso para que pensaran que tenían toda la noche solos en casa, y así yo pudiera ver que era lo que iban a hacer con ese paquete.

Me fui un rato al parque para que ellos pensaran que estaban completamente solos y nadie los iba a molestar.

Al rato volví a casa, abrí la puerta sigilosamente para que no me escucharan, toda la casa estaba a oscuras, así que subí las escaleras y puede ver que la puerta de la habitación de mis padres estaba entre abierta.

Cuidadosamente miré sin que me escucharan o vieran, la habitación estaba medio oscura y con una luz roja tenue, me acerqué un poco mas a la puerta y lo que vi me dejó petrificado, mi madre estaba usando una lencería.

Uff no podía creer que mi madre que nunca vestía ni con un escote, ni faldas cortas, estuviera usando esa lencería.

Acerqué un poco mas mi cabeza a la puerta para ver al con detalle esas prendas que dejaban ver su culo completamente, esas medias veladas y sus tetas cubiertas con una delgada tela que dejaba ver un poco sus pezones gruesos y erectos.

Insisto, no podía creer lo que estaba viendo, ella estaba al lado de mi padre que estaba con unas esposas amarrado a la cama, mi madre lo estaba dominando, lo tenía a su merced.

De fondo se escuchaba una música tenue y relajante, mi madre tomó una vela encendida y le echó su parafina en el pecho de mi padre, se podía ver como los dos disfrutaban y se excitaban.

Mi madre se acercó a la entrepierna de mi padre y empezó a hacerle una mamada, yo tenía el culo de mi madre abierto viendo hacia mis ojos.

Yo estaba demasiado excitado, pero no soporté ver mas a mi madre así, yo nunca había sentido ninguna atracción sexual hacia ella.

Me sentía mal por lo que estaba sintiendo, así que me aparté de la puerta, tome un respiro y volví a salir de casa sin que me notaran.

Llamé a mis amigos para reunirnos en el centro comercial y ver alguna película, quería distraerme y olvidar lo que había presenciado en casa.

Pasarón las horas y volví a casa prácticamente estaba amaneciendo, abrí la puerta y subí las escaleras, vi que la habitación de mis padres ya estaba cerrada, así que entré a mi habitación y me acosté en mi cama.

No podía dormir, hacía sino pensar en el culazo de mi madre, mi cabeza daba vueltas.

Pensaba solo en ese cuerpazo y las cosas que le haría si lo tuviera frente mío, estaba obsesionado con el cuerpo de mi madre.

Pensando en ella, caí dormido, cuando desperté bajé a la cocina y estaban mi madre desayunando.

– hola hijo cómo amaneciste.

Mi madre estaba hermosa, tenía su pijama, que no dejaba ver ese cuerpazo que vi ayer.

-Hola mamá, cómo amaneciste? Si descansaste?

Le pregunte en un tono sarcástico ya que sabía lo que había hecho con mi padre esa noche.

Ella titubeó un poco se sonrojó y me dijo.

– claro hijo, me acosté apenas saliste ya que estaba muy cansada.

Me senté a desayunar con ella y le dije que si me daba permiso para irme unos días a la casa en la playa de un amigo.

– claro hijo, tu ve y disfruta las vacaciones con tus amigos.

Perfecto, obviamente tampoco tenía esa salida con mis amigos, lo hice solo para que ella pensara que estaría días sola con mi padre, y así poder hacer lo que quisieran, sin límites.

-Gracias mamá, la verdad me ilusiona salir con mis amigos, voy a ir a mi habitación para empacar la maleta y salir.

Subí a mi habitación pero no entré, me fui a la habitación de mis padres y vi todos los accesorios que tenían, desde dildos extraños hasta látigos tenían.

Mi intención de entrar a la habitación de mis padres era porque ya tenía un plan para poder tener solo para mi ese cuerpazo de mamá.

Mi padre, todos los días toma unas pastillas que le recetó el doctor para calmarse, ya que su trabajo es demasiado estresante y agotador.

Cambié las pastillas por unas que hacen dormir unas 8 horas profundamente, solo con una dosis.

Mi padre se tomaba 3 pastillas de ese tarro, así que con 3 pastillas para dormir, quedaría como si estuviera en coma.

Además puse una cámara espía, para saber en qué momento llegar a la habitación y que mi madre no sospeche que mi padre de esté durmiendo.

Me despedí de mi madre y salí a un hotel. Esperé a que anocheciera y que mi padre llegara a casa y comenzarán su show sexual.

Prendí la cámara espía y podía ver todo desde mi celular.

Luego de esperar unos minutos, mis padres entraron a la habitación, se comenzaron a poner sus prendas eróticas y escuché que mi padre le dijo a mi madre.

– acuéstate en la cama que hoy la que va a estar esposada eres tú, ponte estas vendas en los ojos, que te voy a hacer sentir el placer como nunca antes.

Nada podía ir mejor, ya que con mi madre atada y con sus ojos vendados, tenía todo a mi favor.

Mi padre sacó sus pastillas, y como lo esperaba se tomó 3 de golpe, ató a mi madre y le puso las vendas en los ojos, empezó a masajearla y a masturbarla, ella gemía como loca.

Luego de unos 15 minutos las pastillas empezaron a hacerle efecto a mi padre.

– amor voy al baño un momento que necesito tomar un poco de agua, ya vuelvo.

-No te demores que estoy muy caliente. Dijo mamá

Era mi momento de entrar en acción, así que fui lo mas rápido posible a mi casa.

No me demoré mas de 5 minutos en llegar.

Abrí rápidamente la puerta y entré a la habitación de mis padres, mi madre estaba esperando, le decía a mi padre que saliera rápido que estaba muy caliente.

Entré al baño y vi a mi padre inconsciente.

Todo salió perfecto, rápidamente me quité toda la ropa y fui donde mi madre, primero le sobé el cabello, luego la besé con delicadeza por todas partes.

Ella gemía como loca.

– amor dime palabras sucias que me excitan mucho.

Yo obviamente no podía hablarle, así que le puse mi dedo en su boca y le di a entender que yo era el que decide que hacer.

Ella entendió y me dijo que siguiera haciendo lo que quisiera, solo que le diera placer a mas no poder.

Yo estaba super excitado, no podía creer que estaba besando a mi madre por todo su hermoso cuerpo.

Bajé a su entrepierna y empecé a lamerle el coño, ella se retorcía y estaba bastante mojada.

Luego de unos minutos lamiendo su coño, y con mi polla dura, fui directamente a su cara y le metí toda la Berga de tirón, ella ya estaba completamente sumisa, no hacia la mas mínima repulsa, al contrario lo disfrutaba como loca.

La sacaba y metía y así seguí por unos minutos, luego saqué mi polla de su boca, volteé boca abajo a mi madre y le empecé a lamer el culo como nunca.

Ella de retorcía y llegó al punto de tener espasmos, sabía que ese era mi momento, así que puse mi polla le abrí el culo y vi que lo tenía bastante cerrado, mi madre era virgen analmente.

Eso me excitó como nunca, mi polla estaba a reventar, la tenía demasiado parada,

Sabía que era la primera vez que le daban por el culo a mi madre, así que le metí un poco mi dedo pulgar en su ano, ella gritó un poco, pero de lo caliente que estaba empezó a gemir.

Le pegué unas nalgadas y le abrí el culo, no podía creer que le iba a quitar la virginidad anal a mi propia madre.

Le tire escupas en su culo y le puse el glande en el ano, fui lentamente hundiendo mi polla, ella gemía muy fuerte.

– aaaah no recuerdo que tuvieras tan grande y gruesa esa polla, amor!!

Y es que no era nada de menos, ya que mi polla mide 20 centímetros de largo y 16 centímetros de circunferencia, era una polla tipo plátano, con un poco de curvatura hacia abajo, mi tronco era el mas grueso, así que no se imaginaba lo que venía.

Continúe metiendo el glande y cuando lo metí todo, lo volví a sacar, mi madre gemía como loca, volví a meter el glande y lo volvía a sacar, así por unos minutos, para que se abriera mas su culo.

Saqué mi polla y de golpe esta vez si se la metí toda.

– aaaah que rico amor que polla tan rica, aaaah

Se la metía y sacaba duro y por unos 25 minutos estuve así,

Ella al final tubo un orgasmo anal, se retorcía como loca y estaba ya con todo su cuerpo mojado.

Me dijo que parara, que la dejara descansar.

Yo no le hice caso así que le tome su pierna la puse de lado y le empecé a dar por su coño.

Estaba super mojada, los sonidos de mi polla golpeando su culo retumbaron en toda la casa, le di por unos 40 minutos, ella ya parecía desmayada, gemía de una forma que se notaba que estaba inundada de placer.

Sabía que no me quedaba mucho tiempo sin correrme, así que le tomé la cintura y la puse encima mío, le tomé las dos piernas y se las alcé, le estaba haciendo una posición sexual llamada full nelson, siempre había tenido ganas de follar a alguien en esa posición. Quien diría que esa fantasía se cumpliría con mi propia madre.

Le metí la polla y le di bastante duro, ella gemía y gemía, todo su cuerpo estaba mojado y la cama también, sus fluidos me mojaban todo, estaba demasiado excitado.

Luego de 50 minutos dándole así la volteé para que sus tetas me miraran, le chupé los pezones que tenía super erectos, y le metí la polla una vez más en su coño

Luego de unos minutos, la puse en cuatro y le di unas fuertes nalgadas, le metí mi polla en el ano y le volví a dar por unos ,20 minutos.

Ya no podía más, nunca antes había follado tanto tiempo, le di unas nalgadas más y otras embestidas, y me corrí como nunca.

El semen salía por todo su culo y mojó toda la cama, ella ya estaba prácticamente desmayada, así que yo le di unas últimas nalgadas, y me fui de la habitación, me puse la ropa y salí de casa para el hotel.

Lo mejor de todo es que había quedado grabado ese momento y podía jalármela cuando quisiera, y además podía tal vez chantajear a mis padres con ese video, y volverlos en mis esclavos jajaja.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.