back to top
InicioAmor FilialIniciando a nuestros hijos mellizos (7)

Iniciando a nuestros hijos mellizos (7)
I

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 6 minutos

Fin de la velada de confesiones:

–Olvidaba preguntarles. La reunión con la pareja que iniciaron comentaron que fue diferente a todas. ¿Porque eran jóvenes?

–No precisamente hija… fue porque eran sus hijos y estaba pensando que ellos sean quienes te inicien. Mi hija abrió sus hermosos ojos y nos miró a ambos. Abrió la boca, se bebió el contenido de su copa de golpe, la puso en la mesa y fue al baño dejándonos helados.

–¿Por qué le dijiste? –Pregunto mi esposa.

–La promesa era confesarles todo amor, y me parece que ella no solo nos entiende, sino que quiere participar. ¿O prefieres que le diga que solo fue una broma ahora que regrese?

–Me parece que tiene demasiado por procesar y estoy entendiendo que no solo aceptas que entre en el ambiente y que apoyemos su decisión, sino que deseas que se involucre con nosotros como Juan y Martha lo hacen, al confesar que fue con sus hijos y además sugerir que sean ellos la que la inicien ya es otro esquema.

–Tienes razón, no sé en qué estaba pensando.

–Te conozco de sobra, sé que te excita la posibilidad de involúcrala.

–Y a ti no?

–Si, lo reconozco solo que aún no sé en qué medida y hasta donde, siento miedo es un paso muy fuerte.

–Confeso ahora una afligida esposa y madre, me parecieron totalmente lógicas sus dudas.

–Nos faltó platicar entre nosotros hasta qué punto debíamos confesarles –Agregue afligido.

–Es en serio?!… sus hijos? –Mi hija se sentó de golpe interrumpiendo nuestras cavilaciones, al sentarse abrió sus piernas de forma más masculina que femenina debido a la torpeza causada por el vino, usando su misma copa tomo mi botella de whisky arrojo dos cubos de hielo y se sirvió generosamente.

–Ten cuidado hija no me gustaría que mezcles vino con whisky. –Recomendó su madre.

–¿Tienen alguna foto de la reunión o eso es demasiado pedir? –Preguntó con una media sonrisa. Era evidente que el vino le había hecho efecto.

–No Sandy, no hay registro de la fiesta, no solemos tomarnos fotos o videos. –Respondí

–Y si les digo que me parece excitante que sea real que lo hicieron con sus hijos?, ¿qué me excita que la pareja joven a la que iniciaron sea ellos?

–¿En verdad? –Pregunte confundido jamás espere esa reacción

–¡Sí, si es que se pusieron a follar todos como lo contaron y que quizá pasaron más situaciones me pone a tope! –Su mirada era turbia, se bebió de golpe el whisky, nunca la había visto tomar tanto, de nuevo me sentí culpable.

–Te prometí que no hay nada que ocultarte y te lo voy a cumplir, puedes unirte a nuestro estilo de vida dentro del ambiente swinger si lo deseas, ya sabes que no tenemos secretos. –Continue

–¿De verdad? –Preguntó Sandy con ojos que se iluminaron.

–Claro que sí, si eso te excita y si crees que estás preparada.

–¿Podemos platicar mañana?… Me siento un poquito mareada y ya es hora de dormir.

–Por supuesto mi amor. –Dije acercando mi cara a la de mi hija y dándole un beso en la mejilla.

–Buee… nas noches, los amo padres, jejeje estoy borrachísima! –Se puso de pie, nos dio un beso y un largo abrazo, se quedó sobre mi regazo un tiempo, me miró fijamente tratando de abrir los ojos congelando una sonrisa burlona en su cara, su mirada me cautivo, deseé besarla en la boca, por suerte me contuve.– ¡Te amo papi!

–Buena noche hija, descansa, ¿en verdad te sientes bien? –Le dije al verla caminar torpemente rumbo a la escalera

–¡¡Estoy perfecta!!… perdón! nada de qué preocuparse, la conversación que tuvimos no me quita el sueño. –Nos lanzó un beso y subió a su habitación.

–Amor… no puedo negarlo, me excita la idea que se integre, debemos ser cautelosos y guiarla, quizá Juan y Martha nos puedan ayudar o asesorar –Le dije a mi esposa.

–¿De verdad lo crees? No hemos desmentido que sea real o broma.

–Dejemos las cosas así, quizá mañana piense que lo soñó y ya veremos cómo lo abordamos.

–Me parece bien de momento.

–Y decida lo que decida respetemos su decisión.

–Tienes razón, debemos dejar que la noche nos ayude a pensar… me daré un baño te espero en la habitación no tardes.

Acomodé un poco el desorden que hicimos por la reunión, salí a tirar las botellas de vino y tomar un poco de aire fresco y reflexionar sobre lo que vivimos, me detuve un momento en el patio, respiré profundamente y traté de procesar todo lo que había sucedido. Me sentía confundido, emocionado y culpable al mismo tiempo. La imagen de mi hija borracha y sensual seguía rondando en mi mente. Me preguntaba qué había sido lo que la había llevado a reaccionar de esa manera. ¿Era solo el vino o había algo más detrás de sus palabras? Debía hablar con mi esposa sobre esto.

Por momentos me embargaba la angustia de lo que rompimos como familia y por la otra seguía latiendo en mi la excitación. Habíamos confesado a nivel de detalle nuestra participación en casa de Juan y Martha, nuestros dos hijos sabían nuestro más íntimo secreto y eso nos daba vulnerabilidad y me di cuenta que jamás nos verían iguales, no lograba calcular los daños y por otra parte mi hija sabia un secreto que lo hacía aún más oscuro, aun había la posibilidad de decirle que todo era una broma no quedo del todo claro y entonces me llegaba la imagen de su cara, su cuerpo erótico y sensual que emanaba sexo a raudales, no se definía aun en mi cual era el deseo que me causaba, deseaba realmente poseerla?

O ver su evolución como lo hice con su madre que, de ser una mujer hermosa y tímida, mi más valiosa posesión con la que fui mucho tiempo un esposo sumamente celoso y reprimía hasta su forma de vestir, a convertirla en lo que ahora era; una esposa sexual y pervertida dispuesta a complacerme en todo y a ser compartida en intercambio de parejas en el ambiente swinger y ahora incluso estar dispuesto a incluir a un tercero en la cama. Regrese a la casa, entre a la habitación de Enrique vi que dormía profundamente, frente a su habitación está la de mi hija, jamás entraría sin avisar, cuando pasaba de largo un leve zumbido me hizo pegar la oreja a la puerta.

Me parecía escuchar algo y su voz, el zumbido de algo parecido a una rasuradora llego a mí y un gemido apagado, mi hija usaba sin duda el vibrador, había sido demasiado para ella, seguramente necesitaba desahogar su calentura, temí que me descubriera husmeando y me dirigí a nuestra alcoba, al entrar sentí la combinación de perfume y feromonas que inundaba la habitación el solo entrar y ver a mi mujer que me esperaba en la cama en un sexy neglige untándose crema en cara y cuerpo de inmediato me erecto, me duche rápidamente y salí desnudo y listo.

No hubo más palabras ni preámbulo le abrí las piernas con desesperación haciendo a un lado su pantaleta bastaron unos cuantos empellones contra su vagina y me corrí como poseído. Me araño la espalda, chocaba su cuerpo contra el mío buscando desesperadamente la dureza de mi hombría, sus largas uñas se hundieron en mis nalgas desnudas hasta lastimarme, necesitaba más, dure muy poco, no soy para nada de eyaculación precoz, trate de seguir empujando mi verga semierecta para complacerla hasta que agotado me detuve.

–Nooo no te detengas!! ¡Aun no termino! –Suplicó.

–Es… pera amor.

–¡Chúpame! –Me jalo bruscamente de los cabellos colocando mi cara en su vulva, la chupé hasta el cansancio, sentí como se venía en mi boca a chorros, jamás había visto tan excitada a mi esposa y eso ya es una medida muy grande.

–Masss amor! ¡¡No te detengas mas!! Sin lograr una erección del todo me sentía nuevamente excitado, mi mujer es una droga, la voltee y me sumergí entre sus nalgas abriéndolas con brusquedad, le frote el ano y con la palma de la mano su empapada vagina introduciendo dos dedos hasta arrancarle otro orgasmo sus gritos se debían escuchar a varias casas esta vez no le importo, necesitaba liberar su energía acumulada, definitivamente ya no llenaba del todo a mi mujer, había escalado nuevos niveles.

–¡Amor… saca la verga de hule, métemela! Salte de la cama obediente y saque de uno de los cajones del ropero uno de sus juguetes de hule y se lo metí sin compasión.– ¡Si métemelo todoo! –Escuché unos pasos en el pasillo, me detuve un momento.– ¡¡¡No lo saques Miguel!!!… métemelo¡! ¡¡méteme tu verga también!! –Jamás había usado esa palabra fue demasiado, ya estaba nuevamente erecto la monte en posición de misionero y la follé como animal, nos besamos apasionadamente, sus gemidos no cesaban, le puse el miembro de hule en la boca y lo chupo.

–Asii amor que ricooo, no pares!!

–Amor… parece que escuche a alguien… espera un poco…

–¡¡No me importa… follame!! No te detengas. –La monte sobre mi para acariciar sus bellos senos que me encantan, en cada empalada gemía, le volví a dar el consolador de hule de apariencia totalmente natural, lo chupo con avidez.

–¿Te gustaría que fuera real? –Le pregunté.

–Mmmm. Siii –Se acerco para besarme sin dejar el consolador–Tengo algo que confesarte…

–Dime amor… dime tus fantasías me encantan –le supliqué casi a punto de venirme.

–Me da… un poco de pena… es solo una fantasía okey? ¡¡besa conmigo esta verga… imaginemos que es la de Juan… o Mario quiero verte mamar una vergaaa!!

–What!!?…

–Por favor… es solo una fantasía –Había olvidado que además estaba un tanto borracha mi esposa y… me excito lo que me pidió fue algo extraño ya que soy totalmente heterosexual…

–Siii… dámela –Le pedí y me la metió en la boca

–Chúpala… así amor –Se la volvió a meter en la boca para enseñarme cómo hacerlo pasando la lengua por todo el aparato la textura era realmente a la de un pene humano, con venas, dureza y la vez flexibilidad.

–Sii te ayudo –La chupamos entre los dos e imité como ella lo hacía incluso besándonos al hacerlo juntos. Mi esposa se corrió quedó temblando sobre mi pecho gimiendo y ronroneando como gatita, enseguida me corrí yo, sin saber a ciencia cierta si me salió semen, pero la sensación fue fantástica, el corazón parecía salírseme del pecho no me importo también gritar…

Nos fuimos calmando nuestras palpitaciones se unieron en una sola, nos besamos con verdadero amor y pasión. Volví a escuchar unos pasos sordos que se alejaban y el sonido de una puerta que alguien cerro con cuidado.

Continuará.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

17 COMENTARIOS

  1. Enrique xfavor, dinos q hacer para poder apoyarte y q xfavor aprueben tus relatos, aca entendemos todo como escribes y nos encantan. Xfavor nesecitamos q este relato continue

  2. No puede ser, que por esta encantadora ana, ya nos vamos a perder la continuidad de esta historia, que sensata esta vieja, uno sigue al escritor xq le gusta, también como escribe, todo se entiende mejor.

  3. Si eso ya entendi que es dificil leer en un mobil ahora lo entiendo, nunca culpe a ustedes sino a mi por no entender y debo aprender a hacerlo de esa forma, igual doy por terminado y gracias.

  4. No comprendes lo de las diez líneas. Te lo explico:
    las letras forman palabras, las palabras líneas y las líneas párrafos. 10 líneas en un ordenador, son 30 en un teléfono. Hemos calculado que 30 son el número de líneas que ocupan la pantalla de un teléfono medio. Pasar de una línea a otra es siempre molesto, imagina si tienes que hacerlo 30 veces por párrafo. Lo ideal, aunque no siempre es posible, serían párrafos de no más de 5 líneas (15 en un teléfono). 10 líneas es más que generoso.
    Por otro lado, piensa en los usuarios con poca o nula visión. No leen, escuchan lo que les dicta el sistema que utilicen. Si un usuario que ve y lee detesta tantas líneas, imagina un invidente que escucha y no parece tener fin el párrafo. Esto es muy molesto para ellos, por esto, porque no saben cuándo termina.
    Vivimos en un mundo inclusivo, donde hay que dar facilidades a quienes las necesitan. Con tu actitud no ayudas en esto.
    Pongo fin a esto porque no conduce a nada si dices no entender cada asunto que te explicamos.

  5. Estimado equipo editorial,
    Quisiera comenzar ofreciendo mis más sinceras disculpas por cualquier malentendido ocasionado, en especial en lo referente al uso de mayúsculas en el título. Quizá se deba a una cuestión semántica, ya que mi idioma nativo no es el español, y no comprendí del todo la indicación inicial ni lo de las diez lineas aun sigo sin comprenderlo.

    No soy escritor como ya lo han notado, y mi intención al enviar mis escritos es únicamente la de colaborar, no la de ofender o molestar en modo alguno. Aprecio mucho sus observaciones, y lamento que mis textos puedan haber parecido confusos o aburridos. Valoro enormemente su labor editorial y respeto profundamente su criterio, por lo que agradezco que me hayan señalado estos aspectos para mejorar.

    Reitero mis disculpas por cualquier inconveniente que haya causado.
    Agradezco su comprensión y tiempo.

    Atentamente,
    Henry

  6. Enrique1975, ¿qué es lo que no entiendes?
    ¿Es difícil entender qué son líneas cortadas? Líneas cortadas son aquellas que se cortan y suelen causar confusión a los lectores.
    ¿Es difícil entender que los párrafos tengan menos de diez líneas? Solo hay que saber contar: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
    los párrafos de más de diez líneas suelen ser de 30 en los teléfonos móviles. Imagina el cansancio para los lectores que ven que el párrafo no termina nunca.
    ¿Es difícil entender que el título lo escribas en minúsculas, en lugar de mayúsculas? Te lo explico:
    Mayúsculas “INICIANDO A NUESTRO HIJOS MELLIZOS (7)”
    Minúsculas “Iniciando a nuestros hijos mellizos (7)”
    Fíjate, que requiere el mismo esfuerzo y tiempo escribirlo de una forma u otra, y decides hacerlo mal.
    Nosotros leemos y corregimos los relatos, en la medida de nuestras posibilidades, por esto os damos recomendaciones, pero Tú decides no entender a qué nos referimos y, claro, cargas la culpa sobre nosotros.
    Ten la decencia, al menos, de explicar a tus lectores que si no se publican tus relatos es porque te crees por encima de todo y de todos, tratando de ofrecer a los lectores lo peor que puedes ofrecerles.
    Diles también que tus relatos hasta la fecha están mejor que como tú los enviaste.
    Las normas de publicación no están ahí para nuestro beneficio, sino para el de todos, para el de los lectores.

  7. Una disculpa ya no se publicaran la continuacion a los relatos porque incumpli reglas de orden y escritura, confieso que nunca entendi a que se referian. Gracias al sitio por lo publicado !

  8. Igual sigo tus relatos ojala hubiera tenido unos padres como sus amigos o ustedes jeje. Ojalá no tarden mucho los demás relatos

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.