Nuevos relatos publicados: 10

La amiga de mi novia se muda unos días con nosotros

  • 12
  • 52.520
  • 8,83 (6 Val.)
  • 1

Somos una pareja que lleva 6 meses conviviendo. Mi nombre es Marco de 30 años, mido 1.8 m, piel morena, atlético y ella Estefany muy linda de 27; piel blanca muy suavecita, buenas tetas, cintura, pierna y cola acorde a su contextura… cuando se viste para ir a boliches es un problema porque todo mundo la acosa.

Tiene una amiga Ericka igual muy linda… full cola y piernas por el gym, sus tetas acordes a su cintura. Ella es muy complicada, caprichosa con sus parejas (típica toxica) y muy perra también. Eso hace que muchas veces tengamos que darle socorro por alguna discusión con sus parejas o cosas así. Justo termino con su actual pareja con la que ya convivía hace 2 meses y no tenía donde ir por el tema que su familia ya no estaba en la ciudad.

Esa noche mi mujer en la cama me rogaba para que su amiga se quede unos días hasta que encuentre un lugar, pero me negaba porque no nos llevábamos bien. Me rogo tanto que empezó a ponerse juguetona y de la nada empezó a chuparme la pija:

Estefy: ya pues mi amor… solo quedara unos días…

Yo: no me vas a convencer aaggg…esa tipita es muy quilombera… aahg

Estefy: ooh seguro… pllfff glulf

siguió, siguió con esas chupadas increíbles que hace, hasta que entre jadeo y jadeo le dije que SI!… siguió hasta que explote dentro de su boca y ella seguía tragándose hasta la última gota de esperma. Termino de limpiarme la pija y me dio un beso de felicidad por su amiga y obvio por la leche que le di. Como seguía medio erecto aprovecho a seguir chupando hasta que mi verga estuvo dura otra vez, se montó encima y me cabalgo unos minutos, moviendo sus caderas, mientras con mis manos apretaba sus tetas hasta que ella termino. Estuvo encima un rato mientras recuperábamos y se desmonto para escribir directo a su amiga.

Al otro día su amiga Ericka ya estaba temprano en la casa acomodándose en el cuarto de visitas. De ida a la cocina la vi de reojo y estaba con un pantaloncito blanco apretado y al borde de las nalgas. No pude evitar mirar directamente ese culo redondo y bien moldeado, hasta que se dio vuelta y la saludé muy muy amablemente. A pesar de todo esta muuuy linda y cogerla siempre fue una fantasía… solo que era imposible por ser la amiga de mi mujer.

Pasaron dos días y todo era normal… casa, laburo, limpiar, etc. Siempre las dos estaban chismeando, etc., en ropa interior a veces y sin sostén. Cosa que no podía evitar de mirar… Ericka ya se daba cuenta actuando como si no pasara nada y mi mujer también. Hasta que el tercer día mi mujer antes de dormir me reclama:

Estefy: ¡oye! ¿¿¿No dejas de mirarle las tetas y culo a Ericka no…???

Yo: ¡¡¡amor nada que ver!!!

Estefy: ¡¡No te hagas el boludo!! Me doy cuenta que haces lo posible para estar donde nosotras o ella para mirarla!!

Yo: si la vi alguna vez fue un reflejo…pero nada más. ¡¡Yo te amo y a la que más miro es a vos!! (mientras la empecé abrazar y besar el cuello).

Estefy: ¡¡No te creo… aaymm no me hagas así estoy enojada!!

Yo: En serio amor… no estes celosa (mientras seguía besándola y apretando mi verga contra su cola en la posición de cucharita y agarraba sus redondas tetas)

Estefy: ¡¡noo… aaayy que sos!! Soltamee!! (apoya más su cola en mi verga dura)

Yo: sentí mi verga dura es tuya… (mientras le hice a un lado su tanguita y empecé a penetrarla)

Empezó a gemir y mantuve el bombeo un buen tiempo hasta que jadeo y grito al tener un orgasmo. Yo mantuve ritmo, la apreté más fuerte y sentí como descargaba todo mi esperma dentro de conchita hasta llenar su útero…

Al otro día en el desayuno la perra de Ericka dijo:

Ericka: así que anoche no se aguantaron y dieron un espectáculo jajaja

Estefy: nooo amiga nada que veeer jajaja… (siendo irónica)

Al otro día llegue temprano a casa, estaba sola Erika, tomando cerveza y medio llorando mientras miraba videos. La salude y le pregunte que pasa… me dijo que tenía esperanzas de volver con su novio, pero el ya no quería saber más de ella, así que tendría que quedarse más tiempo. Me senté a su lado en el sofá mientras la consolaba. La hice reír y entre chiste y chiste empezamos a hacernos cosquillas… le dije que si no le molestaba podría hacerle un buen masaje. Ella acepto, la senté en una silla y empecé por los hombros, cuello, espalda y casi cola. Ella jadeaba y hacia sonidos de placer básicamente… diciéndome que Estefany es muy privilegiada, etc. Yo tenía una brutal erección por la situación y el hecho de tocarla.

Seguí haciendo los masajes… hasta que escuchamos la puerta y nos separamos. Fue raro ya que no debíamos hacer eso. Abrió la puerta mi mujer y cada quien sentado en una silla. Se unió a nosotros con otra cerveza a escuchar lo que el exnovio le dijo. Esa noche volví a cogerme a mi mujer en todas las poses porque me dejo muy arrecho Erika.

Al otro día me levante temprano para ir a trotar y luego hacerles desayuno. Para mi sorpresa Erika preparaba el desayuno, me saludo y me dijo:

Erika: ¡hola buen día! a sí que anoche tuvieron una fiestita más movida no… jajaja. Sorry es difícil no escuchar por que no podía dormir y me hacen desear…

Yo: ¡jajaja buen día! sii tranquila no me molesta sino te molesta… sos la invitada.

Erika: me molestaría si no atendieras las necesidades de mi amiga, pero veo que si lo haces… justo como ella me comenta.

Yo: ¿así? ¿¿¿Y que más te dice??? (yo todo curioso)

Erika: ¡ja! Secretoo! ¿Estas de ida a trotar no…? De que volvas ya estará el desayuno (mientras se dio la vuelta a seguir cocinando y aproveche de ver su colita)

Me fui a trotar pensando en la perra de Erika… la manera como me hablaba, etc. cambio mucho y solo pensaba en cogerla.

Ese día era viernes y en la noche los 3 nos propusimos beber en el departamento a modo de relajarnos. Compre cerveza y vodka ya que a las chicas les gusta más. La noche iba normal, escuchando música, videos, pero cuando iba Estefy al baño buscaba la manera de estar cerca de Erika y decirle salud, hasta el punto que ella un rato me abrazo y o la tome por la cintura… esa cinturita bien formada me volvió loco. Mi mano casi agarraba su nalga derecha.

Hacia lo posible para embriagar más a mi mujer… así quedarme con Erika. Yo quería cogerla como sea, ya me tenía muy arrecho y no me importaba nada. A medida que pasaba la noche las dos ya estaban mareadas y el sueño nos estaba ganando… mi mujer me dice que ya es hora de dormir y que nos vayamos al cuarto. Nos despedimos de Erika ya que ella seguiría bebiendo y mirando videos en la sala. Ni bien nos acomodamos en la cama mi mujer se durmió, yo seguía despierto, mareado sin dejar de pensar en Erika. Me levanté sin hacer ruido, cerré la puerta y fui para la sala… ella seguía tomando y buscando videos. Le dije que la acompañaría un rato más mientras tomaba más cerveza y me senté al lado suyo.

Seguimos platicando un rato mientras la hacía reír y cuando podía miraba sus tetas notando sus pezones rosaditos a través de su camisa blanca.

Ese momento me dijo:

Erika: te agradezco lo que haces por mí. Se que no te caigo muy bien, pero para mí esto vale mucho (empezó medio a querer llorar)

Yo: (mientras acariciaba su pelo) tranquila Erika no sos problema y me gusta que nuestra relación mejore porque sos muy importante para Estefy.

Erika: que bueno gracias… ah… y me encanto tu masaje… en serio lo necesitaba

Yo: lo malo es que apenas hice lo mínimo… falto la mejor parte que es espalda baja

Erika: Entonces termina de hacerme… ¿te parece? (mientras ponía una carita de putita necesita)

Yo: Mmmm no se puede en sentada, tendrías que estar acostada para que lo disfrutes

Erika: Ya tengo sueño y quiero acostarme. Seguro que si me haces unos minutos me duermo. ¿¿¿Te parece???

Yo: claro vamos antes que se haga más tarde… (yo tenía tremenda erección)

Dejo su copa, me agarro de la mano y me llevo a su cuarto. Me pregunta que hago: le dije que se acueste boca abajo, se quite la camisa mientras yo buscaría el aceite especial. Tenía el pelo medio amarrado, se notaba su cuello suave, al acostarse se podía ver la mitad de sus nalgas por su calzoncito… me senté al lado de la cama y comencé a untar de aceite. Le dije que no se asuste, pero debía ponerme encima, ella respondió: claro lo que necesites hacer hazlo…

Me baje el short y quede en bóxer, ella estaba boca abajo, cola en pompa y puse mi verga al medio de sus nalgas. Jadeo un poco, unté su espalda con más aceite y seguí masajeando mientras sunchaba su cola con mi verga dura…

Erika: ayy que rico tu masaje… mmm seguii… estoy teniendo envidia a Estefy

Yo: me alegro que te guste, así mejoramos nuestra relación y todo por Estefy

Erika: si hay que arreglar bien nuestra relación por Estefy… mmm ayy que rico sos todo un experto

Estuve haciendo el masaje hasta la parte de la cola y le dije que le quitaré el calzoncito:

Erika: ¿Seguro? No vas hacer nada malo no…?

Yo: Obvio que no, es para tener mejor contacto con la piel y terminar el masaje como te prometí.

Erika: ya está bien… quítalo…

Yo: de apoco le quite el calzoncito mientras miraba y deleitaba esa cola y perfecta cintura… una vez lo quite también me saque el bóxer y volví a la posición. Ella ya estaba más que excitada y mi verga rozaba sus nalgas y la entrada de su mojada conchita…

Erika: aayy que rico tu masajee mmm… me estas excitandooo… mejor paremos por favor no quiero hacer nada malo…mmm

Yo: (pare el masaje y le dije) vos no vas hacer nada… Agarre mi verga que ya estaba lubricada por sus jugos vaginales y parte del aceite especial y comencé a penetrarla de poco

Erika: ¡¡ayyy que haces!! ¡¡Nooo ayy!! ¡¡Porque sos asiii!! ¡¡Ayy que rica verga paraaa!!

Yo: no tranquila no pasa nada… me acosté totalmente encima de su cuerpo para que no se escape y comencé a besar el cuello, ella volteo y nos dimos un enorme beso mientras la bombeaba por atrás.

Estuve dándole en esa pose unos minutos, luego sin sacar la verga la puse en cuatro y empezó a chillar de placer. Trataba de taparle la boca para que no grite tanto…

Erika: ¡¡¡ay ayy que rico me das!!! ¡¡Seguii seguiiii más!! ¡¡¡Pero mejor noo tengo miedo!!! ¡Ayy! ¡En serio pará!

Yo: ¿¿miedo de que?? (mientras la seguía bombeando en cuatro)

Erika: ¡¡ay es que yo ayy!! ¡¡Ya verás no aguantooo!! ¡¡Ayyy mmmm voy a acabaaar!!

En ese momento se contrajo bastante, se tapó la boca y se quedó muy quieta… sentí como un full chorro de líquido salía de su vagina… me di cuenta que era squirt!!!

Luego que se recuperó ella se hizo a un lado y me dijo que la disculpe… le respondí:

Yo: No pasa nada me encanta que te mojes así… mientras me acostaba y la jalaba para que cabalgue

Erika: ¡¡pero mira el desastre que hago en la cama… la moje toda!!

Yo: no pasa nada tontita… mientras se acomodaba mi verga en la entrada de su deliciosa y mojada conchita.

Estuvimos unos 10 minutos mientras apretaba y chupaba esos pezones rosaditos como si no hubiese mañana. ¡¡Hasta que volvió a terminar!! Y por ende otro chorro de salió de esa deliciosa conchita… no fue tanto como el primero, pero me excito más.

La acosté boca arriba y se notaba agotada, mientras bajaba hacia su conchita depilada y comencé a comérsela… que delicia le decía mientras lamia y lamia

Erika: me encanta como me comes la concha… seguí aasii ayy seguiii ¿y te gusta que moje asi???

Yo: obvio mi amor… mientras seguía lamiendo esa delicia…

Luego de lamerle esa cosa deliciosa y lograr que tuviera otro orgasmo. Me incorporé y en la posición de misionero se la metí de golpe por su lubricación. Estuve bombeando no más de 2 minutos y no tarde en decirle que no aguantaba y quería acabar adentro… Ella me dijo que lo haga que no le importa y me quería sentir adentro.

Seguí una y otra vez hasta que me quede quieto y eyacule todo mi esperma en el fondo de su ya mojada conchita, sentí que salieron demasiados chorros por la excitación. Estuve dentro de ella unos momentos más hasta que salga la última gota de leche. Ella temblaba… seguí un poco sacando y metiendo para sentir mi corrida y sus jugos vaginales. Me retire para acostarme a un lado. No podía creer lo que había pasado y el polvo que le había metido. Reaccione y ella igual, le dije; mejor me voy antes que Estefy sospeche… me respondió: claro anda no hay problema… no sin antes darme un último beso.

Volví a mi cuarto y muy sigiloso entre. Estefy seguía durmiendo y a lo que me acerque a la cama despertó. Me pregunto a donde iba… le dije que al baño. Ella me dijo:

Estefy: nooo vení aquí… (me acerque porque estaba asustado de que haya escuchado algo, pero empezó a sobarme la pija sobre el bóxer medio mojado)

Trate de zafarme, pero no pude, asi que para que no sospeche fui directo a comerle la concha. Estuve así unos minutos hasta tener otra erección y procedí a penetrar a mi mujer después de que hace unos minutos estaba dentro de su amiga. Me acostó en la cama y subió encima a cabalgar… estuvo así hasta que termino y se desvaneció encima mío. Le dije que me toca… la puse boca abajo, una almohada entre su cintura y cola en pompa. Comencé a bombear hasta que le también termine adentro con todo lo que tenía... la yapa le toco a mi mujer esa noche.

Caí exhausto, nos abrazamos y nos dormimos.

Continuará…

(8,83)