Nuevos relatos publicados: 16

La esposa de mi amigo (8.5): Espiando a mi señora

  • 5
  • 14.268
  • 10,00 (1 Val.)
  • 0

Controlando mis negocios en el sur, me dispuse a espiar a mi mujer con su amante, con una cámara espía en mi habitación.  Me puse unos auriculares, encendí la aplicación que mi amigo Eduardo me enseñó a usar y ahí estaba mi habitación totalmente vacía. Después de 3 meses de fines de semana donde no pasaba nada. Me apresure a revisar la última conversación de mi señora con Roberto su amante.

“¿Ya estás en camino?” “Si, voy con la pija parada como te gusta” “Bueno, apurate que sino no te abro” “Te vas a perder este pedazo?” Fotopija “Se me hace agua la boca, pero apurate”

Eso fue hace por lo menos 20 minutos, porque no estaban ya en la habitación cogiendo como unos posesos¿? Revise el chat con Clara, su mejor amiga. “Hoy se coge señorita¿?” “Si, estoy súper nerviosa. ¿Y si el otro se da cuenta?” “Como se va a dar cuenta, te lo coges en la cama “matrimonial”, después si te da culpa, lavas las sábanas y no hay rastro de nada querida” “Pero qué pasa si este se olvida algo o si deja pelos en la ducha” “Con la cara de boludo que tiene tu novio, mi amor! Ese no se da cuenta ni de cuando me has prestado el departamento para coger con mis niños y se va a dar cuenta de lo tuyo ¡Por favor!” “Tenes razón, ahí llegó el bruto” “El burro querrás decir jajajaja” “Y si” Reenvio de Fotopija Roberto.

Ok eso había sido hace menos de diez minutos, es probable que estuvieran en la previa, algunos besos, tal vez un paso por el baño. Me disponía a revisar el registro de la cámara del comedor cuando a los besos entran en plano mi pareja y su amante.

Ella estaba vestida con un vestido de flores a medio muslo que dejaba la espalda expuesta con unas sandalias a juego, llevaba el pelo recogido en un rodete con algunos invisibles de mariposas en el, no llevaba sostén pero si una tanga negra de encaje que usó para mi cumpleaños. El llevaba un pantalón corto tipo cargo, una chomba a rayas y unos crocs. Ella se sentó en la cama sacando las tetas del vestido él se las sobaba mientras sacaba la pija de su pantalón. Señores debo decirles que no había tomado la dimensión de ese miembro hasta ahora, debía medir algo más de 24 cm de largo y al menos 5 cm de ancho, un verdadero burro.

Ella le chupaba la pija hasta la mitad, el trataba de tomarla de la cabeza para meterla más profundo pero ella le pegaba en las manos, ella lo tomó por las nalgas y empezó a hacerle un pete furioso, le entraba casi ¾ de esa pija en la boca cuando una arcada la paró en seco “Hasta ahí llegó, cogeme en 4” ella se puso en posición, el se puso un forro y empezó con embestidas fuertes sin previo aviso, de golpe como un animal, ella escondía su cara entre mis sabanas, podía escuchar claramente el golpe de las embestidas de Roberto pero apenas podía escuchar los gemidos de mi novia. Él la giró, le levantó la cadera y ahí parado se la siguió cogiendo, mi novia se tapaba la boca con el antebrazo y gemía bajito.

Estuvo un rato así cuando vi que por la aplicación de monitoreo del celular le llegaba un mensaje de Clara “Y…¿?” Veronica miraba la notificación y dejaba el celular a un lado, entonces se me prendió el foco, tome mi celular “Como estas amor¿?” enviar, escuche como la notificación sonaba en mi habitación en ciudad, ella levantaba el celular mientras su amante bombeaba con furia. Ella empezó a escribir mordiendose el labio inferior, me contestaba con la concha llena de pija de otro tipo, mi verga estaba otra vez lista para la acción, que excitante que era esa situación, por favor. “Estoy bien amor, mirando una peli, vos?” que morbo terrible que tenía en ese momento, espero un rato antes de contestar, ellos cambiaron de posición ella boca abajo con las piernas abiertas y el encima estirado cogiendola con suavidad “Tranquilo que me escribe mi novio” dijo. Yo le conteste “Estoy aburrido, estás con Clara” gemidos ahogados “No, estoy solita”. Mi morbo estaba explotando, sin pensar con una calentura inmensa, marque su número y la llame. Automáticamente pude ver como mi señora se sacaba de encima a su amante, se acostó boca arriba, respiro un par de veces y me contestó, empezamos a charlar de su día, del mio, del clima, que se yo, no me acuerdo, lo que si me acuerdo fue que Roberto parece que me leia la mente, porque empezo a hacerle un sexo oral terrible donde a ella por momentos se le iba la voz pero se contenia, llego un punto donde podía ver a mi señora con una mano atendiendo mi llamada y con la otra apretando la cabeza de su amante contra su clítoris. Me despedí de pronto y pude ver como mi novia le acababa en toda la cara a Roberto gritando de placer. Después los dejé coger tranquilos hasta que acabaron de vuelta los dos, pero ese fue el único grito a pleno pulmón que escuchó su amante, los demás, simples gritos contenidos. Él se vistió y se fue, mi pareja se bañó y al salir me envió un mensaje súper cariñoso y tierno. Abrí la aplicación de monitoreo donde le contaba a Clara con lujo de detalles lo que había pasado y lo caliente que la había puesto la situación, que no sabe cómo no me dí cuenta de lo que pasaba. Clara contestó “Y cuando se va a dar cuenta de algo ese boludo”, increíblemente ese comentario no me molestó para nada. Apague todos los dispositivos y me fui a dormir con una sonrisa al ver mi morbo satisfecho… por ahora.

(10,00)