Los siguiente sucedió en la ciudad de Monterrey N.L.
Soy Jacobo un chico de 28 años que por cuestiones de trabajo me fui a vivir a la ciudad de León, Guanajuato, México.
Siempre fui muy afortunado con las chicas aunque siempre he considerado que soy un tipo normal físicamente, alto 1.87cm, mulato, cabello negro, ni gordo ni flaco y con un tamaño de pene muy aceptable.
En una ocasión tuve que visitar a la familia en Monterrey ya que se celebraba la boda de mi hermano mayor a la cual invité a mi novia Gabriela quien es originaria de León.
Gabriela es una chica ardiente chaparrita con unas grandes nalgas y unos pechos medianos pero bastante apetecibles.
la vida sexual con ella era muy activa y hacíamos de todo por lo que no tenia queja alguna ni necesidad de buscar otras mujeres pero todo cambio en Monterrey el día de la boda de mi hermano.
Llegamos a la recepción y todo transcurría normal entre baile y baile yo ya me había calentado puesto que mi novia me agarraba el pene cada que podía aprovechando el peligro de que la gente nos viera, en un momento en que nos sentamos a descansar me jalan del brazo para sacarme a bailar y como caballero que soy acepte la invitación.
La verdad no reconocí a la mujer que me llevo a la pista pero no podía dejar de mirarla de arriba a abajo cada que podía disimuladamente, era una señora de aproximadamente 46 años, rubia de cabello hasta los hombros, un poco llenita, con un trasero delicioso pero su mejor carta fueron sus pechos grandes.
entre el baile me platicaba cosas y yo respondía aun sin saber quien era solo aprovechaba los movimientos para disfrutarla cuando en la platica me dice:
No te acuerdas de mi verdad?, soy tu tía Bertha esposa de tu primo Juan
Mi primo era mucho mayor a nosotros así que hay una diferencia muy grande de edades por lo que siempre le decíamos tía.
Jacobo: Tia Bertha hace años que no sé de ti, cómo has estado?
Bertha: muy bien hijo que bárbaro que guapote estas y grandote eres un hombresote.
Jacobo: gracias tía que gusto verte, mi primo donde está?
Bertha: esta sentado en la mesa, ya esta ahogado de borracho.
Jacobo: pues ni hablar tía que bueno que me sacaste a bailar me da mucho gusto verte y déjame decirte que estas guapísima no pasan los años por ti eh.
Bertha: hay hermoso eres un amor, favor que me haces pero bueno ya te dejo ir a tu mesa por que tu novia debe estar un poco celosa.
Jacobo: no te preocupes tía pero ya hace falta descansar y tomar un trago.
Bertha: ok mi amor al ratito nos vemos.
Me regrese a la mesa con mi novia y mi familia y la verdad estaba un poco caliente así que le dije a mi novia que si me acompañaba al carro por un cigarro, ella no fuma pero entendío mi mensaje así que nos fuimos.
Ya estando en el estacionamiento me dijo que si quería una mamada y le dije que si.
Nos subimos al carro, me baje los pantalones y empezó a chuparmela delicioso, yo le subí el vestido y comencé a desearla con mi mano derecha y con la izquierda le sobaba las tetas dentro del vestido.
Estaba a punto de terminar cuando saco mi verga de su boca y se monta en mi, terminamos cogiendo por completo en el carro.
Salimos del carro y nos percatamos que el guardia había visto todo y escuchado sus gemidos ya que mi novia es muy gritona así que nos dio aun mas orgullo y decidimos regresar a la fiesta.
Después de dos semanas mas nos regresamos a León, deje a mi novia en su casa y me fui a la mía, al llegar a mi casa algo cansado por el viaje me dispuse a abrir Facebook para agarrar sueño ya que al día siguiente me tenia que trabajar y me doy cuenta que tengo una solicitud de amistad, era mi tía Bertha.
Al día siguiente por tanto trabajo acumulado en la oficina no tuve tiempo de revisar mis redes sociales hasta que llegue a mi casa y tenia mensajes de mi tía por lo que le conteste y comenzamos una conversación de lo mas normal y así durante aproximadamente una semana.
Aunque me calentó el baile con ella en la boda de mi hermano jamas cambio mi manera de ver a mi tía hasta que un jueves a media tarde yo estando en casa trabajando desde mi laptop y conversando con ella por Facebook me dijo algo que al principio me molesto pero después me gusto.
Bertha: oye hijo quería decirte algo pero espero que no te vayas a enojar.
Jacobo: claro tia dime, lo que necesites.
Bertha: estas muy guapo para la novia que tienes, perdóname no es mala onda solo que pienso que eres mucho para ella.
Jacobo: wow tia, no se ni que pensar con lo que me dices.
Jacobo: por un lado pues siento feo porque pues es mi novia y tengo que defenderla tía, me gustaría que la conocieras bien para que sepas porque estoy con ella pero no tengo porque dar explicaciones.
Bertha: yo se mijo, ya se que solo veo lo físico porque no la conozco pero no se hay algo que me hace sentir que mereces mucho más.
Jacobo: pues lo siento tía por no ser quien crees que debo ser pero lo que si te digo es que vamos a tener que cortar estas charlas por lo menos de Facebook ya que debo darle mi lugar a Gaby.
Bertha: no hijo cómo crees? Hace años que no hablamos y ya me vas a borrar?
Jacobo: tia pues que hago? Yo encantado de saber de ti, de mi primo y de tus hijos y que me cuentes cosas pero con esto que me dices no puedo.
Bertha: ok, perdóname mi amor no vuelvo a meterme en tu vida pero no me borres de Facebook
Jacobo: hay tia, pues ok va solo por favor ya no hagas esos comentarios, te quiero muchísimo y no me gustaría dañar la relación familiar por estas cosas.
Bertha: si mi amor te lo prometo, es mas déjame decirte algo bueno que vi el día de la boda.
Jacobo: ok, que viste tia?
Bertha: al hombre mas guapo del mundo, uno que vive en León y con el que baile, precioso, hermoso, un caballero.
Jacobo: jajaja que cosas dices tía muchas gracias por quererme tanto.
Bertha: nada de gracias es la verdad, solo porque eres mi sobrino si no ya te hubiera robado ese día guapo.
Jacobo: me sonrojas tía, qué barbara gracias por quererme tanto.
Todo transcurrió normal pasaron los días y seguimos platicando casi todos los días, incluso por las noches apunto de dormir, cada vez se hacían más personales las platicas.
Tenia problemas que tenia con el borracho de mi primo, prácticamente no tenia vida sexual y me contaba de un tipo con el que se veía a escondidas para saciarse las ganas de sexo pero que hacia meses que ya no lo veía.
Pasaban los días y me platicaba mas detalladamente su vida hasta el punto en que me platicaba con lujo de detalles lo que le gustaba que el tipo le hiciera, la verdad me ponía bastante cachondo con su platica hasta que le tuve que decir.
Jacobo: Tia tengo que dejarte por qué debo atender un asunto.
Bertha: por qué mi amor? Ok, ve al fin de cuentas ya sé que es lo que vas a hacer.
Bertha: si estuviera allí yo te hubiera ayudado con eso que tienes que hacer, si estuvieras en Monterrey no me aguantaría.
Jacobo: de que hablas tia?
Bertha: Nada olvidado, ve atiende tu problema.
Claro que sabia a lo que se refería, ella intuyo perfectamente que estaba cachondo con su platica y tenia que masturbarme, lo hice pero no llene.
Busque a mi novia mas tarde para cogermela pensando en mi tía y me vine de una manera deliciosa dentro de la boca de mi novia tanto que se estaba ahogando con la cantidad enorme de leche.
Ya no tocamos temas de sexo durante nuestras platicas por que a mi me dio pena e imagino que a ella también, solo platicábamos temas normales como cualquier familiar.
Pasaron unos dos meses y tuve que ir a Monterrey por una semana para planear un proyecto con mi jefe y me quedaría en casa de mis padres, al llegar le avise a mi tía que estaba en la ciudad y se puso feliz, me dijo que quería verme para platicar de algo así que la invite a comer pero me dijo que no, que mejor ella me invitaba a mi a comer en su casa.
Al siguiente día llegue a su casa, eran las 2pm cuando abrió la puerta me quede impactado.
Continuará…