Nuevos relatos publicados: 9

La mejor paja virtual

  • 6
  • 10.754
  • 9,14 (7 Val.)
  • 0

Hola! Parto por presentarme, soy hombre de 32 años, vivo en Argentina, mido 1,84 y tengo leve musculatura por el cuerpo, no soy ni obeso ni flaco, un hombre promedio. Esta es la primera vez que escribo un relato de este estilo, no me considero muy buen narrador de historias pero haré mi mejor esfuerzo. Para finalizar mi descripción debo decir que me encanta el sexting, me pone a mil conocer chicas nuevas a través de aplicaciones, tener conversaciones morbosas, que me cuenten sus fantasías, fetiches y encuentros sexuales, si esto está acompañado de fotos, videos o videollamadas, aún mejor.

Esta historia ocurrió en pandemia, en el año 2020 en el cual me encontraba soltero (Ahora ya casi 3 años de compromiso a portas de casarme con el amor de mi vida) y la única forma de poder sociabilizar con la gente era a través de apps de citas. Yo ya tenía mucha experiencia con todo lo que tiene que ver con conocer gente por internet. Gracias a la pandemia estas aplicaciones tuvieron un boom entre la gente, la cantidad de matchs que hacía al día hasta se triplicó y yo estaba en el paraíso; sinceramente cuando se trata de sexting no me importa el físico de la persona, ni si es bonita o fea, mientras sea mujer y quiera compartir un buen rato a mi me basta, gracias a mi poco filtro, hice muchos matchs con chicas rellenitas y con muchas de ellas tuve sexting, no había noche en que no me corría una buena paja hablando con alguien.

Una noche más de estas hice match con una chica otaku, un poco pasada de kilos pero muy simpática y tímida de unos 25 años, rápidamente comenzamos a hablar a través de whatsapp todo el día sobre trivialidades, trabajo, como lo pasábamos en la pandemia, entre otras cosas. Estuvimos un par de días así hasta que una noche comenzamos a jugar a las penitencias, uno le hacia una pregunta al otro y si no quería responder debía realizar una penitencia puesta por el otro y para darle emoción la personas que hacia la pregunta igual debía responder esa pregunta.

Las preguntas comenzaron de forma suave, contar secretos, vergüenzas, comida favorita, hasta que comenzaron las preguntas más íntimas.

Le pregunté con cuanta frecuencia se masturbaba, a lo que me confesó que lo hacía de forma diaria, incluso hasta más de una vez por día, cuando leí esto mi excitación se fue a las nubes el leve rozamiento que estaba realizando se convirtió derechamente en una paja (me pone mucho saber que una chica le encanta masturbarse y más si es con mucha frecuencia), como debe ser me toco responder y le confese que en los últimos meses también había estado masturbándome diariamente.

Ella me respondió con un emoji sonrojado y luego un "jajaja" y lanzo su siguiente pregunta "Que usas para masturbaste?", como mi excitación estaba a mil y me estaba dejando llevar por el momento, le confese que solía masturbarme teniendo videollamadas con chicas y de no ser el caso viendo videos de omegles o skype, ya que estas situaciones me ponían mucho y que justo en ese momento tenía unas ganas terrible de tocarme (no le dije que ya lo estaba haciendo para no espantarla y arruinar mi paja). Paso 1 minuto y ella me había dejado el visto, empecé a pensar que había arruinado el momento confesándole que quería masturbarme en ese momento, así que lo único que se me ocurrió hacer fue decirle que le tocaba responder esa misma pregunta.

Luego de unos 30 segundos eternos de mi último mensaje, en el chat veo que comienza a escribir y me responde que ella suele mirar hentai y leer fanficts sobre sus personajes favoritos. Hizo caso omiso a mi comentario de querer masturbarme por lo cual decidí jugarme el todo o nada y mi siguiente pregunta fue "Has tenido sexo por videollamada?", ella de forma casi instantánea respondió que nunca lo había hecho, ya que le daba miedo que le sacaran fotos o capturas (miedo bastante lógico, siempre me he preguntado si me han grabado pero como nunca muestro la cara no le he dado mucha importancia).

Luego de esta respuesta sin esperar que ella dijese nada le dije que yo claramente si había tenido de todas las formas, solo enviando fotos o videos, con audios, con llamadas y videollamadas, al parecer ella sintió curiosidad por el tema de las llamadas y me pregunto cómo lo hacía y que me gustaba de eso, y le conté que el morbo de escuchar a la otra persona masturbarse, escuchar sus gemidos o decirle a la otra persona guarreras era bastante excitante, que lo que me ponía era saber que la otra persona estuviese tan excitada como yo y luego de contar volvió a jugarme todo y le mande un audio diciendo le lo siguiente: "Esta conversación de ahora, no te han puesto caliente?", intente usar mi tono más sexi para enviar el audio.

Luego de unos interminables 10 segundos me llega un audio de parte de ella diciéndome que en este momento se encontraba demasiado caliente, escuchar su voz de chica otaku, tímida y caliente a la vez me puso mi pene duro como una roca y la velocidad y fuerza que estaba ejerciendo mi mano sobre mi pene era mucha, sentía como palpitaba a cada segundo y como me pedía liberar mi carga.

Ya con la excitación por las nubes, con la cabeza en blanco y dejándome llevar por lo caliente que estaba le mande un audio con la siguiente frase: "No aguante más y me estoy tocando en estos momentos, te gustaría escucharme?". Pasados unos segundos donde mi pene exigía a gritos liberar todo, ella me responde con una carita sonrojada y un sí, a lo que yo sin perder tiempo le pregunto, quieres llamada o videollamada? Para mi sorpresa ella me envía una solicitud de videollamada, en este momento mi mente se puso en blanco, solo sentía la calentura por todo mi cuerpo y el deseo de tener un orgasmo.

Cuando finalmente se realiza la conexión pude ver su cara de forma muy leve ya que tenía todas las luces apagadas y solo se iluminaba con el teléfono. Yo también solo mostraba mi cara, pero esta se veía claramente excitada y emitiendo unos leves gemidos. Le dije que no había aguantado y que ya me estaba tocando, a lo que le pregunto que estaba haciendo ella, y me responde que estaba tocando su clítoris a través de la ropa, yo la anime a tocarse directamente que no era necesario que me mostrase nada, pero que aprovechara para disfrutar el momento, luego de esto veo como se mueve lentamente (asumo que se estaba acomodando para tocarse directamente) y le pregunto si quiere verme.

Ella tímidamente me contesta que si, por lo que rápidamente cambie de la cámara frontal a la trasera apuntando directamente a mi pene, este se encontraba durísimo, jamás en mi vida había tenido una erección como esa, totalmente lubricado con mi liquido pre seminal y mi mano subiendo y bajando furiosamente.

Cuando vi su cara por la pantalla y pude distinguir como se mordía levemente su labio inferior mi excitación fue tan que lance un gemido bastante fuerte y le dije, mira cómo me tienes, estoy vuelto un animal, ella me respondió que le encantaba que por favor no parara de masturbarme como lo estaba haciendo, al mismo tiempo que ella decía esto, pude ver como con su mano que estaba en su clítoris desabrocho levemente su camisa dejando un par de tetas bastante buenas al aire (no me las mostraba directamente pero si podía ver al menos uno de sus pezones perfectamente) luego de esto comenzó a masturbarse y a emitir unos gemidos bien leves, mientras yo le decía lo caliente que me estaba poniendo y las ganas que tenia de correrme sobre ella, ella solo respondía con leves movimientos y gemidos a mis palabras.

Luego de unos minutos, no mucho la verdad, mi cuerpo me exigía que liberara esa cantidad de semen que estaba conteniendo, mi pene seguía duro como una roja y ya algo rojo por el roce con mi mano, a lo que solo pude decirle, que ya no aguantaba más, que necesitaba correrme y su respuesta fue la mejor que puedes recibir en ese momento, con su voz tímida y caliente me dijo que por favor me corriera, que quiera ver como soltaba toda mi leche a lo que yo respondí, pídemelo, dime que me corra a lo que su respuesta fue más fuerte y caliente que antes, "correte por favor correte, suelta toda esa leche, damela toda", cuando termino su frase, de forma instantánea mi pene exploto, 3 grandes chorros de leches salieron de forma disparada seguidos de leves palpitaciones para dejar salir todo el exceso de semen, todo esto acompañado de un gran orgasmos que dejo mi mente en blanco por unos segundos para finalmente decirle que había sido la mejor paja de mi vida.

A los segundos trascurridos, vuelvo mi atención en la pantalla del teléfono y veo a una chica otaku, claramente agitada, respirando fuerte, con una de sus tetas al aire mirando el techo. Pasaron unos 30 segundos en que ella estuvo en esa posición hasta que se percató que la estaba viendo y solo corto la llamada. Yo aproveche para limpiar todo el semen que deje por mi cuerpo y sabanas, en lo que recibo un mensaje de ella diciendo que se iba a ir a dormir que hablaríamos mañana. Yo estaba muy agotado, a lo que mi repuesta fue que también me iría a dormir y que hablaríamos mañana.

Para mi sorpresa el día siguiente me hablo como si nada, como si nada de lo de anoche hubiese pasado, hasta llegar la noche del siguiente día, donde la conversación volvió a subir de tono y vivimos una nueva aventura.

(9,14)