Nuevos relatos publicados: 7

La primera vez de Nao

  • 4
  • 20.507
  • 9,05 (22 Val.)
  • 1

Para comenzar esta historia debo decir que los nombres de las personas involucradas van a ser cambiados por su seguridad al igual que el lugar de los hechos.

Era diciembre del año 2018 y se aproximaban las vacaciones de Navidad y como todos los años se realizaría una fiesta de amigos el día 12. Estábamos haciendo los planes previo a la fiesta y nos reunimos en la casa de uno de mis mejores amigos llamado Alejandro con quien sostenía una amistad desde hace bastantes años atrás.

Después de salir de la universidad fui directo a la casa de Ale y al llegar vi que estaba con una chica muy deliciosa, con un culo enorme y parado y los senos enormes y saliéndose de su blusa. No les voy a mentir, me mojé de verle sus glúteos rebotar cuando caminaba.

Poco después de tremenda escena, le pregunté a mi amigo quien era esa chica tan hermosa y en tono de enojo me dijo que era su pareja. Me valió madres porque esa chica me atrajo desde el primer momento en que la vi y le hablé, aunque me ignoraba iba un punto donde me hacía caso y donde me pasó su número.

Al final, cuando se iba, me esperó unos minutos y me fui, cuando me la encontré caminaba igual arrastrando sus pies y su culazo botando como dos pelotas, la espanté y me dio un golpe de amigos y la abracé por atrás para manosearle su trasero y todo el camino la fui abrazando porque era muy de noche y hacía mucho frío. Cuando por fin llegamos a su casa me abrazó y me agradeció mi compañía.

Desde ese día me comencé a portar muy bien con ella, la invité a ver una película en mi casa y aceptó a la primera. Cuando la fui a recoger estaba vestida muy excitante con un top que le hacía lucir su culito y sus pechos muy apretados que parecía que le iban a reventar.

Llegando a mi casa se quitó la chaqueta que traía y se puso cómoda en el sillón mientras yo preparaba las palomitas, ella ponía la película que quisiera. Ya todo listo vi que la película era “Bajo la misma estrella” que me dijo que era su favorita.

A mitad de la película hice la técnica de estirar los brazos y rodear su cuello por mi brazo, al hacerlo ella se recostó en mi codo y la abracé durante el resto de la película. Cuando terminó y estaba viendo su teléfono, con mi mano la tomé de la barbilla y le di un beso que me encantó y por lo visto a ella igual.

La llevé a su casa y pasaron los días, cada día iba cayendo más rápido en mi trampa. Llegó el día en donde fue la fiesta del 12 de diciembre y ya estaba lista para que pasara por ella.

Puse mi plan activo y lo primero que hice fue prender un porro de María en el coche para entrar en calor y para que se relaje. Llegué a su casa y se subió. Desde el primer momento en que comenzó a respirar vi cómo se relajaba y poco a poco se soltaba más, me desvíe de rumbo y no se dio cuenta, mi plan seguía en llevarla a un motel cerca de mi casa para que no sospechara.

Llegamos al motel y se bajó sin decir nada como si estuviera drogada, mi plan iba perfecto. Después de llegar puse música de mi estilo y la puse en la cama, yo tengo un fetiche que consiste en la excitación de estar desnudo y aproveché que andaba de viaje para desnudarme y una vez ya acostada comencé a bailarle y de lo perdida que estaba me la empezó a chupar duro, muy duro con todas las ganas del mundo…

Proseguí a meterle mi verga en su trasero y lo digo que hace 2 años que estaba madura, se movía súper bien y antes de venirme se lo di en su cara todo a la zorra. Dormimos juntos y al día siguiente estaba muy cruda porque también tomamos bastante, ella se paró y no sabía lo que estaba pasando hasta que se lo dije y comenzó a llorar.

Pensé que era por saber que era su primera vez, pero ella pensó que me había venido dentro de ella, la tranquilicé y le dije que no, que justo antes de sacar la leche se lo di en su cara a la muy puta. No comentó nada y se fue.

Ya hace 2 años de eso y no me habla, aunque debo admitir que para su primera vez era una de las mejores culeadas que me había hecho alguien.

FIN

(9,05)