Nuevos relatos publicados: 10

La primera vez que me follo una chica trans

  • 5
  • 29.173
  • 10,00 (1 Val.)
  • 0

Tengo 23 años anteriormente ya había escrito algunos relatos y esta vez me animé a contar esta historia, vivo en México.

Había asistido a una fiesta de un amigo en su casa, todo había estado muy divertido la mayoría de los asistentes iban con sus novias y en mi caso iba solo, me quede platicando con todos en la fiesta, me la pase riéndome a gusto y si tome bastante. Ya eran como las 2 de la mañana y decidí que era hora de irme a mi casa. Me despedí de todos y me subí a mi auto. Entonces emprendí el viaje a mi casa que estaba aproximadamente a 25 minutos, casi es cruzar la ciudad de la casa de mi amigo a la mía.

Cuando iba en la carretera vino a mi mente un pensamiento, recientemente había estado viendo porno gay y también de travestis, me gustan mucho las chicas y me daba curiosidad juntarlo con el gusto por el pene que tengo. Así que tener relaciones con una chica trans me daba muchísima curiosidad, yo sabía que en ese caso me gustaría probar ser pasivo ya que antes ya me habían follado, pero era el señor de los masajes que conté en otro relato.

Empecé a sentir la excitación y mi corazón empezó a palpitar muy fuerte, mi respiración iba en aumento también, cerca de mi casa hay un motel famoso porque afuera se paran chicas trans a dar sus servicios. Entonces pensé en manejar hasta allá y si alguna chica trans me gustaba la iba a subir al coche si no me regresaba a mi casa a dormir, tenía dinero suficiente en mi cartera así que no hubo problema.

Cuando llegue al lugar me acerque en mi auto lentamente y solo había una chica ese día, así que me estacione y baje el vidrio de la ventana y le dije: “Hola, cuando cobras?”

A lo que ella me respondió: “800 papito” que son aproximadamente 40 dolares. Entonces yo le dije que se subiera, manejé a un motel que estaba más adelante en la misma avenida y entré.

Ella era muy amigable, era alta más grande que yo, se le veían unas tetas grandes operadas, tenía cabello largo de color castaño, venia vestida con una falda negra, botas negras, y una blusa negra.

Entramos al motel pagué 300 pesos mexicanos que son aproximadamente 15 dólares, metí el coche a la cochera de la habitación y cerramos la cortina, nos subimos lentamente mientras mi corazón palpitaba cada vez más fuerte. Yo sabía que no tenía mucho tiempo pues si me tardaba mucho tiempo mis papas iban a empezar a llamarme.

Ella me dijo: “Puedes ponerte cómodo, desnúdate” A lo que yo le pregunte: “Me puedes coger y luego yo te puedo coger?” Y me dijo que solo podía elegir uno de los dos porque si elegia también cogerla me iba a subir el precio un poco, a lo que le dije: “ok ahorita vemos”.

Entonces me quite toda la ropa lo más rápido que pude y cuando estuve listo voltee y ella se estaba poniendo el condón, se le veía un pene largo y grueso, entonces me pidió que me pusiera en cuatro patas y así me puse.

Ella saco un lubricante de su bolso y me empezó a colocar lentamente en la entrada de mi ano, se sentía un gel tibio, la verdad se sentía muy rico, yo estaba super ganoso de que me la metieran. Empezó a hacer círculos con su dedo y empezó a meterme su dedo lentamente. Después coloco la punta de su pene y me la empezó a meter lentamente, estaba entrando poco a poco cuando empujo su cuerpo y me la metió toda y sentí un dolor muy fuerte. A lo que yo le dije “ Ay ay ay espera... es que me duele” Entonces paró y empezó a metérmela muy lento.

Quiero decirle a quien no se haya dejado penetrar nunca que de verdad es una experiencia bien rica, no puedo explicarlo, pero todos los que ya se los han cogido saben de lo que hablo. Mi ano se sentía muy lubricado, sentía como su pene entraba dentro de mí y se sentía bien delicioso. Ella empezó a bombear, empezo a metermela y a sacarla por un buen rato. De pronto empezo a darme con mas fuerza entonces caí acostado boca abajo por la fuerza en que me penetraba y ella no paro de metérmela, se me subió arriba mientras yo estaba boca abajo acostado y me la metió con mucha velocidad y mucha fuerza y me dijo: “Te lo voy a hacer bien rico para que vuelvas a buscarme”. Solamente cerré mis ojos y escuchaba los golpes de sus huevos y sus muslos al chocar con mis nalgas.

Me dieron la cogida más rica de la vida, yo solamente cerraba los ojos, me sentía sumiso, como alguien con un físico más grande que el mío me daba una follada deliciosa. Ella con su mano me agarro mi pene que estaba erecto de tanta excitación y empezó a masturbarme. Empezó todo más rápido y yo supuse que estaba a punto de venirse, y en eso yo también empecé a venirme en chorros de semen. Y ella también pero dentro del condón. Que satisfacción se siente que alguien este excitada mientras me coge, saber que les gusta cogerme me pone a mil, poder lograr que alguien se venga a chorros dentro de mí, pero con la barrera del condón, quisiera que en el futuro alguien me coja así de rico pero se venga dentro de mi debe ser muy rico.

Tenía una satisfacción enorme, estaba cansado y contento. Me vestí, le di las gracias y me fui a mi casa. No duro mucho este encuentro, pero estaba desesperado porque me dieran una buena cogida y ella lo sabía. Llegué a mi casa a las 3 de la mañana y me fui a dormir como un bebé.

Esta fue la primera vez que una chica tranny me cogió. Ya les contare las siguientes ocasiones. Espero que les haya gustado.

(10,00)