Las bragas de mi amiga me ponen a cien.
Todo comenzó cuando un día por casualidad me quede solo en la casa que compartía junto a una amiga, yo estaba solo y con ganas de masturbarme, a lo que pensé en varias ideas, pero ninguna me convenció del todo, y de casualidad vi que había ropa sucia en el baño, entre esas prendas las bragas de mi amiga.
Tome las bragas y me las lleve a la nariz, tenían un olor muy satisfactorio para la nariz, a pesar de estar usadas, lo que hizo que se me empapara rapidísimo, me saque el pene del pantalón y me comencé a masturbar, tenía las bragas en mi nariz y me corrí por primera vez con el aroma de las bragas de mi amiga.
Pasó el tiempo y seguía masturbándome con las bragas de mi amiga, pero un día ocurrió algo diferente, y fue que me dio morbo por correrme en las bragas de mi amiga, a lo cual me masturbe y me vine en las bragas de mi amiga. Lo continúe haciendo hasta que luego me dio morbo por correrme en las bragas limpias de mi amiga, por lo que tuve que entrar en su habitación y sacar las bragas limpias de su armario, me generaba un morbo tremendo pensar solamente que ella se pondría esas bragas llenas de mi semen, así que simplemente me masturbe y me vine en la braga limpia de mi amiga.
Lo hice por mucho tiempo, sin que ella se diera cuenta, hasta que un día ella me pillo haciéndolo, por lo que me dio unas bofetadas, me regaño y me echo de la casa.
Fin.
¡Gracias por tu tiempo!
~ 2022 Thonesp