Nuevos relatos publicados: 12

Las ventajas de tener una madre ninfómana (2)

  • 20
  • 28.287
  • 9,00 (4 Val.)
  • 2

Han pasado un par de meses desde que Sandra y James han tenido su primer encuentro sexual y, desde ese día, madre e hijo tienen sexo salvaje e incestuoso cada vez que pueden y en distintas locaciones tales como la fuente de una plaza, detrás de un restaurante chino, en un callejón, etc. Pese a que la madre y el hijo siempre cometían actos lascivos en lugares públicos, algo que era completamente ilegal, siempre se las ingeniaban para evadir a los transeúntes y a las autoridades, pues Sandra, al tener años de experiencia en realizar sexo callejero, sabía como evitar ser atrapada, y le fue enseñando su procedimiento a James.

Sandra estaba muy complacida con tener a su hijo de amante pues, gracias a la enorme verga e inmensa lujuria que este tenía, era el único capaz de satisfacer su ninfomanía, pero toda la dinámica que ella tenía con James estaba a punto de cambiar.

Una noche, en un parque poco transitado, tras haber tenido una intensa sesión de sexo detrás de unos arbustos, Sandra y James regresaron a su casa, y la madre le preparo un té de manzanilla a su primogénito.

“¡cada vez haces que me venga más rápido, hijo de puta!” exclamo Sandra, mientras golpeaba la cara de su hijo con sus nalgas de 117 centímetros “me impresiona lo mucho que has mejorado desde tu primera vez en la gasolinera”

“¿y cómo no voy a mejorar, si tengo de madre a una ninfómana culona que no me deja ni una noche tranquilo?” dice James, y su madre se ríe

“en eso tienes razón, y aun me queda mucho por enseñarte” dijo ella, en tono sexual “ahora ve a dormir, porque mañana a la noche iremos a los baños del metro, y allí si vas a ver lo puta que puedo llegar a ser”

“si… sobre eso… creo que deberíamos parar con nuestras salidas, mama”

“¿Cómo?” pregunto Sandra, sorprendida “¿pero por qué?”

“veras, no te lo dije antes… pero estoy saliendo con una chica… su nombre es Paola”

“¿Paola? Yo conozco a todas las chicas de tu curso, y no recuerdo que ninguna se llamara Paola”

“es porque llego hace un par de semanas, es una colombiana recién llegada que vino a nuestro país en busca de una vida mejor. Como soy el mejor alumno de la clase, el director me pidió que la ayudara a ponerse al día con los temas que estamos dando en la clase y, mientras la ayudaba, nos fuimos conociendo y resulta que tenemos mucho en común. A mi realmente me gustaría entablar una relación con ella y, para lograr eso, debo serle fiel, y es por eso que no podemos seguir con nuestra incestuosa relación”

“mira, James, a mí no me importa que tú quieras iniciar una relación amorosa con una mujer, es más, aplaudo que lo hagas, pero no puede ser de este modo. De todos los hombres con los que he estado, tu eres el único que ha podido complacer mis instintos sexuales más bajos, y ya no pudo vivir si tu verga de caballo”

“lo lamento, madre, a mi también me encanta tu cuerpo voluptuoso, pero es hora de avanzar y de conseguir una relación normal”

“¿no le puedes ofrecer a esa chica Paola que tengamos una relación de 3? Por qué yo no tengo problema con que te la cojas a ella también, siempre y cuando me complazcas a ti”

“¡de ninguna manera! Las chicas normales no son unas zorras como tu, mama, y si le llegara a proponer algo así se iría corriendo y nunca me volvería a hablar. Perdóname, pero es una decisión tomada, y espero que hayas disfrutado nuestra aventura de esta noche, porque será la última”

“está bien… respetare tu decisión” dijo Sandra, un poco deprimida

Pese a que Sandra le había dicho a James que ella aceptaba la sesión de su hijo, en realidad se trataba de una mentira y, desde esa noche, comenzó a planear una forma de hacer que la colombiana se alejase de su hijo bien dotado. Tras investigar un poco las redes sociales de James, Sandra descubrió el perfil de Paola y, tras revisarlo, se quedó atónita al ver las fotos de la chica. Aquella latina, pese a tener la misma edad de James (18 años) poseía un cuerpo celestial y una belleza incomparable. La colombiana contaba con una piel morena y sexy, una cabellera negra y lacia, un cuerpo voluptuoso, unas tetas muy grandes, y un culo enorme.

“¡dios mío, que cuerpazo se carga esa latina hija de puta, con razón James está interesado en ella!” pensó Sandra, sorprendida “aunque sus atributos no sean tan voluptuosos como los míos, igual tienen un tamaño sobresaliente para una chica de su edad ¡con razón dicen que las colombianas son las mujeres más hermosas del mundo!”

Una vez superada la sorpresa, Sandra continúo revisando el perfil de Paola, y descubrió que la colombiana, además de estudiar en la misma escuela de James, también trabajaba limpiando baños y casas durante el fin de semana, lo que hizo que esta tuviera una idea.

“¡esto va a ser genial!” pensó Sandra, con malicia, mientras anotaba el número de la posible novia de su hijo

A la semana siguiente, aprovechando que James se había ido con su padre, Sandra puso en marcha su plan. Un domingo por la tarde, la milf pelirroja fue hasta la gasolinera en donde le había quitado la virginidad a su hijo, y comenzó a preparar todo con ayuda del empleado de la estación.

“la verdad, no estoy del todo seguro de esto, señora” dijo el empleado, nervioso “¡podría ser ilegal!”

“no te preocupes, no voy a cometer ningún delito grave. Simplemente, cuando esa zorra venga, le diré un par de verdades incomodas y, si es necesario, le hare un poco de acoso sexual para que deje de estar interesada en mi hijo y ya esta”

“¡acaba de llegar el colectivo!” exclamo el empleado “¡de seguro trae a esa colombiana!”

“¡excelente, tomare mi posición, tú ya sabes que hacer!” exclamo Sandra, y se encerró en uno de los cubículos del baño de mujeres

Tras haber bajado del autobús, Paola se reunió con el encargado.

“¡buenas tardes, jovencita!” exclamo el hombre “¿eres la chica de limpieza?”

“si, señor, soy yo” dijo ella, y saludo al empleado con un apretón de manos “¿me puede indicar donde están los baños que quiere que limpie?”

“allí, están al fondo y, si no fuera mucha molestia ¿podrías iniciar limpiando el baño de mujeres?”

“¡por supuesto, yo me encargo!” exclamo Paola, y fue a hacer su trabajo

En cuanto la colombiana comenzó a limpiar el sanitario, Sandra salió del cubículo, lo que asusto a la latina.

“¡uh, señora, disculpe, no sabía que aún estaba aquí!” exclamo ella, pero luego se percató de algo “su rostro me parece conocido…”

“es porque yo soy Sandra, la madre de James”

“¡cierto, ahora me acuerdo! Su hijo me mostro un par de fotos suyas”

“y tu debes ser Paola ¿cierto?”

“si, lo soy, y déjeme decirle que tiene a un hijo encantador. Por cierto ¿no es gracioso que nos hayamos encontrado por casualidad en esta estación de servicio?”

“no fue casualidad, yo lo planee nuestro encuentro” dijo Sandra, en tono serio “veras, Paola, tengo entendido que mi hijo y tu son pareja ¿cierto?”

“bueno… pareja como tal aun no somos, pues el aun no me ha besado… pero si, se podría decir que somos algo parecido”

“pues bien, hay algo que quiero que sepas…” dice la blanca pelirroja, y le comienza a contar toda la verdad a Paola

Tras escuchar todo lo que Sandra y James habían hecho, la colombiana quedo profundamente sorprendida.

“y es por eso que ni tu ni James pueden estar juntos, porque yo no renunciare para nada a la verga de caballo de mi hijo y, a menos que quieras que te convierta en mi perra, te recomiendo que te olvides de tener una relación con él” dijo Sandra, y acaricio suavemente la entrepierna de la latina “ahora lárgate, y mas vale que no le digas nada a James de esta conversación porque, de lo contrario, te secuestrare y abusare sexualmente de ti”

“¡wow, que fuerte, realmente son unos degenerados de mierda!” exclamo Paola “pero solo respóndame una duda, señora ¿su hijo dejo de tener relaciones con usted apenas me conoció o cuando comenzamos a salir?”

“Después de que empezaran a salir” respondió la pelirroja “¿Por qué?”

“¡para no sentirme culpable al hacer esto!” exclamo Paola, y beso a Sandra, cosa que sorprendió mucho a la pelirroja “escuche, no es necesario llegar a estos extremos, podemos resolver esta situación de forma pacífica. Yo vi una vez la enorme verga de James cuando se bañó en mi casa una tarde, y entiendo perfectamente que a ninguna mujer le gustaría perder semejante pedazo de carne, pero creo que hay suficiente pito para las dos, si usted está dispuesta a compartir”

“no… yo no tengo ningún problema…” dijo Sandra, quien aún no podía creer lo que estaba pasando “pero dime ¿estas segura de esto? ¿Realmente quieres compartir a James con su propia madre?”

“¿y por qué no? Yo soy bisexual, y también tengo mis gustos… particulares” dijo Paola, mientras acariciaba uno de los pechos de Sandra “¡es más, estoy segura que soy más zorra que tú!”

“¡querida, nadie es más zorra que yo!” exclamo la pelirroja, en tono sensual, mientras abrazaba a la latina “¡te hacen falta muchos años de experiencia para poder llegar a ser una profesional del sexo como yo!”

“entonces será mejor empezar a practicar desde ahora” dijo Paola, mientras cerraba la puerta del baño “¿Qué dice, suegra? ¿Se anima?”

“¡por mí no hay problema!” exclamo Sandra, mientras preparaba la cámara del baño “¿y que te parece si grabamos el momento?”

“¡me parece genial! Momentos como estos deben quedar grabados para la posteridad” dice Paola, mientras se acerca a Sandra “pero bueno, suegra ¡es hora de darle!”

Sandra y Paola se comenzaron a besar apasionadamente, al tiempo que se desnudaban entre si. Una vez que las dos se quitaron toda la ropa, Sandra tomo la iniciativa, apretando sus enormes tetas blancas contra los grandes pechos de piel morena de Sandra, y comenzó a manosearla. Al sentir las manos de su futura suegra acariciándole la piel, los pechos, las nalgas, y la entrepierna, la colombiana soltó un gemido de placer, agarro una de las tetas de Sandra, y la comenzó a chupar.

“¡que linda lengüita tienes, putita!” exclamo Sandra, y luego pego un pequeño grito “¡ey, sin mordidas!”

“¡lo siento, me deje llevar!” exclamo Paola, entre risas

“¡ah, veo que eres una chistosita!” exclamo la pelirroja, mientras hacía que la colombiana se arrodillara “¡pues yo sé cómo lidiar con las chicas impertinentes como tú!”

Rápidamente, la pelirroja se dio vuelta, se sentó sobre la cara de Paola al tiempo que agitaba las nalgas con violencia y la colombiana, en vez de intentar sacarse a Sandra de encima, comenzó a lamerle el culo.

“¡es justo lo que quería que hicieras!” exclamo la milf, entre gemidos de placer “y eso que no te lo había pedido”

“es porque se lo que le gustan a las zorras maduras como tú” dijo la colombiana, y continuo dándole besos negros a Sandra “además, me encanta dar besos negros”

“¡me arrepiento de todas las cosas malas que dije sobre ti!” dice la pelirroja, mientras disfrutaba el momento “¡quiero que ya mismo le pidas matrimonio a mi hijo y, si él te rechaza, lo obligare a casarse contigo!”

Luego de un buen rato recibiendo placer oral de la futura novia de su hijo, Sandra levanto su gigantesco culo de la cara de Paola, se acostó en el suelo junto con ella, y le empezó a chupar el coño.

“¡ay, que rico!” exclamo la latina, mientras agarraba la cabeza de Sandra y la apretaba fuertemente contra su entrepierna “¡chúpalo todo, mamita, hazme tuya!”

Cuando Paola estuvo satisfecha, ella y Sandra entrelazaron sus piernas y comenzaron a frotar sus coños entre sí con mucha fuerza y a una gran velocidad.

“¡si, más duro, me encanta!” exclamo Sandra, y luego beso apasionadamente a Paola “¡muévete más duro, perra!”

“¡lo mismo digo, puta!” exclamo Poala, entre gemidos “¡la que acabe primero será la que más se coja a James!”

“¡trato hecho!” respondió Sandra, y comenzó a moverse más bruscamente

Tras unos muy intensos minutos, ambas mujeres no pudieron aguantar más y tu vieron un orgasmo el cual, al haber sido al unísono, no pudieron determinar cuál de las dos había acabado primero.

“¿y si lo dejamos en empate?” pregunto Paola

“¡me parece bien!” dijo Sandra, y ella y Paola, estando totalmente exhaustas por todo lo que habían hecho, se acostaron acurrucadas en el suelo del baño “¡eso fue increíble! Hacía tiempo que no la pasaba tan bien con otra mujer”

“¿y usted que prefiere, señora? ¿Verga o coño?”

“la verdad, y aunque el coño me guste bastante, prefiero la verga, sin duda alguna”

“¡igual yo!” dijo la colombiana, contenta “¡tenemos tanto en común! Ahora veo por qué James y yo hicimos click tan rápido, es porque fue criado por una ninfómana como yo”

“¡gracias, me alagas!” exclamo la pelirroja, y volvió a besar a la latina

“y, hablando del tema ¿Cuándo le diremos a James lo de la relación triple? ¿Se lo digo yo o se lo dice usted?”

“¡no, tengo una mejor idea!” dijo Sandra, con una mirada diabólica “escucha, esto es lo que haremos…”

Un par de días después, James invito a Paola a una cita, invitación que ella acepto encantada. Luego de haberse divertido muchísimo en el centro comercial y de haber cenado una hamburguesa en un prestigioso restaurante de comida rápida, el hijo de Sandra le pregunto a la latina si quería ser su novia, y Paola respondió que sí, cosa que puso muy contentos a ambos adolecentes, pues habían podido confesarse su amor.

“¡me has hecho el hombre más feliz del mundo!” exclamo James, contento, mientras abrazaba a su ahora novia

“¡a mi también me has hecho muy feliz!” exclamo la colombiana “pero, ahora que soy tu novia, creo que deberías presentarme a tu familia. A tu padre lo conozco, pero a tu madre aun no la he visto”

“si, tienes razón…” dijo él, un poco nervioso “te la presentare otro día si quieres”

“¿y por qué no ahora? No creo que este dormida, aún es muy temprano” dijo ella, mientras apretaba sus enormes tetas latinas contra el pecho blanco de su pareja “¡vamos, bebe, no seas malo, di que sí!”

“bueno… está bien, vamos hasta su casa”

La pareja conduce hasta la casa de Sandra, quien los recibe cordialmente. Luego de que James le “presentase” su novia a su madre, esta última preparo un par de tazas de café, y luego todos se sentaron en el sillón de la sala frente al televisor.

“¡muchas gracias por habernos recibido, mama!” exclamo James, quien aún estaba un poco nervioso “espero que no te hayamos interrumpido”

“¡para nada! No estaba haciendo nada importante” respondió la pelirroja “solo estaba por ver una película, nada más”

“¿y por qué no la vemos los tres juntos?” pregunta Paola “digo, ya que estamos aquí, te podemos hacer compañía”

“¡gran idea! Ahora la pongo” dijo la milf, y ella y la colombiana se guiñieron el ojo sin que James se diera cuenta

En cuanto Sandra le puso play a la video casetera, James se puso pálido del susto, pues supo al instante que esa no era una película lo que estaban viendo, sino uno de los videos porno caseros del baño de la estación de servicio, y su sorpresa fue aún mayor al ver que la chica con la que su madre estaba teniendo sexo lésbico era su propia novia.

“¿pero qué carajo…?” preguntó el adolecente, sorprendido

“no es nada, solo son dos mujeres en una sesión de negocios” dijo Sandra, en tono sensual

“estábamos poniéndonos de acuerdo en cómo dividir tu gigantesco pedazo de carne” dijo Paola, quien ya se había puesto cachonda

“espera… ¿tú ya sabias que yo practicaba incesto y aun así aceptaste salir conmigo?”

“pues sí, y no te juzgo porque, si mi madre estuviera tan buena como la tuya, yo también me la hubiera cogido”

“¡eres un encanto, Paola!” exclamo Sandra, contenta

“¿y que paso con lo de ser novios?” pregunto James “¿seguimos siendo pareja?”

“si, pero solo con una condición: que complazcas a tu madre y no calmes su gigantesca lujuria con tu enorme verga. Yo sé que esto puede sonar ridículo, pero hablo muy enserio porque, si ella me llega a decir que tu no la complaces, me veré forzada a terminar con nuestra relación”

“¡esa debe ser la condición de pareja más bizarra de la historia!”

“¿y qué más da? Es divertido y… excitante” dijo Sandra, mientras le acariciaba la entrepierna a su hijo

“bueno, suficiente de charla” dijo la colombiana, mientras se sacaba la remera “la verdad, la pase muy bien contigo hoy, James, pero ya me canse de tantos momentos románticos ¡ahora lo único que quiero es un tremendo trio contigo y con tu madre!”

“¡yo tampoco podía esperar este momento!” dijo Sandra, mientras se bajaba los pantalones “¡me estaba mojando de solo pensar en este momento!”

“¡que putas que resultaron ser las dos, son unas zorras de mierda, pero por eso las quiero!” exclamo James, mientras se quitaba el cinturón “pero les advierto que no me voy a dejar doblegar por sus enormes culos ¡voy a demostrarles quien manda!”

Una vez que los tres se desnudaron completamente, Sandra y Paola se arrodillaron frente a James y, entre las dos, comenzaron a chuparle la verga. Al sentir como las dos culonas le lamian y le besaban su enorme miembro viril, James no pudo hacer otra cosa más que gemir. Luego, Sandra se arrodillo detrás de su hijo, y le empezó a dar besos negros mientras que la colombiana acaparaba toda la verga de este, dándole una mamada bien fuerte.

“¡me pregunto que habré hecho para merecer tanto placer!” exclamo James, quien estaba completamente eufórico al sentir el sexo oral en conjunto de su novia y de su madre

“yo te diré que hiciste: eres un chico amable, eres muy considerado y, lo más importante de todo ¡naciste con una verga masiva para compartir!” exclamo la colombiana, y le chupo las bolas a su pareja

“pero dime, Paola, y se completamente sincera conmigo: ¿solo me quieres por mi verga?”

“no, tambien te amo por tu linda forma de ser, pero he de admitir que tu enorme pito tambien suma bastantes puntos”

“¡y su culito también es una exquisitez!” exclamo Sandra, mientras seguía lamiendo el ano de su hijo

“¡pues cambiemos, porque yo también lo quiero probar!” exclamo la colombiana

Ambas mujeres invirtieron sus lugares, y ahora era la pelirroja la que le chupaba la verga mientras le hacía una paja rusa a James, mientras que la latina le lamia el ano al hijo de Sandra.

Luego de un buen rato, las mujeres se pusieron en cuatro patas con la cabeza apoyada en el piso, dejando ver perfectamente sus dos lujuriosos agujeros, y James ya sabía lo que su madre y su novia querían. El adolecente, de un solo lengüetazo, comenzó a chupar el coño y el culo de Paola, mientras que, con una buena posición de manos, penetraba los dos orificios de Sandra. Al sentir los dedos y la lengua de James, ambas mujeres gimieron muy agudamente, y luego mordieron la alfombra del suelo de placer.

“¡chúpame más, hazlo fuerte!” exclamo Paola

“¡vamos, James, mete esos dedos más profundo, quiero más placer!” exclamo Paola

Luego de un rato, James invirtió los papeles, y ahora era su madre la que recibía su lengua, mientras que Paola era penetrada por sus dedos. Un rato después, y al ver que la verga de James ya estaba tan dura como una piedra, ambas mujeres sabían que ya había llegado el momento tan esperado de follar.

“¿Cuál de las dos damas quiere primero?” pregunto James

“creo que lo justo es que Paola reciba la primera cogida” dijo Sandra “después de todo, ella es nuestra invitada, y aún no ha probado tu verga”

“¡se lo agradezco, suegra!” exclamo la colombiana, mientras se acostaba boca arriba en el suelo “¡vamos, James! Quiero que me cojas tan fuerte que tanga que usar dos muletas para poder caminar”

De un solo impulso, James penetro el coño húmedo de Paola, y esta pego un grito de dolor muy intenso.

“¡perdóname, amor!” exclamo el adolecente, preocupado “¡creo que me excedí!”

“no te preocupes, esta zorra es capaz de aguantar mucho, yo misma lo comprobé en el baño” exclamo Sandra

“¡tu madre tiene razón, James! Solo cógeme sin miedo” dijo Paola, y su novio acato la orden, penetrándola a toda velocidad e intensidad.

Paola se retorció de placer y de lujuria, a la par que gemía con fuerza al sentir las potentes envestidas de James. Al presenciar tal acto lujurioso, Sandra decidió que no se iba a quedar mirando sin más, y se sentó sobre la cara de la latina, para que esta le comenzara a lamer el coño. Tras un buen rato, llegó el turno de Sandra, quien se puso de pie y comenzó a tener sexo vaginal de parado con su hijo, al tiempo que la colombiana se arrodillaba delante de sus nalgas y le metía su lengua en lo más profundo del culo.

Una vez que ambas mujeres recibieron su respectiva sesión de sexo vaginal, Paola le pidió a James que se acostara boca arriba, y esta se colocó encima de él.

“¡llego la hora del sexo anal!” exclamo la colombiana, y agarro las piernas de James “tu madre me conto que te encanta la posición amazónica ¿cierto?”

“¡si, es la que más me gusta!” exclamo james, con una sonrisa “¡realmente eres el amor de mi vida, Paola!”

“¡yo también te amo, James!” exclamo, en forma tierna

“¡muy bonito y todo, pero ya déjense de piropos románticos y empiecen a coger, que quiero mi turno!” exclamo Sandra, y los adolescentes acataron la orden

James gozo los intensos sentones de su pareja y el apretado culo de esta, al tiempo que Paola se mordía el labio inferior de placer al sentir un miembro tan grande dentro de ella. Por su parte, Sandra comenzó a masturbarse mientras miraba presenciaba el intenso sexo anal de la pareja.

Finalmente, Paola tuvo un gran orgasmo, y cayo rendida al suelo.

“¡ya me rindo, no puedo más!” exclamo la colombiana, exhausta “¡ha sido el mejor orgasmo de mi vida!”

“¡pues entonces llego mi turno ahora!” exclamo Sandra, mientras se ponía en cuatro “¡vamos, james, se un buen hijo y dale a mami lo suyo!”

“¡a la orden, señora!” exclamo el adolecente, y penetro a su madre analmente

Mientras Sandra recibía fuertes envestidas y nalgadas por parte de su hijo, esta se arrastró hasta donde estaba la agotada Paola, metió su cabeza entre las inmensas nalgas de la latina, y le comenzó a lamer el culo a esta, quien gimió de placer.

Luego de un buen rato, Sandra tuvo un fuerte orgasmo, y cayo rendida al lado de su nuera.

“¡chicas… yo también voy… a acabar!” exclamo james, quien ya no podía aguantar todo el semen que tenía acumulado

“¡pues entonces dánoslo todo!” exclamo Sandra, mientras ella y Paola se arrodillaban una al lado de la otra, con las bocas bien abiertas y las lenguas para afuera

James dejo salir todo su semen, el cual salpico a ambas mujeres. Algunos chorros de la sustancia blanca de James cayó dentro de las bocas de las mujeres, quienes intercambiaron dicho fluido entre ambas con un beso lésbico y luego se lo tragaron. Finalmente, james también cayo rendido al suelo, y su madre y su novia se acurrucaron a su lado.

“¡eso sí que fue intenso!” exclamo James, agotado

“¡si, debemos repetirlo!” exclamo Paola

“¿y qué tal si lo hacemos mañana?” pregunto Sandra “es más, hasta lo puedo grabar”

“¡realmente me va a encantar formar parte de esta familia!” exclamo la colombiana, y beso a su novio y a su suegra

A partir de ese día, James el corazón de James le perteneció a Paola, pero su verga la tuvo que compartir con su novia y con su madre.

(9,00)