Nuevos relatos publicados: 0

Las video corridas

  • 6
  • 13.062
  • 9,50 (10 Val.)
  • 22

Si recuerdan, en el relato anterior señalé que, no más de caliente, “Subí a un foro de Internet unas fotos donde me dispongo a chupársela a mi amante” y finalizaba presumiendo que no son pocos los correos donde me piden fotos y me hacen muchas preguntas pidiendo detalles y que siempre las contesto poniendo la dirección del sitio donde están mis fotos. Eso era por si alguien se calentaba como yo, obviamente le iba a ayudar…

Pues sí tuve comentarios donde pedían que escribiera mi correo, lo cual hice y recibí varios correos donde les daba la dirección del foro donde publicamos mi amante y yo nuestras calenturas. Sólo recibí unos 30 o más y a todos les contesté dónde estaban. También hubo otros que ya lo sabían y fueron a ver las fotos nuevas y me enviaron correo pidiendo más. A quienes ya antes habíamos tenido correspondencia, les envié una foto más de las que no estaban publicadas.

Hasta ahí, todo normal: incluidos los calenturientos de mala redacción y ortografía, pero todos muy propios en el trato, aunque no contestan a mis preguntas, ni cuentan algo de ellos, ¡Van a lo que van!

Sin embargo, me llegó uno con el Asunto “Videocorrida”, de alguien llamado Luis, y el texto era: “Espero que te guste ver mi leche en tu cuerpo y quieras más”, con un anexo que me encantó. Era un video de 14 segundos donde Luis se estaba corriendo muy rico sobre una de las fotos más recientes que había publicado. El sonido estaba muy bajo, tuve que subirle todo el volumen para escuchar: “Mar, mira como te lleno las tetas de leche. Así, cariño, tómala, tómala. Ay, mi cielo, ay, qué bien, ay... Ve que bue (FIN, se cortaba abruptamente)”.

Me acordé cuando mi marido y yo le hacemos "tetas con crema" a mi amante. Claro, mi esposo no lo sabe, pero mi amante sí, ¡incluso me pide ese manjar y el "tamal con leche" para chuparme y lamerme con su lengua. ¡Lo gozamos mucho!

Me imaginé a mi marido diciendo lo que Luis decía y soltándome su leche. Mi marido, al terminar de venirse se exprime el pene cubriéndome el pezón con el prepucio y parece que lo está besando. En la mañana, para que no se me caiga la capa seca de su semen, no lo dejo que me monte y le doy los “buenos días” tomándome un rico bibi. A él le gusta mucho que se la mame, aunque no me quiere chupar a mí la panocha y muy pocas veces me mama las chiches. Después me visto, sin bañarme, desayunamos y él sale a su trabajo. Yo salgo a buscar la boca de mi amado para darle sus “tetas con crema” y pedirle las chupadas de panocha que en mi casa me niegan.

Otra cosa que me encantó, además de la voz cachonda que se le escucha a Luis viniéndose, fue el prepucio de su pene. Me recordó a mis dos amores que no están circuncidados. Pero no es problema, cuando yo quiero verles la cabecita, se los pelo, y no resisto en chuparles el glande...

Se dio un breve intercambio de correos:

Mar: La verdad, me calentó ver cómo me llenabas de leche. ¡Gracias! Un beso y una lamida allí, en tu cabecita... Te mando otra foto, aunque se nota que ya me chupó una chiche mi amante antes de tomarla.

Luis: Me hace muy feliz que te haya calentado mi video, te enviaré más. ¿Dónde te excita más la leche?

Mar: Obviamente en la vagina y en la boca, lo sabrías si habrías leído mis relatos.

Luis: No he leído tus relatos, te vi por primera vez el día que te escribí. Me correré en tu vagina y tú boca. (Me di cuenta que él vio el foro donde están las fotos y desconocía éste. donde publico los relatos; por lo tanto, le contesté indicándole con la dirección de este foro.) Ahora los leeré.

Mar: ¿Sería mucho pedir que el video lo tomaras de perfil para ver cuando te sale la leche? Eso me pone a mil. A veces le pido a mi amante que se masturbe para ver cómo le sale la leche. Lo hace mientras me chupa la panocha y me suelta su semen en la cara... ¡Lindo vivirlo!

Luis: Espero que te guste ver cómo te lleno la boca con mi leche, me es muy difícil captar el momento en que me sale la leche, pues he de estar pendiente de grabar y cuando te llega la eyaculación es casi imposible poder concentrarse, de todas maneras, intentare complacerte, espero que me envíes más cosas.

Mar: ¡Gracias! Inténtalo, aunque no haya foto de por medio, ¡Quiero ver cómo te sale...!

La segunda videocorrida fue sobre la foto que le mandé. Y otra vez me calentó su voz y ver ese prepucio tan antojable para mi lengua y se lo dije: “Me gusta ver tus video corridas, no sé por qué. ¿Será tu voz?, ¿será que tienes prepucio, como mis dos amores?, y se me antoja mamarlo... Saaabe, como dicen en mi pueblo. ¿De dónde eres? Te va una foto donde se la estoy jalando a mi amor. No es sólo jalada, fíjate como están ensalivados mis labios.” No me contestó la pregunta y ahí vamos.

El sonido cachondísimo que acompañaba a esta videocorrida era: “Ay Mar, abre la boca, abre la boca aquí, así... sí, toma... toma la leche así en la boca, toda para ti, así, ay, Dios...”

No miento si les cuento que me he hecho dos o tres pajas con cada video. Cierro bien la puerta de mi recámara y pongo mi lap top a todo volumen, con audífonos, y las paso una y otra vez hasta que me vengo. Pues no sólo me excita la voz quebrada al estarse viniendo, sino también los recuerdos de algunas videollamadas.

Por ejemplo, cuando mi marido está trabajando fuera de la ciudad, a veces tiene oportunidad de estar solo en un cuarto (otras no) pero me pide encuerarme, ponerme tacones y caminar de ida y vuelta hacia la cámara del teléfono, mientras él se la jala. “¡Qué lindas nalgas tienes, mamita!” dice con una voz similar a la que hace Luis cuando se está viniendo y luego me muestra el pene y la mano llenos de la leche que le escurrió.

A veces mi amante me pide que me masturbe frente a él y viceversa, le pido que se la jale para ver cómo se viene. ¡Me encanta la cara que pone! Seguramente que también disfruta viendo la mía cuando yo lo hago. Bueno, eso era antes de la pandemia, porque durante ella, varias veces lo hicimos por videollamada.

Bien, espero que les haya gustado que compartiera el fruto de mi relato anterior.

Besos (estoy muy caliente de contarles esto, voy a ver los videos de Luis otra vez).

(9,50)