Saludos desde Colombia, este será mi primer relato, tengo 26 años mi mujer 29 es bajita, blanca, delgada con un gran culo que solo le gusta usar hilos.
Llevo meses fantaseando con que me haga cornudo pero nunca me he atrevido a confesárselo, por lo cual he ido empezando pidiéndole cosas más sencillas como salir sexy a la calle, ir a discotecas a bailar con otros hombres etc.
Poco a poco me ha ido complaciendo por lo cual hace una semana quise avanzar más, vivimos en un primer piso en arriendo y en el segundo piso los dueños de la casa contrataron un albañil/ obrero de construcción para hacer unas trabajos de plomería en un apartamento que próximamente arrendaran, la zona de lavado de ropa está en la terraza en el último piso arriba por lo cual mi mujer sube a diario las escaleras con sus quehaceres del hogar
El hombre es un moreno acuerpado muy masculino de unos 32 años que todas las mañanas lo veía trabajando en el primer piso cerca de la escaleras al yo salir a mi trabajo, llegó el jueves que siempre es mi día de descanso y me quedé en casa poniendo mi plan en marcha.
Le pedí a mi novia que lo provocará vistiéndose sexy y subiera las escaleras hacia la zona de ropas (lógicamente tenía que pasar por el frente del albañil) le dije que se vistiera como una puta para que el pudiera observarla y morbosearla, aclaro que mi intención solo era esconderme a ver cómo deseaban a mi mujer, ella lo pensó un momento y acepto mi propuesta, se ducho, se maquillo, se vistió con una minifalda negra de cuero muy corta, es una minifalda que por ser tan corta solo la usa para tener sexo conmigo, en realidad es una minifalda de tipo lencería, pero decidió ponérsela para el juego, también se puso un hilo rojo y se peinó de forma sencilla y salió hacia las escaleras a complacerme, yo rápidamente apague las luces del apartamento para poder observar sin ser descubierto desde afuera.
Ella comenzó a subir las escaleras muy sensualmente subiendo las escaleras, el al verla paro inmediatamente su trabajo y comenzó a mirarla mientras se tocaba el paquete con disimulo ella seguía subiendo escalones mientras lo volteaba a ver y se mordía los labios, yo miraba todo desde las mismas escaleras pero desde un piso abajo de donde estaba el albañil, ella volvió a bajar, entro a nuestra habitación me vio muy caliente con la situación, le di las gracias por cumplir mi propuesta, me dio una rica mamada hasta venirme, hasta ahí había llegado el juego o eso creía yo.
Al otro día salí temprano a trabajar y el hombre ya estaba con sus trabajos abajo de las escaleras, lo saludé y me fui, cuando regrese a casa mi novia me besó y me contó algo que si yo lo hubiera planeado no hubiera Sido tan bueno.
Ella: amor tengo que contarte algo ya
Yo: dime amor
Ella: el juego de ayer me gustó mucho y está mañana desperté muy caliente y decidí volverlo a hacer, entenderé si te enojas pero no quiero ocultarte nada
Yo: hable de una vez
Ella: yo me puse de nuevo la mini negra pero hoy quise ser más atrevida y pues también me puse los tacones
Yo: los tacones rojos para que hubiera juego con tu hilo rojo?
Ella : no amor me puse los negros no había necesidad de combinar color ya que me depile y no me puse nada de ropa interior.
Yo ya estaba muy caliente escuchando todo
Yo: dime qué hiciste entonces
Ella: me solté el cabello y salí a antojarlo, se me veía media nalga y sentía muy fresca mi vagina al no tener nada debajo eso me puso muy caliente amor, empecé a subir muy despacio las escaleras y el me miraba desde abajo, yo en ese momento debo confesarte que yo ya no lo hacía por complacerte lo hacía por mi propio gusto, de la nada se me salió lo perra que llevo dentro de mi y decidí dejar que me cogiera papi.
Seguí subiendo muy despacio pero él no tomaba la iniciativa por lo cual fui más lanzada y entonces me agache fingiendo que ajustaría mis tacones, sentí que la minifalda se me subió hasta mi espalda, le ofrecí una perfecta vista de mi culo duro y mi cono depilado inmediatamente el reacción.
Albañil: uy vecina que es todo eso tan rico
Ella: qué?
Albañil: tu culo preciosa es muy provocativo
Ella: y a qué te provoca
Albañil: a tanquearlo de mi leche
Seguí subiendo y volví a agacharme descaradamente lo mire y me mordí un labio.
Albañil: me encanta ese culo putita
Ella: te gusta?
Albañil: mucho vecina
Ella: yo aún agachada mirándolo de espalda le dije : por qué no te lo comes papasito?
El tipo se volvió loco y subió las escaleras como un animal en celo, me dio un azote en las nalgas duro.
Albañil: siempre te vistes así como una perra o solo por qué estoy yo en esta casa trabajando?
Ella: solo porque mi marido me lo pidió
Albañil: que te pidió tu marido
Ella: que te provocara a ti
Albañil: quiere cuernos tu marido?
Ella: no, solo quiere que me veas y me morbosees
Yo : entonces por qué estás aquí dejándote tovar de mi?
Ella: porque el juego de él se acabó ayer, este es mi propio juego papi
Albañil: entonces vamos a jugar con tu culo y mi verga como protagonistas
Ella: no pierdas más tiempo baby
El me tomo del cabello me llevo al baño social me puso contra la pared y me embistió muy fuerte, tuve que poner música rápidamente en mi celular ya que el choque de sus bolas con mis nalgas rebotando hacían un ruido de aplausos fuertes y no quería levantar sospechas con los vecinos. Me cogió por rato en esa posición y sentí como me escurría su leche por mis piernas, me acomode mi mini y baje a mi apartamento y aquí estoy amor confesando todo.
Me pidió perdón pero yo no sentí celos solo excitación, hoy ya siento celos también pero es una mezcla de sensaciones únicas, le dije que luego hablamos sobre el tema.
Y así termina mi primer relato amigos ,no sé si habrá más relatos ya que aún no se si quiero ser cornudo de nuevo o no.
Recibo comentarios y preguntas al correo:
Pues ya inicio y dudo que la detengas Bro.
Pasa fotos