Nuevos relatos publicados: 13

Le reventé el culo a mi deliciosa madre (Partes 1 y 2)

  • 13
  • 69.316
  • 9,29 (28 Val.)
  • 6

Soy Fernando Campos, tengo 25 años vivo en la ciudad de México, soy originario del estado de Guerrero de un pueblo cerca de Acapulco llamado Lomas de San Juan, esta como a 40 minutos de la playa. Viví en ese lugar hasta los 21 años, al no haber mucho me vine a la ciudad para buscar una mejor oportunidad, quiero contar esta erótica historia que me pasó hace 2 años, como fue que mi despertar sexual fue gracias a mi madre.

Mi madre mide 1.50 de estatura, es de piel morena, esta algo llenita, no llega a estar gorda es algo así como una gordibuena o una BBW como le dicen en las porno, tiene unas enormes tetas y un culo muy grande y carnoso, desde niño me acostumbré a verla casi desnuda, pues por el calor tan intenso del lugar, la cultura y educación era muy normal que las mujeres se fueran a bañar al rio o la playa sin brassier, con un short o calzón nada más. Cuando dormía se acostaba en una hamaca, con su falda y sin pena alguna se movía de un lado a otro enseñanza sus calzones.

Mi mama no era del todo especial en cuanto a su cuerpo, pues la gran mayoría de las mujeres de mi pueblo eran parecidas, con grandes pechos y grandes caderas, mis amigos veían a mi mama casi desnuda y yo veía a las de ellos igual, esto nos parecía normal pues era de todos los días. Por ese rumbo tanto hombres como mujeres les gusta tomar mucha cerveza, yo empecé a tomar desde los 14 años en las fiestas familiares, a mis papas no les importaba. Cuando mi mama se enojaba conmigo me pegaba con lo que tuviera a la mano y me decía muchas groserías, la gran mayoría de las personas de ese lugar hablan con muchas groserías.

La sexualidad en ese lugar es muy abierta, pues niñas de 14 o 15 años se junta (se van con su pareja) y tienen hijos a esa edad y esto no es mal visto, incluso puede haber infidelidades y esto es relativamente normal, eso si las personas riegan el chisme como pólvora y de puta no bajan a la culpable. En mi familia somos 5 personas, mi papa, mi mama, un hermano uno mayor y una hermana menor. Mi hermano mayor se fue a Estados Unidos hace 10 años y mi hermana se juntó a los 19 años y ahora vive con su esposo y tiene 2 hijos.

Desde que tenía 12 años me gustaba asomarme bajo las faldas de mis compañeras en la escuela, incluso me asomaba bajo la falda de mi mama y mis tías, así descarada mente ellas solo se molestaban y me decía que era bien arrecho (pervertido). Cuando tenía 15 años me acuerdo que vi a mis papas cogiendo en la casa, vi como mi mama se puso de perrito mientras mi papa la penetraba, ella gritaba como perra, le decía que era su puta y que se la cogiera como eso, como lo que era una puta.

Después de ese día, empecé a ver a mi mama como una mujer más, una que me gustaría coger, varias veces me insinué, le apretaba las nalgas y las tetas, le decía que estaban muy grandes y buenas, que mi verga entraría bien en ellas. Cuando se enojaba le decía que lo que le faltaba era una buena acogida para que se calmara, que si quería yo se la daba, ella se enojaba mas pero nunca me dijo que yo estuviera enfermo o que estuviera mal. A pesar de lo sexual que era mi madre nunca vi que usara tangas o nunca vi su conchita, siempre usaba calzones grandes o unos bloomers (bóxer para mujer).

Hace 4 años me vine a vivir a México, porque un amigo que se vino antes encontró un trabajo en la INEGI y me consiguió un lugar, sin pensarlo le dije que sí, pues quería salir y tener algo más en la vida, mis papas lo vieron bien. Al llegar a la ciudad descubrí varias cosas, y entendí que parte de mi infancia si estaba mal, pues al parecer no tenía pudor ni respeto en mi pueblo.

Cada medio año me daba mi vuelta al pueblo, conforme iba pasando el tiempo iba haciendo amigos en la ciudad, en una ocasión les enseñe unas fotos y videos de una fiesta de mi pueblo, en eso salieron mi mama y otras mujeres, ellas las vieron y dijeron “están bien culonas en tu pueblo, deben de necesitar buenas vergas para poder llenar esos culotes”. Yo no dije que una de ellas era mi mama, pero eso me despertó el lívido por las mujeres mayores.

Hace dos años mis papas me dijeron que si podía ir en julio, ya que ellos serían padrinos de clausura de una prima mía por parte de mi mama, que salía de la secundaria, las fiesta en ese lugar sin importa cuál sea el motivo es una tremenda borrachera que puede durar hasta 3 días. Les dije que sí, solo que me dijeran la fecha exacta. La fiesta sería un viernes como a las 2 de la tarde, un día antes me fui para mi pueblo. Al siguiente día antes de irnos a la ceremonia de graduación, mi papa se enojó con mi mama porque a él no le cae bien la familia de mi mama, desde siempre ha sido así, así que él dijo que no iría a la clausura ni a la fiesta.

Para lo que le importo a mi mama, le dijo que estaba bien, y me fui con ella a la clausura. El festival fue de lo más común, el acto cívico, bailes entrega de documentos y todo eso. Después de eso nos fuimos a la casa de mi tía donde sería la fiesta, ese día en su casa no había tanta gente seríamos unas 15 personas, pues como en todos lados había fiesta la gente está dispersada, así que casi pura familia fue a ver a mi prima, tíos, primos, abuelitos, lo normal. La comida fue una barbacoa típica de ese lugar, no la de hoyo o pozo como se conoce en el resto del país. De tomar fue pura cerveza pero era a morir, había cartones y cartones de cerveza.

Ese día mi madre se fue con un pantalón de mezclilla que está a reventar con sus tremendas nalgonas que se cargaba, también llevaba una blusa de color negro, cuando se agachaba se le podían ver cómo le colgaba sus enormes pechos, sé que estaba algo caídas pero muy buenas para unas rusas. Solo de imaginar en meter mi verga dentro de sus tetas grandes, carnosas y calientes hacia que me vinera.

Mi mama se puso a tomar con toda la familia, pusieron música tropical, bailamos y todo. Como a las 10 de la noche mi mama ya está bien tomada, ya se estaba riendo de cualquier cosa, otra de mis tías está llorando, algunos familiares más ya se estaban yendo a su casa. Mi tía la mama de mi prima seguía tomando con mi mama, fueron las dos últimas. Como a las 11:30 de la noche ya estaban tan tomada que ni se podían parar de la silla, así que el esposo de mi tía (hermano de mi mama), dijo que nos quedáramos en la casa a dormir, pues ya era muy noche para ir nos a nuestra casa, además había una cama desocupada, pues yo le dije que sí.

Parte 2:

Mi tío llevo a su esposa a su cama de paso acomodaba el cuarto y la cama donde me quedaría con mi mama, en lo que yo seguí en el patio limpiando un poco el relajo que se quedó. Poco después mi tío regreso y dijo que todo estaba listo, nos quedaríamos en el cuarto que está subiendo las escaleras en el segundo piso, yo le dije que estaba bien que iba al baño, regresaba y me llevaba a mi mama. Él dijo que él se la llevaba para que yo me fuera más tranquilo, tome unas servilletas y me fui al baño, mi tío vio eso y supongo que pensó que yo no iba precisamente a orinar. Tomo a mi mama del brazo y la metió a la casa, yo fui al baño orine y salí rápido.

Como la subida de las escaleras de la casa estaba algo inclinada subí con cuidado, no hice ruido alguno, iba entrar al cuarto cuando escuche que mi tío estaba hablando, pensé que mi mama se había despertado, con cuidado me acerque a la puerta que estaba entre abierta para ver qué pasaba. Vi como mi tío su propio hermano le está sobando nalgas a mi mama que estaba acostada en la cama dormida, con las dos manos sobre sus enormes y carnosas nalgas parecía que se las estuviera puliendo el cabrón. Mientras decía: “hay hermanita estas bien buenas, tienes unas nalgotas bien ricas desde niños siempre quise cogerte pero nunca te dejaste pinche puta, tu marido es un pendejo yo te daría todas las noches por el culo y tu papaya que ya hasta me hubiera acabado tus nalgas”.

Mi mama está bien dormida que ni cuenta se daba, mientras mi tío le apretaba las nalgas que eran tan grandes que ni le entraban en la mano, se agacho un momento y le empezó a dar varios besos a su culo, después con una mano le empezó a sobar sus tetas, el muy cabron con una mano le soba el culo y con otra sus chichis, que lejos de enojarme me estaba calentando, después se bajó el pantalones y le empezó a tallar la verga en su culo, la ponía a la altura de su orto y le daba empujones, mientras le decía “pinche hermanita está bien buena, como siquiera hacerte mía ahorita pero ya no ha de tardar este cabron, mínimo una calentadita si te voy a dar”.

Le desabrocho la blusa y se veía como las enormes tetas de mi mama apenas y cabían en ese brassier, empezó a mamarle una chichi, y con una mano empezó a sobar su panocha. El muy cabron empezó a desabrochar el pantalón de mi mama, en ese momento si me enoje, pues dije son mamadas, di unos pasos atrás y empecé a toser y caminar con pisadas fuertes, para que escuchara que venía. Ante de entrar toque la puerta y él me dijo: “que paso hijo ya estuvo”, le dije: “Si parece que me callo pesada la comida”, el solo sonrió, me dijo que había venido a dejar unas cobijas, vi como el botón de pantalón de mi madre estaba desabrochado y su blusa toda mal abotonada pero no le dije nada al cabron.

Me dijo que me había puesto una colchoneta en el piso para que me durmiera me dio una cobija y una almohada, me pregunto si así está bien o si necesitaba algo más le dije que no. Me dio las buenas noches y salió, se veía que tenía bien parada la verga de tanto masajear a mi sabrosa madre. Cuando salió le puse seguro a la puerta no fuera a ser que el cabron quisiera regresar más tarde, yo también está bien caliente de solo ver lo que le estaba haciendo a mi mama, que estaba tan dormida que no sintió que casi se la cogen. Me pare y me acomode del lado de mi mama, iba a dormir junto a ella y no en el piso, dije si mi tío se la manoseo como quiso que yo no pueda, vamos a terminar lo que empezó ese cabron.

Le quite los tacones que llevaba ese día, y como ya tenía el pantalón desabrochado poco a poco se lo fui bajando, pude ver que ese día llevaba un calzón tipo tanga de color blanco, no tan chico pero no de los grandes que ella acostumbra usar, con un corazón en medio de su braga, eso me calentó y me puso la verga como piedra, empecé a sobarle su panochita sobre su calzón. Se la hice a un lado y vi como tenía su panocha peluda pero bien sabrosa. Después le quite la blusa y la deje en puro brassier, me pare y la vi acostada en la cama solo en tanga y brassier, sabía que ese día por fin me la podría coger.

Como un loco empecé a manosear sus tetas con mis dos manos, estaban muy suaves como se esperaría de una perra chichona, metí mi cara en medio de ellas y empecé a mamarle las dos poco a poco, mi madre seguía profundamente dormida, jugué con sus enormes y carnosas tetas como media hora. Me quite el pantalón y me deje el puro bóxer, saque mi verga y me puse encina de mi madre trate de poner mi verga en medio de sus tetas para hacerme una rusa pero fue muy difícil y por momentos parecía que se despertaría, así que solo empecé a darle de cachetadas en sus tetas con mi verga.

Con más calma le fui bajando su tanga hasta altura de las rodillas, vi que estaba algo mojada su puchita, le empecé a meter dos dedos, no era un chocho bonito estaba algo descuidado pero no me importaba de seguro aun apretaba algo. Le metí después tres dedos enteros y ella apenas y empezaba a dar pequeños saltitos, olí mis dedos y olían preciosos al olor de la puchita de mi madre. Le puse mi verga entra las piernas y empecé a mecerme como si me la estuviera cogiendo mientras le sobaba su pucha, cuando está apunto de meterle la verga se despertó y me dijo “que estás haciendo hijo de la chingada”, no podía ni hablar bien aún seguí muy tomada, le dije que estaba tomada y que la verdad me la quería coger.

Trato de pararse pero la jale con fuerza y le dije que se la iba a meter, ella tapo con su mano su conchita y me dijo mira cabron, si me vas a dar que sea por el culo, mi papaya es solo para tu papa, me sorprendí tanto pues pensé que se enojaría, sin avisarle puse la cabeza de mi verga en su culo y se la empuje de un golpe, ella grito de dolor, y dijo que era un pendejo, no podía creer que le está reventando el culo a mi mama, la embestí tan duro y tan rápido que a los 5 minutos acaba dentro de su culo, ella entre dormida y despierta me dijo “nada más para eso andas de caliente”, le dije “espérate puta, apenas empecé” empecé sobar sus tetas y a los 5 minutos después, otra vez me puse duro y le intente meter la verga en su panocha, ella se enojó y me dijo que si no entendí, culo para mí y papaya para mi papa, le respondí “hasta fiel me saliste pinche puta”.

Le di por su culo como 20 minutos, quizás más a todo lo que daba que sonaba como chocaba sus muslos con mis piernas, la levante y la puse de a perrito, mientras la cabalgaba le decía que era un puta, eran tanto mi excitación que se la metí hasta el fono de un empujo y me corrí en su culo, la deje así empinada para que mi leche no se saliera. Con la leche que aún tenía la cabeza de mi verga se la talle en sus pelos de la vagina, después de eso ella me dijo “ya estas feliz ya me cogiste pero cuidadito dices algo porque te corto la verga carbón”. Desde ese día sigo el juego sexual con ella le toco las tetas, le aprieto las nalgas o le sobo la panocha esperado algún día deje que le revienta su conchita.

(9,29)