Nuevos relatos publicados: 0

Lo que pase en la isla se queda en la isla (parte II)

  • 7
  • 9.429
  • 9,20 (5 Val.)
  • 0

Llegamos a la habitación, la tomé por las caderas pegando su cuerpo al mío, afincando mi verga a sus nalgas, empecé a besar su cuello y boca, con mis manos recorría su cuerpo acariciándolo, tocaba sus pechos en especial sus pezones duros, sus muslos, su vientre, llegando a rozar un poco su conchita con mis dedos, suspiraba suavemente, una de sus manos estaba en mi cabeza tomándome del cabello y la otra mano en una de mis nalgas apretándolas y clavando suavemente sus uñas.

K: uuummm que duro está!!! Dios me tienes como una perra en celo!!! Uumm Quiero hacer contigo, cosas que no he hecho antes.

D: uuummm no te creo, Cómo por ejemplo que quieres hace?

K: ya hicimos una, lo hicimos sin condón, Dios se sintió delicioso tu leche caliente!!!, quiero más de tu verga grande y gruesa me encanta!!!- se voltea y nos besamos intensamente sin separar nuestros cuerpos, con su mano toma mi Verga y lo acaricia recorriendola de arriba a abajo, mis manos la toman de sus nalgas, ella me lleva contra la pared, y baja por mi cuerpo besandolo hasta llegar a mi verga dónde comienza a lamerlo suavemente como si fuera una paleta.

K: uumm la otra cosa que no había hecho es esta, chupar una verga cubierta por mis jugos... Uuummm que delicia, no pensaba que sabían tan rico mis jugos uumm- metió en su boca mi verga moviendo su cabeza suavemente, presionándolo con sus labios, su aliento estaba caliente; poco a poco fue aumentando el ritmo de su chupada y al mismo tiempo aumento la presión de sus labios sobre parte del tronco de mi verga, me estaba haciendo gemir con su mamada, no llegaba a metérsela toda, intentaba pero no podía, sus manos estaban en mis nalgas apretandolas, de vez en cuando cruzabamos miradas, la agarre por el cabello haciendo una cola de caballo, comencé a mover mis caderas sin llegar a metersela completa en la boca, una de sus manos bajó por su cuerpo hasta llegar a su concha, dándose placer ella también al mismo tiempo que me la chupaba.

D: aaahh Kata que delicia de boca tienes aaahhh

K: uuummm igual tu verga es una delicia!!!! Uuumm- la saqué de su boca, y la puse entre sus pechos, ella entendió lo que quería, con su mano libre junto sus tetas apretando mi verga y empecé a mover mis caderas haciendo una rusa, ella sacaba su lengua para tocar la cabeza de mi verga de vez en cuando.

K: uuumm papi trátame como una perra!!! Hoy todo mi cuerpo es tuyo

D: aaahhh te voy a tratar como me pides, pero igual te voy a dar placer uuff

K: uumm que rico papi!!!- dijo sacándolo de sus pechos y metiendolo de nuevo a su boca, sin soltar su cabello la subí para besarnos nuevamente, me empujó y ella fue hacia la cama moviendo su culo provocándome, se puso en 4 y con sus dedos abrió su concha, enseguida entendí la invitación y fui hacia ella, coloque la punta de mi verga en la entrada sin penetrarla, con sus dedos lo tomo y apunto directo a su concha y con un movimiento de sus caderas se penetra ella misma de golpe mi verga, soltando ambos un gemido fuerte, la tomé por su cabello nuevamente haciendo una cola de caballo.

K: aaahhh Dios Dani aaahhh!!! que rica aaahhh verga tienes aaahh!!!

D: aaahhh Dios que delicias!!!- mientras disfrutaba del movimiento de sus caderas que poco a poco subía el ritmo hacia arriba y hacia abajo le di dos nalgadas haciendola gemir sin soltar su cabello, la deje hacer un rato, hasta que la tomé por las caderas con mi mano libre y empecé a moverme dándole rápido y duro, el sonido de nuestros cuerpos chocando y gimiendo inundaban la habitacion.

K: si papi dame asssiii!!- inclinaba más cuerpo sobre el colchón agarrándose fuerte de las sábanas y elevaba mas su culo, dándome una visión divina de su agujero trasero que ya me había comido en el pasillo de la entrada del depa y de su concha con mi verga entrando y saliendo de ella , baje la velocidad para jugar un poco con su culito sintiendo como apretaba su conchita mi verga, lo saque de su conchita cubierta de su jugos realmente era abundante, lo puse entre sus nalgas untando sus jugos a su culito.

K: uuumm papi no seas malo. metemelaaa si asiii!!! - se lo volvi a meter de golpe en medio de su queja que no termino, lo sacaba suave y se lo metía duro para que lo sintiera, solté su cabello y la tomé por sus caderas, me dispuse a jugar con su culito, con mi pulgar lubricaba su culito y presionaba suavemente, entro la punta de mi dedo, ella gemia y suspiraba dejándose hacer, ella en medio de su excitación movió sus caderas metiendose mi pulgar completo en su culo y mi verga en su conchita, entendí lo que quería, empecé de nuevo un mete y saca rápido y duro en su concha y en su culito lo hacia lento y suave haciendo círculos en el, provocando un orgasmo fuerte en ella que hizo que se desplomara en la cama temblando y gimiendo de placer, saque mi dedo de su culito, poniéndome encima de ella me quedé quieto dentro de su concha disfrutando de contracciones orgasmicas, que eran fuertes debido al orgasmo, mientras se recuperaba un poco besaba su cuello y los lóbulos de su oreja. Empecé nuevamente un mete y saca lento y suave, si sacarsela nos pusimos acostado de medio lado, mis manos acariciaban sus pechos y pelvis, baje a su concha tomando con mis dedos un poco de flujo y lo lleve a su culito metiendo 2 dedos en el.

K: aaahhh ya se lo que quieres papi- dijo con cara de pícara.

D: y tú lo quieres?- llevo su mano a mi cabeza para besarnos y la otra mano la llevo a su concha, sacando mi verga de ella tomándola y apuntandola a su culo, presionando ella misma metiendo la punta primero gimiendo un poco de dolor, la dejaba hacer sin apresurar las cosas y lo disfrutara.

K: aahhh si quiero, uuufff te dije aaahh que voy aahh hacer toda tuyaaa - poco a poco moviendo sus caderas lo metió completo en ella, se quedó quieta gimiendo y bufando, seguía acariciando su cuerpo con mis manos, lleve una de mis manos a su concha dónde comencé acariciar su clítoris, ella misma empezo un mete y saca lento y suave de nuevo pero en su culo.

D: aahh no pensé que te arriesgarás uuufff

K: uuufff yo no pensé que entrara aaahh, me molesta un poco aaahh pero sigue papi aaahhh si tocame así uuff.- la deje hacer sin dejar de tocar tu clítoris y sus pechos pellizcando sus pezones, su culito era bastante estrecho y prieto, se afincaba duro, una de sus manos estaba en una de mis nalgas y la otra se agarraba de las sábanas, ambos gemiamos.

K: aah aaahh que rico aaahh papi! Tocame aaasiii!!! Si revientame el culoooo!!! Aaahhh- empecé a moverme duro y rápido sin dejar de tocar su clítoris, sus pechos se movían al ritmo de mis embestidas, los músculos de su recto apretaban mi verga fuerte haciéndome sentir el placer inevitable

D: aaahh Kata aahh que rico aaahh voy a llegar de nuevo aaahh!!

K: si papi ahhh dame así aahh yo también voy a llegar de nuevooo aaahh llename el culito de lecheee aaahhh!!! -diciendo esto entre gemidos nos dejamos llevar explotando ambos en un delicioso orgasmo, yo afincando su cuerpo al mío, mi verga, llenando su culito de leche, sentia como su culo apretaba mi verga fuertemente, ella cerraba sus piernas y temblaba producto del orgasmo obtenido, nos quedamos quietos disfrutando de nuestros cuerpos sudados besándonos y acariciándonos mientras el sol estaba saliendo, nos quedamos dormidos hasta que su teléfono sonó y nos despertó.

Continuará...

(9,20)