back to top
InicioAmor FilialLos inicios de mi relación sexual con mi madre (Parte 3)

Los inicios de mi relación sexual con mi madre (Parte 3)
L

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 4 minutos

Cuando me acosté en mi cama me quedé pensando en que habré hecho mal para que mi madre, mi amor cambiara tan repentinamente de ideas, ya que todo estaba bien en la mañana, pero luego pensé que no debía preocuparme tanto ya que obviamente ella sí quería continuar con la relación pero los estereotipos no la dejaban. Y por eso pensé en irme poco a poco, sin presión, esperando que su instinto animal predominara y no se pudiera resistir a tener sexo conmigo.

Así que al siguiente día no ocurrió mucho y todo fue normal, pero la cosa cambió un día después ya que como como dije, eso fue lo que pensé, no lo que llevé a cabo, y es que no sé si así seamos los hombres o sólo yo pero tengo unas ganas de sexo tremendas.

Por eso mismo, ya en la noche de ese mismo día me entraron las ganas y una tremenda erección, tenía las hormonas al mil y me hicieron ir al cuarto de mi madre, quien estaba viendo videos en el celular acostada en la cama (no porno si se lo imaginaban, ella ve videos con títulos súper llamativos y morbosos o de animales perritos, gatitos, etcétera). Llegué vestido pero se me notaba bastante la erección y para no ser tan obvio, solamente me incliné un poco como para ver qué estaba viendo pero realmente era para que al inclinarme mi pene tocara su brazo para ver cuál era su reacción. Y tuvimos un diálogo similar al que viene a continuación:

– ¿Qué estás viendo?

– Nada, ¿Qué haces despierto?

– Pues es que no me dejas dormir (yo refiriéndome a la erección causada por pensar en ella)

– Sí, ya perdón, voy a apagar esto y ya a dormir.

– Ma, ¿sobre lo que pasó ante ayer…?

– ¿Qué? ¿Quieres hablar de eso?

– Pues sí, un poco, ¿qué va pasar?

– Pues nada, ya dijimos qué sí y qué no la vez pasada y dijiste que estabas de acuerdo, no me intentes cambiar la jugada.

– No, no, y sigo estando de acuerdo, pero me refiero a cómo y cuándo…

– ¿Cómo y cuándo qué? ¿Cuándo lo podemos hacer?

(Cuando me dio esa respuesta, me relajé un poco, estaba súper nervioso y con miedo de lo que me iba a decir, por eso no le pedí sexo directamente, no sabía cómo dirigir la conversación)

– Sí

– Pues cuando quieras, sólo que no esté muy cansada.

– ¿Y estás muy cansada?

(Se tardó en contestar, como que pensó la respuesta)

– Sí, algo, hoy no

– ¿Segura? Ve cómo me tienes. (Me pegué la ropa al cuerpo para que se marcara más mi pene)

– Sí, ya lo vi, te sentí, ¿cómo no lo iba a sentir si me lo arrimaste en mi brazo?

– Perdón madre

– Sí, ya vete a dormir, mastúrbate y ya para que se te pasen las ganas, lo haremos otro día.

– Bueno, pero por lo menos ¿me puedo masturbar aquí?

– Bueno está bien, ándale pues y luego a tu cuarto.

– Muchas gracias madre mía, y le besé la frente.

Me bajé el pantalón nada más ya que duermo sin calzón o cuando hace mucho calor desnudo, la mirada de mi madre fue directo a mi pene, lo cual me excitó mucho ya que como conté en la primera parte me gusta el nudismo y que me vean así, me agarré el pene como para empezar a masturbarme y me dijo:

– Cierra la puerta, no vaya a vernos tu hermana

Me di la vuelta, la cerré y continué masturbándome en frente de mi novia, como soy precoz no me quise ir muy rápido e iba haciendo pausas, ella se dio cuenta y me preguntó que por qué le tuve que contestar y además ya me sentía en confianza como para decirle ese tipo de cosas y me dijo "Hay hijo, hay amor, ya estaremos trabajando en eso después, yo te enseñaré, pero mientras sigue masturbándote viéndome". Cuando me lo dijo, pensé que obviamente le estaba gustando, así que me acerqué, le dije "déjame verte" y le quité las sábanas solo por la parte de arriba para descubrir su torso, me di cuenta que usaba un top sin brasier, con tirantes delgaditos y con la parte del pecho sin cubrir mucho, pero no importó ya que hice los tirantes a un lado para verle todas sus tetas, se las empecé a tocar y me encantó, me preguntó que si me gustaban, obviamente le dije que sí, que me encantaban y al parecer a ella también porque dirigió su mano a su vagina y se la empezó a tocar, así que pensé que ese era el momento y yo también llevé mi mano derecha a su vagina mientras me seguía masturbando con la izquierda.

Yo la quise empezar a masturbar como fuese pero afortunadamente o desafortunadamente, tomó dos de mis dedos y solamente los estuvo frotando por fuera, yo se los quería meter pero no me dejó. Luego, ella tomó mi pene y me empezó a masturbar y yo con mi izquierda tocando su teta, así que ya los dos teníamos las manos ocupadas, mi mano derecha en su vagina y la izquierda en su teta y ella una en mi pene y la otra guiando a mi mano derecha. Eso me dio mucha excitación y me hizo eyacular instantáneamente pero ahora sí, eyaculé una buena cantidad y con fuerza, casi como la primera vez adentro de su vagina, sólo que esta vez lo hice encima de sus tetas y eso como que la tomó desprevenida pero me siguió masturbando y me lo apretó duro pero muy rico hasta que sacó la última gota de mí.

Luego de descansar un poco, le dije que me había encantado y le di un beso en la boca, cuando nos separamos me dijo que a ella también pero que le avisara antes de eyacular, que ya me fuera a dormir en lo que ella limpiaba todo mi semen de sus tetas. Y la obedecí, me empecé a poner el pantalón para salir cuando veo que se levanta y se termina de destapar la cintura y me doy cuenta que el top que traía era en realidad algo como un baby doll pero sin transparencia ni nada, como que no era erótico, pero definitivamente dejaba ver bastante, además de lo que describí de sus tetas, le llegaba como antes de la mitad del muslo, así que enseñaba mucha pierna y cuando pasó adelante de mí, vi cómo sus nalgas se marcaban en esa ropita que parecía comprada en una tienda erótica.

Eso me excitó mucho, que pensé en hacerlo otra vez, pero ya mi pene estaba flácido, me dolía un poco por cómo lo apretó y pensé que no iba a querer así que solamente me conforme con darle una nalgadita y decirle, "adiós madre hermosa".

Y eso fue toda la tercera parte, o el tercer día más bien de sexo con mi madre.

¿Qué les parece lo nuevo que le puse que fueron como un guion con los diálogos, digo no son exactamente los mismos pero son lo que recuerdo, creo que ocupan mucho espacio pero dan una idea mejor de lo que sucede, qué opinan?

Comenten si es que les gustó o disgustó, lo que sea, me interesa saber qué opinan, porque también, ya llegará la parte en la que les cuente a detalle esto pero he tenido las ganas de contárselo a un amigo, sólo que no lo he hecho porque creo que esto no es muy bien visto, igual por eso lo escribo aquí porque es mi única forma de contarlo "anónimamente" y se siente bien.

Compartir relato
Relato anterior
Relato siguiente
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.