Nuevos relatos publicados: 16

Mamada en el trabajo

  • 3
  • 16.774
  • 8,36 (14 Val.)
  • 0

Soy un chico dominicano, tengo 25 años, soy cocinero, alto, cuerpo atlético con el pelo largo y castaño.

Pues lo que me pasó fue con una compañera de trabajo el día de año nuevo, ya ella y yo habíamos tenidos unos encuentros de besos, sexo oral una sobadita y unas cuantas cosas más, pues nos gustamos y los dos lo sabemos.

Ese día entré a trabajar a las 12 según mi horario de trabajo a ella le tocaba a las 4 pues todo transcurrió normal hasta que ella llega al trabajo nos saludamos normal, abrazo y beso pues no sabía cuales eran sus intenciones, pasó alrededor de una hora y ella me dice:

Ella: tengo un deseo de sentir un sabor a cloro. (Se refería al semen)

Pues cuando me dijo así sabía lo que quería, pero como me gustan las cosas claras me hice el que no sabía.

Yo: como así??

Ella: asimismo como te lo dije, sino entendiste está bien olvídalo

Yo: yo si te entendí es que quiero que seas clara y me digas que es lo que quieres, pero está bien como lo haremos?

Ella: yo no sé, yo tengo ese deseo y quiero que sea hoy.

Nosotros trabajamos en un restaurante donde trabaja mucha gente tanto mujeres como hombres pero ella y yo somos de la misma área, el restaurante tiene 3 pisos en subterráneo que da al parqueo porque está en una plaza muy conocida en República Dominicana, Santo Domingo, el primer piso que es el restaurante y el segundo donde está el área de empleados

Pues volviendo al relato ella me dice ‘vamos hace lo allá abajo en el cuarto frio, cuando yo baje a buscar lo que necesito tú vas’.

Yo: está bien, pero para disimular un poco yo iré por el parqueo déjame la puerta de abajo abierta.

Y así lo hicimos ella bajo, yo pedí permiso para ir al baño y baje al subterráneo que es el parqueo de la plaza, iba nervioso a pesar de que ya había tenido relaciones en lugares así, llegue a la puerta y vi que estaba con alguien y me detuve espere unos minutos y entre. Ahí estaba ella esperandome.

Cuando entre le puse algo al ascensor cosa tal de que no pudiera cerrar para que nadie bajara. Ya listo todo la bese con ganas ella me respondía los besos y las caricias la sobe las tetas el culo, tiene un culo precioso y unas tetas uff que ni se diga.

Ella: tú lo haces rápido

Yo: si, hare todo lo posible por venirme de una vez

Pues se abajo yo me baje un poco el pantalón y empezó a mamármelo, dentro del cuarto frio del restaurante, uff que mama da, me agarraba las nalgas para metérselo hasta el fondo y me miraba con su cara de maniática yo disfrutaba tal mamada, saco mi pene de si boca le pasaba la lengua recorriendo cada rincón, yo disfrutaba su maestría y ella mamaba y mamaba ya teníamos un buen rato ahí abajo y tenía que terminar pues la agarré de la cabeza para guiar yo la mamada y follarle la boca, entré en un frenesí de mete y saca en su boca y le avise de mi corrida…

Yo: me vengo, no pares... aah ahh ahha... así no pares ahí viene.

Estalle en un orgasmo intenso, los chorros de leche salían de mi pene uno tras otro, fue tanto semen que ella tocio, creí que iba a salir algo de semen de su boca, pero no fue así no desperdicio ni una gota de mi corrida limpio mi pene se bebió mi leche, me acomode el pantalón y le di un beso en la boca y salí.

Pasamos la noche, riendo y haciendo bromas entre ella y yo de tal mamada y locura que hicimos.

(8,36)