Nuevos relatos publicados: 6

Marcelita la puta, mi mami

  • 4
  • 17.659
  • 9,10 (10 Val.)
  • 2

Holi! Me ausenté un poco porque mi amo me designó como el juguete de la casa entonces están todo el día culeándome, pero les traigo este relato muy rico.

Faltaba que mi amo hiciera su puta a mi mami. Ella no decía nada de lo que pasaba en la casa, pero ya éramos dos las putas que mi amo usaba a su entero antojo en la casa.

Un día mi amo, le ordenó a sus dos putas, yo y mi hermana que nos preparásemos para romper a nuestra madre. La calentura y perversión de nosotras la sentíamos entre nuestras piernas, porque de la pura idea, andábamos mojadas.

A la mañana siguiente, mientras mi mami dormía... entramos a su habitación, la agarramos y la amarramos, sin hacerle caso a sus palabras, recordándonos que era su madre. Cállate vieja estúpida fue lo menos que le dijimos, mientras la dejábamos desnuda y amarrada como una cerda.

Tenía sus piecitos y muñecas atados detrás de su espalda. Le pusimos una mordaza de esas que te dejan con la boca abierta, no queríamos que se ahogara.

Cuando entró al dormitorio mi amo, la miró y contemplo el trabajo de sus dos perras. Le dijo a mi madre que primero vería de lo que eran capaces las putas de sus hijas. Así que me tomó, me ordenó que me desnudara y me pusiera en cuatro patas mirando a mi madre. Luego la perra de mi hermana lo desnudó y el me penetró de forma salvaje y sin piedad.

Mi mami se retorcía y gruñía, mientras veía como mi amo me destrozaba la vagina a su gusto.

Luego le tocó a mi hermana que, vestida de puta, esperaba arrodillada a su amo. Mi amo la agarró y la recostó de espalda en una mesa frente a mi mami. Le abrió la boca y nuestro amo empezó a follarle la garganta con la misma violencia que a mi la conchita. Mi mami miraba todo esto retorciéndose tratando de zafarse. Gruñía y miraba como mi amo penetraba la garganta de su hijita puta. En eso, nuestro amo toma la cabeza de su perra y mete toda la verga y la deja completa en la garganta. Joder, se podía ver la hinchada verga de mi amo en su garganta. La perra estúpida de mi hermana comenzó a patalear y retorcerse por la falta de aire, pero mi amo no se la sacó hasta que se le pusieron los ojos blancos y dejó de moverse...

Mami trataba de gritar viendo como su hija menor y puta por amor a su amo, se ahogaba en verga. Pero no sirvió de nada.

Mi amo saco la verga de la garganta y mi hermana volvió en sí, pero quedó tirada en el suelo balbuceando. Entonces su atención se volvió contra mi mami que amarrada, veía como se le acercaba. La vergota de mi amo estaba libre, lubricada y dura como roca. La pasó frente a su cara y luego recorrió todo el cuerpo de mi mami. Frotó con su fierro su ojete, sus pies, pasándolo entre sus dedos, su boca y contra sus axilas. Mi mami se movía como si tuviera descargas eléctricas, cada vez que sentía la verga en su piel.

Yo de lo caliente que esto me tenía, me decidí a comerle el ano y sus pies. Mi amo le metió su vergota en la boca y no paró hasta tenerla completa dentro, hasta la garganta. Movía sus caderas con violencia entrando y saliendo de su garganta. Ya mi mami, no era mi mami, comenzaba a ser otra puta de mi amo. Y como tuvo el descaro de resistirse a la vergota de mi amo, recibió su castigo.

Se puso detrás de ella y le rompió el ojete de ano, que ya estaba lubricado con mi saliva.

Las siguientes horas mi amo no paró de darle por el culo, sin importarle los gruñidos lastimeros de la perra. Total, ya era de su propiedad. Ese ano quedó tan usado que se abría y cerraba solo como si respirara. Yo me masturbaba frente a la perra de mi mami, usando las manos y pies de la puta de mi hermana que aún estaba inconsciente. Mi mami me miraba con cara de estúpida, mientras mi amo le siguió abriendo el ano hasta cansarse.

Así mi amo se hizo de las tres putas y perras que, hasta hoy seguimos siendo suyas para lo que él quiera y desee.

Gracias a los que me mandan mensajes a mi email [email protected] y me ayudan.

(9,10)