Nuevos relatos publicados: 6

Masaje de final feliz

  • 3
  • 32.593
  • 9,41 (22 Val.)
  • 0

Desde hace un tiempo había estado algo distanciada de mi pareja esto debido a mi trabajo. Se me han recargado muchas cosas de trabajo lo cual ha implicado que llegue de la oficina y me ponga a trabajar, así como los domingos y festivos. Uno de estos días que llegué a una carga laboral extremadamente alta, por lo cual colapsé por tanta cosa y aquí es donde verdad comienza esta historia.

En eso punto de gran colapso estaba en el escritorio trabajando en el computador, en esa parte llegó mi pareja y me llevó de la mano hacia la habitación y me hizo recostar boca abajo.

Y empezó con un masaje en los hombros, todo muy normal hasta el momento pues estaba tan estresada que tenía bastante nudos a lo que fue a buscar un aceite para lograr un mejor masaje.

Cuando llegó me quitó la blusa, colocó el aceite en la espalda y empezó el masaje, poco a poco fue liberando la tensión.

Después de un tiempo se acomodó encima de mí y me pidió subir los brazos por encima de la cabeza.

Lo cual hizo que su posición hiciera que aun más liberara la tensión que tenía represaba.

Después de unos diez minutos me relajé tanto que había perdido todo mi dolor en mi espalda, luego de estar tan relajada mi pareja me bajó mi pantalón quedando solo en pantis.

Mi pareja seguido con aceite en la espalda baja y comenzado bajar a mi cola. En tal punto estaba muy relajada que dejé que siguiera me tenía tan cómoda que estaba a punto de quedarme dormida, siguió bajando hacia mis piernas lo cual también liberó mucho estrés.

Aplicó un poco de aceite desde mi cola hasta la mitad de la espalda, después de esto sentí su pecho en mi cola y subiendo por mi espalda, hacia una masaje de cuerpo a cuerpo desde ese momento empecé a sentir un pequeño calor entre mis piernas, poco a poco ese calor fue aumentando ese pequeño calor, el masaje de cuerpo a cuerpo fue aumentando lo cual me gustó mucho, pronto empecé a sentir su pene totalmente erecto pasando por mi cola, sentía como cada vez que subía y bajaba su pene pasaba por mi cola, eso me hizo mojarme demasiado.

En eso quise seguir con el movimiento y elevé mi cadera, en eso su pene se deslizó y empezó a rozar con mi vagina, estaba tan mojada que en el siguiente movimiento entró todo.

Esa sensación y sentirlo adentro fue una explosión de sensaciones, empezamos a generar unos movimientos y con cada uno de ellos fue llegando mas y mas sensaciones, (les juro que he tenido sexo cientos de veces, pero nunca con este preámbulo que genero esa suma de sensaciones).

Poco a poco sentía como mi pareja se emocionaba y empezaba a aumentar sus movimientos eso implicaba que estaba a punto de venirse, lo cual no lo impedí, cuando eyaculó cayo en mi espalda totalmente agotado y extasiado mientras yo sentía su pene dentro mío como arrojaba las ultimas gotas de semen.

Él cayó en la cama, pero para mí no era el final me di la vuelta lo besé y lo empecé a masturbar para que no perdiera la erección, al tenerlo así me coloqué encima de él, muy rápidamente volví a tener su pene dentro de mí y como aún estaba mojada y llena de semen entró supremamente fácil y suave, lo cual generó sentirlo muy rico.

Empecé a moverme hacia adelante y hacia atrás, muy rápido cogimos sintonía, le cogí las manos y las puse en mi cadera y yo coloqué mi manos en su pecho, quería mas así que lo hice sentirse y aun encima de él me moví hacia arriba y hacia abajo y de una llegó mi orgasmo, me estaba retorciendo de placer cuando mi pareja me tapó la boca, lo cual me llenó mas y lo gocé aún más.

Ha sido uno de los mejores orgasmos que he tenido. Tal vez fue por toda la liberación del masaje.

Hace un días volvimos a repetir el masaje, pero esta vez mi pareja se vino en mi cola, eyaculó preciso arriba de mi ano lo cual causó que todo su semen se resbalara por mi ano, lo cual les puedo decir que es muy rico.

Sentirlo de esa forma ha sido la mejor terapia anti estrés que he tenido.

(9,41)