Nuevos relatos publicados: 11

Masaje Maternal (Parte 2 y Final)

  • 12
  • 26.241
  • 9,47 (30 Val.)
  • 9

Sonriéndole satisfecha, la llamé: “ven! ¡Acércate!”

Regina se acercó a nosotros rápidamente, todavía estaba ensartada en el ano por Migue quién volteó a ver a quién me refería mientras empujaba su pene aún erecto dentro de mi recto…

-Pero que rápidos son! -Dijo Regina sentándose a un lado nuestro- ya me imaginaba que terminarían así, pero no tan rápido!… ¡Eres una caliente! -Me dijo y volteando a ver a Migue le dijo:- ¡ya te cogiste a mi novia!

Nunca me había llamado así Regina, me sentí orgullosa de que me considerará su mujer, su novia, la verdad, creo que si no estuviera casada sí sería la novia formal de Regina, ya que en estos tiempos no habría ningún problema para presentarla así con los demás en sociedad... wow!

Migue miró entre sorprendido y caliente el cuerpo desnudo de Regina y sentí como su pene se empezaba a poner más erecto aún de nuevo…

Los senos deliciosos de Regina acapararon la atención de Migue, sonriéndole cachondamente Regina le preguntó:

-¿Qué? ¿Te gustan? -Tomándose los pezones y apretándoles mientras se los acercaba a su boca…

-Mámaselos! -Le dije a Migue mientras empezaba a mover mis caderas de nuevo respondiendo a su erección…

Migue empezó a mamar esas enormes tetas morenas, Regina le acariciaba la cabeza mientras disfrutaba los labios en sus pezones y poco después al ver que Migue seguía cogiéndome por el ano se separó un momento y le dijo:

"¡Sacasela ya! Quiero mi parte"

Noté un tono de voz diferente en ella, al voltear a verla mientras sentía como me sacaba la verga Migue del ano nuestras miradas se encontraron, Regina me veía con un aire que no había visto antes en sus ojos…

¡Estaba celosa!

Pero no de él, estaba celosa de mí, me sentí feliz de despertar ese sentimiento en ella, que delicia era saberse deseada y querida por esa hembra caliente!

Estirando mis brazos hacia ella le dije:

-Shhh! Bésame! ¡Ven amor!

Sabiéndose correspondida, sonrió feliz y se acercó a besarme.

-Mmmm… ¡Mi vida era tan perfecta!

Regina venía a completar mi círculo, Tony, mi macho negro me tenía sometida a placer, ahora con mi mujer Regina me sentía completa, feliz de ser una mujer casada y liberal.

Migue nos veía más que sorprendido, ¡esa si no la vio venir!

-Qué!? Nunca habías visto un par de mujeres enamoradas? -Dije suavemente mientras sonreía con Regina junto a mi- ¡Ella es mi mujer! -Dije caliente, y nos deseamos como colegialas!

Regina río sutilmente y completó:

-Mariela es mi perrita! -Tomando mi mano y llevándola a su seno…

-¡Sí, soy suya! -Exclamé excitada y feliz, y si te portas bien nos podrás tener a ambas mientras estés aquí…

Regina le sonrió y le dijo:

-¿Me quieres coger?

Volteando a verme me preguntó: -qué hacemos con este? Me lo cojo así nada más o tienes algo en mente?

-Mmm…Vamos a darle un masaje entre las dos, el necesita relajarse por lo de su examen -dije sonriéndole a Migue y lo dejamos se acomodara en medio de la cama mientras nosotras nos poníamos a cada lado de él

Le pedimos se pusiera de nuevo boca abajo… Aunque con su tremenda erección costó mucho trabajo, excitadas, empezamos a acariciarle y masajearle la espalda…

Calientes por tener a este joven desnudo con nosotras, nos afanamos en acariciarle toda la espalda y sus nalgas de adolescente inexperto…

Las tetas de Regina se balanceaban deliciosamente al darle masaje a Migue y sin poder contenerme me acerqué y empecé a mamarle sus pezones erectos morenos… mmmm delicioso!!

Migue seguía sorprendido por lo que nos acababa escuchar decirle, nunca se imaginó que su tía, -toda recatada y decente a los ojos de sus papás- y más aún: madre de un bebé ya y embarazada de otro, admitiera abiertamente su bisexualidad.

Regina me tomó la cabeza con una mano y me apretó contra su teta, disfrutaba mucho sintiendo mis labios en sus tetas y sin separarnos le dijo a Migue:

-voltéate, vamos a darte el servicio completo!

Migue se volteó rápidamente dejando su verga erecta respingando ansiosa de sentir a alguna de las dos…

Ansiosamente, tomé la vergota de Migue con una mano y se la ofrecí a Regina:

"Métela despacio, como lo hice yo…"

Cruzando miradas de complicidad me contestó: -me lo voy a coger riquísimo!

Gateando, se acomodó sobre Migue y puso su pene en la entrada de su caliente vagina mientras me hacía señas para que yo me subiera en Migue y le pusiera mi velluda raja sobre su rostro…

Lentamente, me acomodé sobre su cara y empecé a bajar mi vagina ofreciéndosela ansiosa de sentir su lengua en mi raja…

Migue subió sus manos y las puso en mis nalgas jalándome hacia su boca…

-Mmmm! -Exclamé al sentir mis labios vaginales ser lamidos por la lengua de ese joven inexperto y vi como Regina se ensartaba en su vergota hasta el fondo arrancándole un gemido de placer…

Vaya recepción que le estábamos dando a mi sobrino! Solo de imaginar la cara de mis primos si vieran como lo estábamos atendiendo Regina y yo me hizo aumentar la velocidad de los movimientos de mis caderas mientras Migue me mamaba la raja con lujuria.

Regina subida y bajaba extasiada sobre su verga y gemía sintiendo ese pitote dentro de su vagina…

Ambas estábamos atentas a la otra, nuestras miradas llenas de complicidad y placer estaban pegadas a la ojos de la otra y estando ahí nos fuimos acercando para besarnos de nuevo…

Regina se salió y se puso boca arriba acariciándose las tetas y le dijo a Migue:

-Ven!

-¡Métemela!

Me paré también ansiosa de ver cómo Migue penetraba a Regina en esa posición tan íntima y Migue rápidamente giró y se puso sobre Regina, lentamente se acomodó sobre ella y le puso su enorme verga en la entrada de la vagina y empezó a penetrar a Regina gimiendo de placer

En un impulso me fui a poner detrás de Migue y mientras él se cogía a Regina empecé a besarle la espalda restregando mis tetitas en su espalda bajando despacio hacia sus nalgas de macho joven...

Al llegar a ellas, no me pude contener y se las abrí besando con desesperación y al llegar a su ano metí mi lengua con lujuria.

Migue volteó a verme sorprendido y a la vez excitado mientras seguía moviéndose dentro de Regina y sonriéndole le guiñe un ojo y empecé a mamarle el culo con lujuria mientras seguía acariciando sus nalgas.

Seguramente era la primera mujer que le metía la lengua en el ano y su respuesta fue un gemido intenso mientras empezaba a prepararse para venirse con Regina…

Regina estaba caliente de verdad! Gemía y movía las caderas como loca mientras yo seguía metiéndole la lengua a Migue lo más profundo que podía en el ano y acariciaba sus nalgas con fervor.

Aumentando sus embestidas en la vagina de Regina, Migue empezó a gemir anticipando su orgasmo y en un gemido delicioso se vacío dentro de la raja depilada de mi hembra.

Acariciándole sus huevos y nalgas me acerqué a él por detrás frotándole mis pezones erectos en su espalda, le susurré:

"Te gusta cómo te estamos tratando bebé?"

Migue siguió moviéndose aún erecto dentro de Regina y contestó:

-Sí tía Mariela, venía ilusionado de cogerte a ti, pero no me esperaba encontrar a tu amiga también tan rica…!

Lentamente, se salió de la raja de Regina y cuando iba a acercarme a su vagina para mamarla sonó el timbre de la puerta…

Regina y yo nos vimos sorprendidas y ella dijo rápidamente: -¡vas!, yo estoy ocupada todavía! Jalando a Migue para abrazarlo y seguirlo besando…

Me puse de pie y me volví a poner la toalla que tenía al entrar a su habitación y salí a ver quién era…

¡Era Balam y su papá!

-¡Hola! -Dijeron ambos, venimos a ver cómo está Miguelito!!

-...h-hola! -Dije entre sorprendida y contenta de verlos…

Los invité a pasar y al llegar a la sala se escuchó un gemido de Regina…

Sin poder evitar una risa, les ofrecí algo de tomar…

-Y Migue? -Preguntó Balam- dónde anda?

-Está allá arriba, algo ocupado… -Dije sonriendo dándome cuenta que solo traía mi toalla cubriéndome el cuerpo y mis zapatillas altas...

-ya me imagino lo "ocupado" que está -dijo el papá de Migue riendo- pero… Con quién?

-Ahhh… No conocen a Regina verdad? -Dije sentándome frente a ellos en el sofá

Noté como la mirada de ambos recorrían mis piernas y se detenían en mi raja velluda, expuesta descaradamente ante ellos, eran la única pareja Padre-Hijo que me habían cogido!

(En diferentes momentos, pero ambos habían estado ya íntimamente conmigo!)

En eso estaba pensando cuando Regina se asomó a las escaleras a ver quién había llegado…

Traía la toalla como la mía envuelta en su cuerpo apenas cubriendo sus enormes tetas y se acercó a saludar curiosa…

-Les presento a Regina, mi mejor amiga íntima! -Dije guiñando un ojo y me di cuenta como inmediatamente se estableció una conexión de buena vibra entre el papá de Balam y ella…

-Y por qué están ambas solo con una toalla? -Preguntó Balam, recorriendo nuestros cuerpos con la mirada de joven caliente…

Regina se fue a sentar junto al papá de Balam y mientras veía como se estaban admirando mutuamente le dije a Balam:

-Ven, te voy a enseñar porque estamos solo con una toalla -llevándolo a la recámara mientras veía como Regina se ponía de pie frente a él y lo último que alcancé a ver antes de entrar a la recámara con Balam de la mano, fue como Regina se abría la toalla frente a su nuevo macho dejándolo verla desnuda…

Al entrar a la recámara y cerrar la puerta Balam saludó a Migue que estaba acostado desnudo descansando después de tener relaciones con nosotras y dejando caer mi toalla al suelo quedando desnuda le dije:

-desnúdate! Los quiero a ambos al mismo tiempo -mientras meneaba las caderas ofreciéndome una vez más a estos dos jóvenes que me tenían muy caliente…

-Ya te la cogiste? -Le pregunto Balam a Migue abrazándome fuerte de la cadera- coge riquísimo verdad?

Antes de que Migue pudiera contestarle, encaré a Balam y le dije:

-Óyeme Balam, cómo está eso de que ya le habías platicado a Miguelito que ya me habías cogido? Soy la aventura que le platicas a tus primos o amigos? -Dije riendo y tomándolo de las mejillas para darle un beso intenso en su boca.

Riendo los dos, Balam me abrazó acariciándome las nalgas y espalda…

"Sabes bien que eres la mejor, tía Mariela"

Arrodillándome rápidamente frente a él, le ayude a quitarse el pantalón y los boxers dejando su erecta vergota frente a mi…

Realmente me gustaba mucho Balam, no solo su pene, también él como hombre, su cuerpo me gustaba mucho, hacíamos muy buena pareja íntimamente, su verga era más grande que la de Miguel, aunque la del Migue era más gruesa… En fin, todo esto era alucinante de verdad…

Ahora me encontraba desnuda con estos dos sobrinos y mi vida había cambiado radicalmente, el sexo se había vuelto mi pasatiempo favorito y disfrutaba en darle placer a estos dos jóvenes calientes que adoraba!

Empecé a mamar la verga de Balam con lujuria mientras nuestras miradas se encontraban de nuevo, ¡de verdad me gustaba este joven! Balam me jalo sorpresivamente y me cargó llevándome a la cama para acostarme mientras Miguelito se movía haciéndome espacio

Los vi a ambos y en ese momento decidí que los quería en una doble penetración vaginal!

Moviendo las caderas descaradamente, me ofrecí a estos dos jóvenes calientes diciéndoles:

-Vengan y cójanse a su tía querida que los quiere adentro al mismo tiempo!

Migue se acomodó junto a mi y empezó a besarme dándome su lengua mientras Balam se acostaba del otro lado acariciándome las vagina velluda y besándome el cuello preguntó:

-¿Quieres que te metamos la verga al mismo tiempo?

-¡Sí! ¡Los quiero juntos dentro de mi raja!

Besándonos a ambos alternadamente nos fuimos acomodando…

Miguel me jaló sobre él y me penetró desde atrás la raja estando yo encima de él para esperar a Balam penetrarme también la velluda raja…

Sentí la vagina llena desde ya con la verga de Migue pero gimiendo caliente le supliqué a Balam se subiera para penetrarme también…

Balam se me subió también y antes de penetrarme se acercó a mi cara para decirme: -ya sé que estás embarazada de tu macho negro…

-Mmmm… -Gimiendo caliente la contesté:- sí, estoy embarazada de él, ¿qué tiene que ver eso con este momento? -Gemí desesperada por sentirlo dentro…

Gemí gritando al sentir su verga empezar a penetrarme la vagina también, nuestras miradas se encontraron de nuevo y con eso sellamos el pacto:

Le daría un hijo también a mí precioso Balam si así lo quería!, el placer de tenerlos dentro recuperó mi atención y abriendo las piernas lo más posible empecé a empujar mi cadera hacia la suya recibiendo ambos penes profundo en la raja.

Migue me tenía bien agarrada de las caderas tratando de llevar el ritmo de Balam al embestirme intensamente mientras se acercaba a besarme y feliz lo recibí dándole la lengua intensamente y abrazándolo se me salió decirle entre besos: -¡cada día disfruto más coger!

"¡Estás buenísimo cabrón! ¡Cójanme! Ahhh! -Gemía al sentirlos a ambos llenarme la raja con sus penes deliciosos…

-¡Me vengo! Me vengooo! -Empecé a gritar como loca mientras sentía mi vagina contraerse en espasmos provocados por el placer intenso de tenerlos dentro de mi.

Migue empezó a gemir también y lo sentí empezar a venirse salvajemente también, Balam seguía moviéndose y con un poco más de experiencia estaba aguantando su venida un poco más…

Migue terminó de venirse y su semen empezó a derramarse de mi raja velluda mientras Balam me seguía cogiendo intensamente, empecé a sentir de nuevo otro orgasmo llegarme por las embestidas de Balam y empecé a gemir de nuevo:

-¡Me vengo! Me vengooo!!! -Balam se acercó a darme un beso francés mientras empezó a venirse también y terminó de llenarme la vagina con semen caliente

En unos meses nacería mi hijo producto de mi relación con mi macho negro Tony y sin duda pensaba aprovechar el tiempo antes de eso con estos dos sobrinos míos… Ya vendría en tiempo de comportarme con una señora casada madre de dos niños ya!!

(9,47)