Todo empezó hace aproximadamente un año, mi novia que vamos a llamar (Cintia) me invito a comer a su casa, viven ella, mis suegros y mi hermosa cuñada (Yani).
Fui un poco temprano para ayudar en la cocina y de paso charlar un rato, mis suegros estaban de vacaciones y solo estábamos mi cuñada, mi novia y yo.
Hablamos un rato normalmente hasta que empezamos a cocinar cuando nos dimos cuenta que faltaban algunos ingredientes. Mi cuñada se ofrece para ir a la tienda, pero mi novia insiste en ir ella ya que tiene vehículo.
Cuando se fue mi novia seguimos normal por un rato, después de unos minutos quedamos en silencio y ella aprovechó para lavar ropa.
El canasto está a unos metros de la cocina al sacar las prendas se le caen unas cosas y agachándose muy llamativa se le ve un poco la cola por debajo del short y sin pensar una palabra salió de mi boca (wauu) ella escuchó y sonrió en ese instante se me paro el corazón.
No sabía cómo lo iba a tomar.
Por suerte parece que bien.
Unos minutos más tarde aprovecho y mientras yo esperaba a mi novia ella se metió a bañar.
En ese momento cuando escuche la ducha fui y la espíe por debajo de la puerta (2 cm) y la vi desnuda, su piel blanca, pelo largo, lindas tetas y una cola parada que de espalda se puede ver toda la conchita desde atrás.
La verdad muy lindo recuerdo.
En ese momento suena el timbre y salgo rápido para fijarme quien era, solo un vendedor. Cuando vuelvo ella me llama desde el baño para preguntar quien era a lo que respondí, instantáneamente me dice que tiene algo para mí (yo ya me lo imaginaba) siempre hubo miradas y sin pensar pregunté (ah si?) Me dijo que si, que entrara y fui.
Al entrar ella estaba mojada y yo con la pija paradisima la empecé a besar y a apoyar.
Fue lo mejor que me pasó.
Saco mi verga y empezó a patearme en su baño.
Yo nervioso, mi novia estaba en camino de vuelta.
Le mandé un mensaje mientras ella seguía peteando, faltaban unos minutos los cuales aproveché para penetrarla un ratito hasta acabar en esa boca hermosa.
Hicimos un pacto de silencio.
De vez en cuando si no me ve nadie la manoseo un poco en su casa.
Ella es mi puta, mi cuñada hermosa.