Nuevos relatos publicados: 6

Mi esposa con 6 jóvenes en casa

  • 4
  • 22.801
  • 8,75 (12 Val.)
  • 4

Comenzaré diciendo que mi esposa Bertha tenía 45 años en ese tiempo,  con muy buen cuerpo con unas tetas ricas, un culo rico, bonitas piernas y con una cara de cachonda que la hacía ver muy puta.

Siguiendo con el relato, era un viernes por la noche que decidimos salir a bailar a un bar que estaba en la zona de morales, al llegar nos dieron una mesa frente a la pista y pedimos una botella comenzamos a tomar y bailar. Les comentaré que mi esposa estaba vestida muy sexy blusa escotada y apretadita que dejaba ver sus ricas tetas también llevaba una minifalda y unos tacones muy altos y cachondisimos claro sin medias. Al pasar unas dos horas como a las 12 de la noche llegaron unos jóvenes de los cuales conocíamos a uno era hijo de un compadre, para esto ellos se pusieron a un lado de nosotros y comenzamos a platicar y después mi esposa empezó a bailar con ellos. Así se fue la noche yo veía que se la estaba pasando muy bien mi esposa, también noté que ellos al salir mi esposa a bailar se ponían a platicar conmigo para distraerme y noté que se la manoseaban en la pista y también cuando se sentaban en la mesa eso me excitó de sobre manera mi esposa se veía muy puta y eso me excitaba más.

Al pasar la noche nos pusimos algo tomados y se terminó el servicio de bar y les propusimos seguir en nuestra casa a la cual ellos dijeron que si.

Ya en la casa sacamos unas botellas y pusimos música, como a las cinco de la mañana me ice el borracho y les dije que se quedan en su casa que me iría a dormir.

Para esto les comentare que las recamaras están en un pasillo que tiene una puerta con cuadros de vidrio oscuro que me podrían dejar ver que se hace en la sala y el resto de las casa.

Para esto ya mi esposa estaba bien entonada y se veía muy cachonda, al irme yo apague la luz y no me veían, pero yo si a ellos.

Ahí fue donde comenzó la verdadera historia de mi esposa.

Al yo ya no estar en la sala comenzaron a bailar más cachudamente metiéndole mano por debajo de la falda y ella se dejaba poniéndose más cachonda ellos se turnaban para bailar y manosearla hasta llegar al punto donde se pararon todos y la comenzaron a desnudar poco a poco mientras ella se dejaba y solo se quedó en zapatillas se veía muy puta, poco a poco se empezaron a desnudar toso quedando todos encuerados y ella comenzó a mamarles el pito a todos poniéndolos bien calientes, ellos le metían mano en su panocha que ya se veía bien mojada para eso ya comenzaron a cogérsela por su panocha mientras ella no dejaba de mamársela a los otros le chupaban las tetas ella gemía de placer y les pedía más vega, por cierto se la estaban cogiendo a pelo sin condón eso le gustaba mucho.

La ponían de a perrito y se turnaban uno tras otro ella mamando y no cogiéndosela, llego el momento que uno se puso debajo de ella y se montó penetrándola por la panocha cuando estaba más caliente uno se la metió por el culo en ese momento ella estaba como una perra en celo disfrutando de la rica cogida que le estaba dando se veía que ellos le aventaban la leche por todos lados unos en boca y los otros en la panocha y el culo, la cogida duro como dos horas yo estaba súper caliente con la verga bien parada solo esperaba que ella se fuera a la cama para cogérmela.

Ya como a las seis y media de la mañana se metió a la recamara bien cogida se acostó e hice como que me despertaba y le pregunte de los muchachos me dijo se quedaran a dormir en la sala y la otra recamara en eso aproveche y me la comencé a cachondear y me dejo que se la metiera le dije está muy rica tu panocha como muy mojada ella dijo si ya quería coger méteme tu verga y yo disfrute muy rico de ese momento recordando la cogida que le dieron termine muy rico y a dormir.

Al despertar como a las doce del día me levante y estaban los chavos también despertando ya para irse les dije como se la pasaron me dijeron que Berta es muy buena anfitriona y les dije cuando gusten lo repetimos y se fueron muy contentos.

Al despertar mi esposa le dije como la pasaste anoche y me dijo que bailaron mucho y que estaba muy contenta disfruto la fiesta y yo me la volví a coger de la sala para recordar dicho momento.

Yo disfruté mucho todo, espero les guste y después contaré más momentos como estos muy ricos.

(8,75)