Nuevos relatos publicados: 13

Mi esposa me volvió su puta

  • 1
  • 21.045
  • 8,67 (24 Val.)
  • 0

Mi fijación por el chiquito de esposa me llevó a probar su dedo en mi ano cuando me propuso que si yo me dejaba, ella también, fue ahí donde acepté y a la vuelta de dos años soy una sissy sumisa y ansiosa de recibir la verga de plástico que casi a diario me mete mi esposa.

Les cuento, yo fui un macho alfa, panzón, gruñón y sin saber que mi lado femenino estaba a punto de explotar por ese dedo que cambió mi vida de una forma tal que ahora peso 77 kilos (pesaba más de 100) uso pantys, medias, liguero, mis uñas de los pies pintadas y totalmente rasurada porque así lo decidió ella.

Usamos el mismo panty cada día hacemos match con el color de uñas en los pies, usamos el mismo desodorante y perfume, me pone corset para hacer cintura, me compro una jaula que me coloca en el pene y solo ella trae llave, he pasado días de castidad total, pero a la hora que ella decide cogerme derramo tanta leche y tanto placer que un par de veces me he extasiado tanto que estuve a punto de una convulsión de placer.

Estar limpia para ella es una regla diaria, enemas tres al día, completamente depilada y sobre todo de mi pusyboy pues hay veces que le encanta lamerme mi chiquito y sujetar mi pene enjaulado claro yo de perrito y ella usa su lengua y me penetra con ella hasta el orgasmo, me dice palabras como “te gusta putita!! que nalgas tan lindas tiene mi nena, donde está el macho puta”.

Los sábados tenemos la noche de muñecas, las dos nos arreglamos y ahí si me viste toda de mujer, es mi día favorito, me quita mi jaula peneana, me pone super femenina siempre de faldita, tomamos unas copas de vino.

(8,67)