Hola aún no sé bien por dónde empezar pero esto paso hace ya un largo tiempo cuando me dio tentación de oler la ropa interior de mi hermana. Nosotros dos habíamos vivido juntos toda la vida y nunca la había visto de una forma diferente a una hermana ni tenido fantasías con ella.
En ocasiones cuando se baña ella deja su ropa interior y últimamente había usado tangas las cuales me parecen una prenda muy sexys por lo cual pienso me motivo a ver más de cerca, y al estar ahí tan próximo a su tanga me llegó un olor que me pareció muy agradable, olía entre perfume y sudor la verdad parece una mezcla no muy agradable pero me encantó.
Las primeras veces solo me contuve a oler sin tocar, hasta que un día decidí tomar la tanga y oler directo dónde reposa la parte íntima de mi hermana y fue de las experiencias más excitantes que había tenido. Pose mi nariz sobre esa mancha que entraba en su tanga e inhalaba como si no hubiera fin, luego pose mis labios y decidí probar con la punta de la lengua y note un sabor salado. Me excité mucho por probar algo que salió de su parte íntima.
No siempre dejaba su ropa interior pero cuando la dejaba era feliz de poder disfrutar de ella, también sus sostenes tenían un olor muy agradable. A veces me sentía mal al salir de bañarme y pensar en lo que había hecho.