back to top
InicioAmor FilialMi hijo me cambió la vida (8)

Mi hijo me cambió la vida (8)
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 5 minutos

Hola a todos nuevamente, soy Lorena la mami incestuosa, hoy voy a contar mi última aventura con mi hijo Lucas y nuestros amigos Romina y Adrián, los que hayan mis relatos anteriores saben a quiénes me refiero, si no lo han hecho les recomiendo leerlos y también los relatos "Mi hijo me cambió la vida y mi sobrina también". Nuevamente agradezco muchísimo poder contar mis experiencias y muchísimas gracias por todos los comentarios y mensajes, son muy valiosos para mi, sin más demora empiezo.

Un día cualquiera de la semana termine temprano mi trabajo y pude retirarme unas horas antes, en eso me llega un mensaje de Adrián el chico que sale con mi amiga Romina y con quienes hemos hecho repetidos encuentros, me decía que andaba cerca de mi trabajo y justo yo salía temprano, le dije que me pasara a buscar y tomábamos algo juntos, así lo hizo fuimos a un lindo lugar cerca a tomar algo fresco.

Me pregunto cómo andaban mis cosas, como estaba Lucas y de todo un poco, nos tomamos una rica cerveza cosa que me encanta hacer, me dice si estaba con prisa le contestó que no, entonces me invita un rato a su casa, yo acepto imaginando lo que podía resultar ir a su morada.

Llegamos me dice que me ponga cómoda y en cuanto me di cuenta nos estábamos comiendo la boca, Adrián me manoseaba toda quitando mi ropa, me decía que deseaba tenerme para él solo, hasta ese momento habíamos cogido pero en grupo con Lucas y Romina pero nunca los 2 solos, ya sin ropa hicimos un 69 divino, después nos dimos una muy buena cogida en el sofá, la experiencia a solas con Adrián fue más que buena.

Después de acabar nos tomamos otra cerveza fría desnudos en el sofá, nos pusimos a charlar de todo y allí me hizo una confesión, Adrián es bisexual, me contento que tiene una hija de 10 años y que se había separado de la madre de la niña cuando él decidió contarle su orientación, me dijo que había estado con varios hombres de manera activa y pasiva, que antes de estar con Romina había salido con chico de 20 años y que mi amiga también sabía de sus gustos, me sorprendió un poco lo que me contó pero obviamente no lo juzgue en lo absoluto, pero si me dejo sin palabras cuando me comento que le gustaría probar la verga de Lucas, su nueva confesión me dejo muda pero a la vez un morbo me invadió, imaginar a mi nene dándole verga a Adrián hizo que me excitara, Adrián me pregunto que opinaba, si le molestaba no volvería a mencionar el tema e incluso si era necesario no nos veríamos más, le respondí que no me molestó en lo absoluto, que es más la idea me había puesto caliente pero no sabría como tomaría Lucas.

Él me dijo que con poder chuparsela estaría más que satisfecho, le dije que intentaría hablar con mi hijo y ver como lo tomaría, antes de irme nos dimos una ducha juntos donde me volvió a coger rico, mientras me clavaba bajo el agua yo me imaginaba toda la situación y eso me puso muy caliente, Adrián me volvió a llenar de leche, me vestí y me despedí de él para irme a casa.

Pasaron unos días y mi cabeza era una revolución pensando en lo que Adrián me había dicho, esa revolución se trasladaba a mi Conchita que se humedecia cada vez que la idea me volvía a la mente, quería hablar con Lucas pero no sabia como, hasta que una noche me decidí.

Estábamos en la cama con Lucas viendo TV y nos pusimos cariños, nos estábamos comiendo la boca cosa me encanta y que en ocasiones hacemos por largo rato como 2 adolescentes, en eso le pregunto que opinaba de Adrián, él me dice que es un buen muchacho, yo le digo que dirías si supieras que él es bisexual?? Lucas me responde que eso a él no debe importarle, que cada uno es libre de ser lo que quiera, y entonces procedo a preguntarle que diría si Adrián quisiera chuparle la verga a él??

Lucas se río, yo lo mire seria, él me dice "Enserio me estas hablando??", yo le respondo que si que Adrián es bi y que estaría gustoso de probar su verga, Lucas se puso serio, crei que se había enojado, pero me dijo que solamente estaba sorprendido, me pregunto si Adrián me había confesado y le dije que si, también le dije que no estaba obligado aa hacer nada que no quisiera, Lucas me dijo que nos diéramos una ducha juntos ya que hacía un poco de calor, ya en la ducha juntos Lucas me empezó a tocar y besar, en cuanto estuvo con la verga dura me colocó de espaldas a él y comenzó con una buena cogida de las que sabe darme, bombeaba con más intensidad de lo normal, se lo notaba muy caliente y yo agradecida recibía sus embestidas, en el momento de máxima calentura me dice al oído "Querés verme coger a Adrián no?? Eso te calienta verdad?? " Yo con mi concha echa una braza al borde de explotar gritaba que siii, "Sos una puta morbosa mami, eso me vuelve loco de vos, voy a darte el gusto mi vida" y me lleno la concha de leche mientras me decía eso.

Se había dado el paso, Lucas estaba dispuesto, ahora solo quedaba coordinar el encuentro, pero Adrián vendría en plan de o saber nada aunque yo se lo había dicho.

Viernes tarde noche llegan Romina y Adrian a casa, yo preparando una Rica comida mientras Lucas venía en camino a casa, Adrián y Romi me saludan con un besito en la boca.

Ordenábamos la mesa cuando llega mi niño, los saluda a ellos y me guiña un ojo, mi raja ya se humedecia, cenamos e hicimos una sobremesa con risas y comentarios graciosos.

Yo fui a la habitación a ponerme cómoda, me dirigí al living con un camisón diminuto y ropa interior solamente y cuando llego al sofá Lucas y Adrián ya le daban de mamar a Romina que estaba sentada mientras ellos de pie con sus vergas duras se iban quitando sus remeras, "Malos empezaron sin mi", "Veni Lore que para vos también hay" me responde Adrián, me siento como Romina y empiezo a recibir la verga de Adrián mientras Lucas abastecía de carne la boca de Romi.

Fue un buen rato de mamadas, Adrián me colocó en 4 y empezó a cogerme mientras Lucas abrio de piernas a Romi para clavarle su verga en la concha, los chicos estaban hechos unos toros dándonos una buena cogida, Lucas me Mirón me volvió a guiar el ojo después de mirar hacia a Adrián, lo tome como la señal de que lo que habíamos hablado se iba a dar, Adrián se salió de mi y yo les dije a todos que vayamos a mi habitación para estar con más espacio, los 4 nos dirigimos allí, Adrián me puso de costado y me volvió a meter la verga en la concha, me agarraba las tetas mientras me la metia profundo, Lucas me daba de mamar alternando entre mi boca y la de Romina, hasta que en un momento veo que saca su verga y la dirige hacia Adrián dejándola a su alcance y este la atrapo con su boca, se consumaba al fin y mi nene se la metía entera a nuestro amigo, el morbo de la situación me tenía volando de calentura y encima Romi se ponía sobre mi cara para que yo chupara su concha, los 4 disfrutabamos a la vez, Adrián me colocó en 4 con mi cabeza hacia abajo y mi culo súper empinado, me la metió en el culo y Lucas en la concha, Romi con sus piernas abiertas me ofrecía nuevamente su concha que no perdí tiempo en chupar, Lucas lubrico bien su verga con los jugos de mi raja y la dirigió al culo de Adrián, se la metió, Adrián me cogia el culo y al mismo tiempo Lucas se lo cogi a él mientras yo me empachapaba con la concha de mi amiga.

Era un bacanal fuera de este mundo, los 4 gimiendo y gozando de diferentes formas, fueron varios minutos así hasta Adrián que gemia como burro explotó en mi concha mientras Lucas aún aguantaba su descarga "Donde querés la leche Adri??" Le dijo mi hijo, Adrián pidió tenerla adentro y así fue, que locura acabábamos de hacer, ambos sacaron sus vergas goteando leche, yo me puse a limpiar ambas, sabían deliciosas, las chupe tanto que su dureza no cedía y entre los dos se fueron hacia Romi, Adrián acostado con ella sentada en su pija metida en la concha y Lucas perforando su culo, la hicieron gemir como la puta que es hasta llenarle sus hoyos de leche, sacaron otra vez sus mangueras escurriendo leche que entre ambas limpiamos.

Aún era temprano y después de un descanso volvimos a la acción, Adrián mamo la verga de Lucas nuevamente mientras Romina y yo nos repartimos la pija de su chico, luego romina y yo nos dábamos un delicioso 69 mientras mi Luquitas le cogia el culo a Adrián, luego vinieron los chicos a atendernos a las 2, Lucas con Romina y Adrián conmigo, más tarde recibí la doble yo también, la noche fue increíble, cerca de las 4a.m. nos habremos dormido, a la mañana siguiente me duche junto a Romi mientras los chicos nos hacían el desayuno, por la mañana se fueron dejándonos con ganas de repetir esta alucinante noche.

Espero les haya gustado este nuevo relato, yo disfrute mucho escribiendolo, espero sus comentarios y mensajes, reitero mi correo electrónico [email protected], muchísimas gracias a todos por leerlos, es muy importante para mi, les envió un beso enorme a todos.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.