Nuevos relatos publicados: 6

Mi hijo quería compartirme y yo muy puta acepté

  • 6
  • 41.073
  • 9,25 (4 Val.)
  • 0

¡Hola! aquí de nuevo Lucy mi anterior relato fue "Necesitaba tener sexo y mi hijo era la mejor opción" y está vez les vengo a contar como por su cumpleaños mi hijo me compartió con su mejor amigo.

Cómo ya dije tengo 45 mido aproximadamente 1.62, soy morena, con piernas y culo bien marcados y tetas grandes. Mi hijo se llama Max y es muy sexi con músculos bien marcados y con su deliciosa verga que me hace muy feliz.

Bueno esto fue en su cumpleaños hace 2 meses el tiene un amigo desde pequeños llamado Leo y su amistad ha durado muchos años tanto porque la madre de Andy y yo somos grandes amigas como por el hecho de cumplir años el mismo día.

Bueno yendo a la historia. Max y Leo habían organizado algo para celebrar sus cumpleaños en mi casa, acepte por completo e hicimos la fiesta, la cual acabo aproximadamente a las 12 am no vi a mi amiga solo cuando vi ya no estaba su auto es una mujer ocupada así que no hice más preguntas.

La fiesta ya había acabado para el resto pero para mí y mi hijo apenas empezaba llevaba meses rogándome un traje de maid y como sorpresa lo había comprado, me lo puse a hasta a mi me sorprendio lo pequeño que era y lo puta que me veia.

Fui a su cuarto emocionada y toque la puerta y el la abrí aún vestido con pantalón de vestir y camisa blanca y al verme vi como su erección creció y se puso algo nervioso.

Max: Wow...mami

Yo: mami? Yo vine a servirle en lo que desee amo.

Cuando escucho eso no se hizo esperar y me puso de rodillas sacando su verga bastante dura y haciendo que le diera un rico oral con garganta profunda un buen rato tratándome de forma muy sumisa.

Max: si puta, aprendé, así se chupa una verga.

Y al sacarlo mientras apenas tomaba aire de nuevo me subió a la cama en 4 y quitando el hilo del traje sexi y aún con la mini falda enterró su verga hasta el fondo de mi coño, (se había hecho la vasectomía así que lo hacíamos sin condón) yo gemia sin parar mientras el no reducia sus embestidas duras y me quitaba el top para tocar mis tetas.

Me dejó con moñito sexi arriba de mis tetas, la mini falda, medias blancas hasta los muslos y tacones negros altos sexis. Sabía que me gusta rudo y que esa situación era perfecta para hacerme sumisa. Max presionaba mi cabeza contra la cama mientras me daba de nalgadas y cada cierto tiempo sujeta del cabello levantaba mi cabeza para respirar.

Todo parecía normal otra noche de sexo rudo con mi hijo hasta que de la nada al levantar mi cabeza con la boca abierta por mis gemidos sentiría un grueso y largo pedazo de carne penetrar mi garganta hasta llegar a la base y con mis ojos subiendo excitados pude apreciar el rostro de Leo.

Sin poder decir una sola palabra se notaría mi excitación al momento al recibir la verga de Leo sin repelar nada con el moviéndose penetrando mi garganta y con Max embistiendo mi coño. La sensación de ambas vergas fue maravilloso a tal nivel que no me contuve y tuve un fuerte orgasmo con squirt mojando gran parte de la cama.

Ellos al notarlo hicieron sus movimientos más fuertes y de la nada sentia la verga de Max palpitar y soltar semen dentro de mi, para después sacarlo y levantarse para ir por un agua mientras me decía.

Max: puta encargate de nuestro invitado si?

Yo: si amo

Max: y tú puedes hacerle lo que quieras con ella Leo.

Para hacerlo más pervertido mientras miraba a Leo Max me puso un collar con correa y una placa que de un lado decía "buena chica" y del otro "mala chica" la cuál al jalarla apretaba mi cuello quitando el moño y le dio la correa a Leo el cual me miró acostado con su verga dura y dijo.

Leo: ya sabes que hacer perra.

Me subí a el en 4 con su verga rozando mi coño y el me dio un fuerte apreton de nalgas y con un rico movimiento me metió toda su verga de golpe para montarlo, no oculté mi excitación y di un fuerte gemido que seguro se escuchó en toda la casa.

Yo: aaaah! Fuck!

Leo: sii, que ganas tenía de verte así de puta Lucy, muévete en mi verga.

Le hice caso y me comencé a mover montando toda su verga mientras me daba de nalgadas y yo no paraba de gemir y verlo excitada pensando "me estoy acostando con el hijo de mi mejor amiga" y Leo me tocaba toda.

Nos acomodamos para estar frente a frente y mientras lo montaba el aprovecho a jugar con mi culo haciendo que también montará sus dedos, seguía muy caliente cuando vimos a Max entrar de nuevo con otra erección y una botella de Ron que derramó sobre de mi para que Leo lo bebiera desde mi cuerpo.

En un momento Leo me abrazo con fuerza y abrió mis nalgas al inicio no entendí porque, pero al voltear vi a Max detrás de mi y al mismo tiempo sentí su dura verga lubricada penetrar mi culo con fuerza. Mis manos estaban en la espalda de Andy y lo rasguñe un poco cuando sentí a los 2 dentro.

Yo: por dios! Amo!

Max: uff que apretada estás puta

Leo: siii que rica perra

Entre los 2 empezaron a embestirme con fuerza con Max jalando de mi cabello y Leo tirando de la correa con fuerza, estaba tan excitada que al poco tiempo de recibir a los 2 tuve otro orgasmo mojando más la cama y parte del cuerpo a Leo junto con Max al ver eso también tendría su orgasmo dentro de mi coño y culo calientes llenandolos de semen.

Ambos sacaron sus vergas de mi y yo al verlas llenas de jugos míos y semen de cada uno me pondría de rodillas a chupar sus vergas limpiando cada centímetro que tuviera eso hasta tenerlo en mi boca y tragarlo todo.

Max: buena chica mami

Leo: sii estuviste genial Lucy

Yo: gracias, feliz cumpleaños mis amores

Max me subió a la cama y se acostó a mi lado y yo mirando a Leo estiré mi brazo para que hiciera lo mismo. Los 2 me estuvieron tocando y haciendo cariñitos Y yo me quedé dormida muy feliz y satisfecha.

Así fue está rica historia y no fue la única vez que tuve sexo con Leo o hicimos un trio, bueno con eso dicho esperó que les guste esta maravillosa experiencia que viví y me digan que les pareció en los comentarios, nos vemos amores.

(9,25)