back to top
InicioAmor FilialMi madrastra me pone cachondo

Mi madrastra me pone cachondo
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 3 minutos

Comenzaré por contarles que todo comenzó cuando mi padre me llama para manifestarme que estaría por la época de diciembre para comprar los aguinaldos en la ciudad, ellos viven en un pueblo. Entonces acordamos para vernos donde mis padrinos, este día llegaron del centro de la ciudad de realizar sus compras y yo los estaba esperando. Él se divorció de mi madre y actualmente está casado con una mujer con la que tiene dos hijas y yo que soy el mayor.

Mi madrastra es una cuarentona de estatura baja, tiene con cuerpo normal para su edad no es muy gorda ni muy flaca está troza y tiene unos buenos senos, sus caderas son un poco delgadas, debo decir que con ella la relación nunca funcionó y apenas cumplí la mayoría de edad me fui de la casa para evitar problemas con mi padre. El hecho este día ella al verme después de varios años me saluda de un beso en la mejilla.

-Hola!! Cómo has cambiado de harto

-Si un poco, la vida militar es dura y todos los días toca hacer ejercicio.

Seguimos conversando y pues aproveché para preguntar por mis hermanas medias. Hasta que mi madrina nos llama a cenar, yo aproveché para entregar mi regalo a mi padre el cual se puso muy contento.

Luego de varios minutos nos sentamos en la sala comenzamos a beber unas cervezas que mi padrino tenía en la nevera pero esto pronto acabó y decidimos comprar una garrafa de ron.

La noche iba transcurriendo y entre copa y copa, soltábamos risas, ya cada quien pedía su disco para escuchar, mi madrina nos dice que se siente muy mareada y se retira a descansar, antes que se fuera aprovechamos para tomarnos un par de fotos. Cuando yo me senté para tomarnos la fotos siento cuando la madrastra se pega un poco a mi y con sus senos me estrecha un costado de mis espalda, por lo que yo trato de retirarme pero ella me dice “quédese quieto para que nos tomen las fotos”.

La noche transcurrió y el licor estaba por terminar y mi papá y mi padrino se estaban quedando dormidos, decidí bajar un poco la música e irme para el baño, al regresar mi madrastra ya no estaba en la sala, llamé a mi papá y a mi padrino, pero estaban recostados en el mueble dormidos, los movía y apenas se movían por el movimiento de mis manos, ingresé a la habitación para buscar a mi madrastra que pedir que me ayudara para ubicarlos en sus camas.

Pero ella se encontraba tirada en la cama acostada boca abajo al llamarla en repetidas ocasiones no contesta, comencé a moverla de sus brazos y sus pies pero ella no respondía. En ese momento mi pene se puso erecto y gracias a los efectos del alcohol comencé a imaginar cómo se vería sin ropa, ya no aguanté y me cercioré de nuevo que ellos estuvieran dormidos incluso mi madrina.

Ya era de madrugada aproveche y subí un poco el volumen y me dirigí a la habitación y cerré la puerta con seguro, quedando así solo con mi madrastra, estaba por hacer algo que podría cambiar el rumbo de la noche, me sentía mal a tan solo en la otra pared estaba mi padre el cual respeto mucho, pero las ganas que tenía eran muchas.

Comencé de nuevo a llamarla y a moverle su pies y manos, pero no respondía nada, luego con mi mano derecha comencé a sobar tu trasero uff tenía un pantalón de licra bien apretado y se sentía muy rico lo hacía muy suave con temor a que se despertara y con la otra mano comencé a hacerme una paja, cada vez sentía que perdía más el control y sentía más y más ganas, estaba muy excitado hasta que decidí bajar su pantalón hasta la rodillas ya en esos momentos no me fijaba si estaba dormida.

Luego comencé a introducir sus dedos por su vagina la cual estaba muy mojadita muy suavecito y luego los llevaba a mi boca para probar, luego decía poner mi lengua directamente en su coño y comenzar a deleitar un rico sexo oral, luego metí mi lengua en si ano comencé a chupar como loco y mis dedos en si vagina entraban y salían ya no puede aguantar más y me quité el pantalón y eché un poco de saliva en mi pene y lo introduje por la vagina ohh por fin se sentía muy bien. Comencé a embestirla duro, puse mis manos en su cabello y hasta qué por fin de tanto darle me vine, solo pensaba cómo discutimos cuando era chico.

En ese momento por fin había descansado, me paré para limpiarme e irme al baño cuando estaba abriendo la puerta siento que me cogen de la parte de atrás del buzo y me halan, que susto que me dio, pensaba mil cosas y ahora que va a pasar cuál será ya reacción, pero ella sin medir palabras me hace acostar en la cama y comienza a chuparme el pene, ufff que delicia, hasta que logré tener una nueva erección.

Luego ella se sienta encima y comienza a cabalgar, no decía nada solo sentía su respiración muy fuerte y miraba hacia la pared como si estuviera brava.

Terminamos y cada quien se puso su ropa. Yo le dije si  los despertábamos y lo llevábamos a la cama.

Al otro día todo transcurrió normal.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.