Nuevos relatos publicados: 0

Mi madre y su amante ahora son pareja

  • 7
  • 18.296
  • 10,00 (1 Val.)
  • 0

Esta historia sucedió hace mucho tiempo cuando vivía con mis padres, un buen día mi madre nos abandonó por su amante llamado Andrés era su jefe de la empresa en la que trabajaba mi madre. Ellos vivían en una urbanización a las afueras de Madrid en una casa grande, con un amplio jardín y piscina, desde el día que llegue escuchaba gemidos al dormir casi todos los días. Mi madre en ese entonces tenía 44 años se llama Sofía y Andrés tenía 37 años.

Vamos al grano. Al ingresar a la universidad mi madre trabajaba de secretaria y Andrés permanecía en casa debido a un accidente pero era temporal. Una noche que me acerqué tenían la puerta entornada levemente y había una pequeña lámpara encendida en la habitación. Andrés estaba sentado al borde de la cama con la bata abierta y mi madre estaba de rodillas chupando su pene y después él la empezó a meter más fuerte su pene en la boca la agarraba del cabello y parecía que se lo quería meter a la garganta, mi madre se trata de sacar haciéndose hacia atrás pero era inútil el la jalaba con fuerza en eso se zafa mi madre y pude ver que le lloraban los ojos y pensé ya no va a querer pero ella le dijo, hay mijo más despacio casi me ahogas y él le dice ándale dijiste que ahora si te lo ibas a comer todo y se lo vuelve a meter y ella hacia fuerza para atrás y el parecía que luchaba por que le entrara más en eso ella se saca y empezó a toser y le dice más despacio mijo me quieres ahogar o que y él le dice ni si quiera te lo has metido todo una sola vez y ella le dice oye pues tienes un pene hace que me den ganas de vomitar no aguanto tanto.

Entonces Andrés le dijo a mi madre Acuéstate en la orilla de la cama mi madre lo hizo y el de pie coloco sus piernas en sus hombros y comienzo a penetrar lentamente a mi madre quien suelto un gemido al sentir ese miembro dentro: ''Ah... Ahhh... Ayyy que rico, él comienza a moverse más y más rápido aumentando también la fuerza al penetrar: te gusta cómo te doy verga? Sofía Mmmmm ayy mmmm apenas viene lo bueno.

Dicho eso comenzó a penetrarla más duro mientras de mi madre, sólo se oían sus gritos de placer y dolor al son de sus huevos pegando contra las nalgas de mi madre con cada embestida que le daba... ''Ah!!!... Despacio! Despaciooo!! Ahhh!!! No seas tan brusco Andrés por faa! Ahhh Ahhh!! !... Andrés continuaba su mete y saca brutal contra mi madre ignorando sus gritos... ''Aguanta Sofía aguantaaa, uhhhh, estoy que voy a acabar más pronto, ahh aghh...''

Después de unos 20 minutos de intensa penetración, sacó su verga y le dijo: ''Ponte en 4 Mi madre así lo hizo pero le decía pero me das muy despacio porque luego no me puedo ni sentar, y él le dice hay no exageres, él se puso detrás de ella y de 2 a 3 metidas leves, comenzó a penetrarla más y más fuerte se quejaba pero en el fondo parecía que le empezaba a gustar en eso ella dijo ya mijo ya sácala ya no aguanto, te juro que nooo aguantooo le decía llorando, y él le dice ándale pues en eso se la saco del ano y sin más se la metió en la vagina, ella dijo hay despaciooo!!! y le dice el que también ahí te duele? y ella sí pero ahí si me gusta en eso el la empujo ella quedando acostada boca abajo y el también él se la metía dentro de ella rapidísimo en eso sin zafarse se giraron quedando de lado ambos y él se la metía y sacaba con mucha rapidez y ella se veía que eso si lo disfrutaba a gritos, a, en eso ella le dijo hay mijo me vengooo me vengooo, y él le empezó a tocar el clítoris a mi madre y esta aventó chorros de orina y parecía no importarles a los dos el siguió sin parar en eso la pone boca abajo le sale el esperma y se lo echo en la espalda a mi madre.

Luego se y se recostaron un rato y mi madre salió al rato para tomar una ducha. Un día cerca de las 6 pm cuando iba a salir para la universidad a presentar unos parciales llego Andrés un poco tomado después de trabajar mi madre estaba alistando la cena cuando mire a Andrés se abalanzó sobre mi madre en la cocina le desabotono el vestido y comenzó a chuparle los pechos. Comenzó por el pecho derecho, se metió todo el pezón dentro de la boca y empezó a succionar.  

Mi madre cerraba los ojos y gemía. El no paraba de succionar, luego la metió al cuarto. Pasó al otro pecho y volvió a succionarlo como hizo con el otro. le introdujo dos dedos a mi padre por la vagina. Mi madre empezó a gemir un poco fuerte y su cuerpo empezaba a sudar. -Para! No sigas, espera –decía mi madre entre gemidos, pero él no contestaba, seguía lamiendo los pechos de mi mamá. Luego se bajó los pantalones y el bóxer mi madre bajo y comenzó a chupar lentamente su miembro, succionando y estirándolo poco a poco mientras él acariciaba su pelo y suspiraba viendo cómo se comía su verga: ''Ohhh... Ayyy Sofia... Me encanta como me la mamas... Uffff.... Me encanta por fin aprendiste.

Ella seguía chupando, luego bajó a lamer sus huevos, haciendo círculos con su lengua mientras lo pajeaba lentamente... Succionaba sus bolas una por una, luego ambas, hasta sacarlas brillosas de su boca, cubiertas de su saliva él dio un fuerte grito y vi cómo se convulsionaba. Se había corrido y madre se estaba tragando todo su semen. Luego él se incorporó en la cama sobre ella y comenzó a cabalgarla. Le introdujo la polla y se la clavó de golpe. ‘No seas bestia’ dijo mi madre. Se metió un pecho de mi mamá en la boca y empezó a chuparlo mientras seguía follándola. Sus cuerpos estaban sudorosos y sus piernas entrelazadas, mientras la embestía con furia, mi madre alargaba la mano para poder tocarle las bolas.

El seguía fallándola sin parar y comiéndole las tetas, hasta que gritaron conjuntamente. Habían llegado al orgasmo. Un domingo cuando mi madre volvía de misa ya que Andrés es muy apartado de eso escuche que la puerta del cuarto de mi madre se cerró y Andrés le decía tengo ganas de hacértelo pero mi madre le decía mi hijo está más en casa además tengo que organizar el almuerzo Andrés le decía que no se preocupara que más tarde íbamos a cenar, Andrés la empujó sobre la cama y se lanzó a lamerle los pechos mi madre le decía no seas tan brusco Pero él no hacía caso y seguía chupando y mordiendo sus senos. ‘Que senos tienes, Sofía mi madre le decía calla y sigue. A los diez minutos salió mi madre y me toco la puerta dijo que íbamos salir a un restaurante y así, lo hicimos almorzamos. Y al caer la tarde me encontré con un amigo y salimos por ahí.

Antes de irme para mi apartamento para independizarme esa noche el cuarto de mi tenía la puerta semiabierta le decía mi madre a Andrés ponte preservativo pero el no acepto e hizo que mi madre se pusiera encima dispuesta a cabalgar. Sentó su coño sobre la punta del pene fue bajando hasta el fondo. ‘Métetela toda,’ decía él. Cuando la tuvo toda dentro comenzó a gritar de placer y empezó a cabalgar. ‘Así Sofía, sigue así’ dijo Andrés, que comenzaba a comerle las tetas mientras la montaba. Podía ver a mi madre dando botes sobre la polla de Andrés mientras su pezón seguía enganchado entre los dientes de él. ‘Ahora te voy a preñar, zorra’

Mi madre sintió la leche de Andrés por todo su interior, era muy abundante, se le escurría por las piernas. Al día siguiente hable con mi madre y Andrés y les comunique que iba a independizar que ya tenía trabajo en cuanto al estudio me siguieron ayudando. Cada mes los visito.

(10,00)