Nuevos relatos publicados: 13

Mi novia con mi mejor amigo (primera parte)

  • 3
  • 15.800
  • 9,00 (4 Val.)
  • 2

Esta es la historia de mi primera novia haciéndome cornudo, soy de la ciudad de México. La conocí cuando íbamos a la universidad para ponerlos en contexto mi novia es gordita con una tetas pequeñas pero un culo enorme que dejaría a cualquiera con una erección. Al inicio éramos conservadores porque ella me decía que prefería esperar hasta que nos casáramos para hacer algo más que besarnos para esto ella y yo técnicamente nunca hicimos nada solo nos besamos y en ocasiones cuando estaba más caliente me dejaba meter un poco los dedos por debajo de su falda.

Un día por la tarde estuve tomando con mi mejor amigo que por seguridad le diré Óscar, el es un chico moreno como de 1.90 muy atlético, el no había conocido a mi novia era la primera vez que la veía o por lo menos eso pensaba yo. Ella iba entrando al bar e inmediatamente resaltó entre las demás chicas por su gran culo llevaba puesto un pantalón pegado que permitía resaltar su cintura mi amigo se quedó impresionado y no dejo de halagar la durante toda la tarde. Hubo un momento en esa tarde en la que fui a contestar una llamada del trabajo aunque no me demore mucho tuve que salir y de reojo alcance a ver que se acercaban cada vez más. Me entraba la duda de que estaban hablando pero cuando regrese con ellos pusieron música y empezaron a bailar verlos juntos el verlo como le agarraba de la cintura a mi novia hizo que se me parara.

Después de que terminaron de bailar mi novia regresó conmigo y no se separó de mi a lo largo de la noche, Óscar me dijo que tenía que irse pero que quería repetir una salida juntos a lo cual conteste automáticamente que si. En la semana tuve una cita con mi novia y le pregunté acerca de lo que hablo con Óscar me contesto que hablaban de que iban en la misma facultad, lo que me sorprendió pero no le dije nada más.

Un día acompañe a ver a mi novia para ver una película de terror al cine quería a aprovechar la oscuridad de la sala para meterle los dedos, aunque no pude hacerlo debido a que Óscar casualmente había llegado al mismo cine con la excusa de que su ligue lo había dejado plantado , entonces le propuse que viera la película con nosotros pero cuando compramos los boletos recibí una llamada del trabajo y tenía que ir de inmediato, me disculpe con ellos pero para que no me sintiera mal mi novia me dijo que me iría a ver después del trabajo.

El hecho de imaginármelos en el cine juntos provocó que se me parara y no dejaba de pensar en eso, cuando mi novia fue a verme al trabajo me pareció extraño que se presentara agitada, con la ropa suelta además de que paso al baño durante un buen rato. Le pregunté si todo estaba bien y ella me contestó que si que no había ningún problema.

En los siguientes días ella empezó a utilizar faldas cortas e insistía en que le metiera más los dedos y un poco de sexo oral pero sin llegar a nada más. Uno de los últimos días del semestre antes de que terminaran los exámenes se me ocurrió darle una sorpresa a mi novia conseguir chocolates, flores, peluches, etc. Cuando llegué por donde ella pasaba iba con mi amigo caminando hacia su salón pero lo que me sorprendió y no supe como reaccionar es que Óscar se detuvo para darle un beso y una nalgada. A partir de ahí las cosas no volvieron a ser lo mismo.

Quiero ver sus comentarios antes de la segunda parte.

(9,00)