Nuevos relatos publicados: 6

Mi primera sexualidad (3)

  • 6
  • 8.109
  • Sin valorar (0 Val.)
  • 0

Lunes temprano en la mañana. La alarma sonó 6:15 am. Desperté preocupada. Sabía que hoy lo vería. Que estaría en la casa. Que me llevaría al colegio y estaría nuevamente sola con él.

Me levanté con un sentimiento de no querer hacerlo. Entré al baño. Me higienice mi boca y entre a la ducha. Aquí me dejé caer mucha agua sobre mi cabeza pensando cómo podría librarme de lo que me pasaba. Es difícil buscar una salida. Solo pensaba porque a mi? Mis lagrimas salían de mis ojos.

Tome fuerzas, me seque y fui al espejo a maquillarme como así todos los días. Pero mi cabeza no dejaba de pensar. Pero estaba acorralada.

Salí a la habitación y ahí estaban los panty que Luisa me había indicado que usara. Unas tangas blancas de encajes transparentes de mi madre. Yo no usaba ese tipo de panty. Los tome y con dudas me lo puse. Y quedaron justo en mi medida.

Me termine de vestir tal y como me lo indico Luisa. Esa falda que me puse ya había sido causante de llamadas de atención por parte de mi profesora por ser tan corta para uso en el colegio.

La hora pasaba y tenía que irme. Se me fue el tiempo. Pase por la mesa tome un jugo y lo bebí rápidamente. Estaba Luisa. Salí rápido para la puerta y Luisa me siguió detrás. Me llevo hasta la puerta y me dijo antes de cerrar. Estás bien obediente. Eso le va a encantar a tu novio, Chano.

Espere que llegara el auto de mi padre y aproveche para sentarme en el asiento de atrás. El ni se inmutó por esta acción. Yo me confié, quizás ya iba a parar.

Salimos de la casa, tomamos la calle llegando al primer semáforo. Y me dijo con carácter fuerte: mira putica!!! cuando tu me veas tienes que saludarme de señor. Que no vuelva a pasar que no me saludes con respeto. Está claro? Te queda claro?

Y respondí muy asustada… si señor.

Y dijo: Por lo que obedeciste?

Yo me quede callada.

Y dijo: responde puta!!! De forma muy agresiva. Me puse a llorar.

Y el volvió a preguntar: te pusiste lo que te dije??

Ssii si si señor dije con cierto tartamudeo.

Y dijo: que respondiste????

Si señor.

Y dijo: bien putica. Eso es lo único que te puede ayudar a que no le cuente a tus padres.

Y me atreví a decir en tono de reclamo: pero tú se lo contaste a Luisa y le dijiste muchas mentiras. Y ella no me cree.

Y dijo: no me importa y se lo diré a quien quiera si no eres obediente. Ahora quiero que hagas lo que te voy a ordenar.

Hubo un silencio, el semáforo cambió, nos tocaron bocina y el arrancó. Camino unos 2 kilómetros y salió de la calle principal y entró en una calle con muy pocas casas. Se detuvo y se giró hacia mi.

Bien putica, he esperado esto todo el fin de semana.

Y le dije: debo llegar al colegio.

Y el respondió: no te preocupes solo serán unos minutos. La excusa es que se nos pinchó una goma.

Ahora obedece. Abre las piernas. Quiero ver cómo se ven tus panty.

Le dije: no por favor. Te lo ruego.

Obedece pura para que no te vaya peor. Ábrelas carajo!!

Y empecé abrirlas con toda la vergüenza posible. Quería desaparecerme, que me tragara la tierra. Pero no. No me quedaba otro camino que obedecer.

Fui abriendo mis piernas muerta de vergüenza.

El decía: así sigue que tu eres muy flexible. Ábrete total.

Y ahí estaba con las piernas todas abiertas para obedecerlo. Lo vio, me decía cosas feas. Que paquete mas lindo, que para ser tan joven lo tenía bien desarrollado. Que está listo para que lo desvirgaran y que él iba a llevarse ese premio.

Me pareció una eternidad y el solo me veía y me saboreaba como lobo.

Entonces me dijo: bien ahora ciérralas y quítate el panty. Anda rápido. Cerré las piernas y baje el panty hasta los tobillos tratando que no se me viera nada. No se si logre taparme totalmente con esa minifalda tan corta.

Entonces me ordeno: pásame tus panty. Lo tome y se lo pase a su mano. Él lo puso en su nariz y lo olió.

Y expresó: que olor a niña tan fantástico tienes. Bien abre las piernas ahora.

Y le rogué que no me pidiera eso. Y solo logre enojarlo y que me hablara con palabras despreciables.

Llorando abrí las piernas con mayor vergüenza todavía. Y tuve que ponerlas tan abiertas como la primera vez. Pero esta vez exponía todo mi sexo.

Se quedó mirándolo y disfrutándolo. Luego dijo: ese va a ser mío. Yo seré el primero en rompértelo. Serás mi puta.

Luego me ordeno que pasara mi dedo por mi parte. Aquí me desplomé, empece a llorar, a rogar, pero era peor su reacción.

Pase mi dedo, y el me dirigía. Bájalo, sigue hacia abajo, éntralo un poquito, sube, súbelo, ahí donde estás sóbate el dedo. Estaba sobre mi clitoris. Vamos muévelo más. Así de arriba abajo. Así me tuvo uno a dos minutos.

Luego ordeno que me acercara. Mi corazón saltaba del miedo que tenía. Me acerqué, el tomo mi mano y puso mi dedo en su boca. Me lo chupó y decía: que rico sabor tienes.

Ahora hecha para acá. Y me halo de la mano tenía agarrada. Tuve que pararme en el piso del asiento de atrás y pasar la mitad de mi cuerpo hacia el asiento de adelante. No quería ni imaginarme lo que vería si alguien pasara por la parte de atrás del auto.

Al igual que la primera vez, agarro mi mano para masturbarse. Su mano agarraba la mía que a la vez agarraba su pene. Él dirigía la velocidad y la fuerza de cómo apretaba.

En pocos minutos tomo mi Panty y lo puso encima de la cabeza de su pene y se vino. Lleno el panty y mi mano. Y claro la de el. Puso el panty en el asiento. Y aún sin dejarme echar hacia atrás puso sus dedos sucios de leche en mis labios. Y se los limpio sobre ellos dejándome con su leche.

Luego me obligó a lamer los míos hasta dejarlos limpios.

Y dijo: por último, toma ponte tu panty.

Le dije: pero están mojados.

Y dijo: por eso quiero que te lo pongas para que huelas a leche. Que tus compañeros sepan que te di tu leche de hoy.

Y sin más remedio, me los puse sintiéndome incómoda con todo eso mojado.

Arranco y llegue media hora más tarde. Y tuve que poner la excusa de que tuvimos una pinchadura en el camino.

Camine al curso con vergüenza de lo que me ha pasado.

Continuará.

(Sin valorar)