Nuevos relatos publicados: 12

Mi primera vez con mi primo

  • 4
  • 48.174
  • 9,13 (8 Val.)
  • 1

Recuerdo bien mi primera vez, fue hace bastante tiempo con uno de mis primos, aunque en ese entonces no estaba segura de lo que hacía, recordando y pensándolo bien ahora, fue en ese momento en el que me gustó cómo se siente hacerlo.

Al haber sido hace mucho tiempo recuerdo vagamente lo que pasó, mi primo es 7 años mayor que yo aproximadamente, nos habíamos quedado solos, veíamos la tele, cuando termino el programa que estábamos viendo me disponía a hacer otra cosa, pero él no me dejó, me sostuvo abrazándome por detrás, diciéndome que hiciéramos algo juntos.

Nos fuimos a una de las habitaciones de la casa, estábamos a oscuras, no entraba mucha luz porque no había ventanas ahí, solo la de la puerta, si lo pienso bien era el lugar perfecto.

Recuerdo ese momento, una vez en la habitación él se sentó en la cama y a mi sobre sus piernas, me pregunto si estaba nerviosa, a lo que yo respondí que si y me dijo que no lo estuviera, que era algo que todos en algún momento hacen, al decirme eso el acariciaba mi pierna, sentí como su mano recorría desde mi rodilla hasta mi muslo después metió la mano por debajo de mi pantalón y mi calzón, primero tocando mi abdomen de forma que me hacía sentir cosquillas, luego acariciaba suavemente en mi pubis, fue bajando más su mano hasta tocar mi labios vaginales, con sus dedos los abría para explorar mejor en mi intimidad, mientras el me tocaba con una mano con la otra guiaba la mía para tocar su pene erecto, fue una sensación extraña para mí, tocar su miembro erguido y duro, primero sobando su glande y después pasando mi mano en su tronco, subiendo y bajando mi mano sobre él. No estaba segura si lo que sentía seguía siendo nerviosismo o era que mi cuerpo se estremecía ante el placer que iba conociendo con mi primo abriéndose paso con sus dedos en mis labios vaginales para acariciar suavemente mi clítoris y la entrada a mi vagina.

Me hacía no querer detener ese momento, me acostó boca abajo en la orilla de la cama, de forma que quede empinada frente a él, me quitó mi pantalón y mi calzón, sentí su pene rozando en mis labios vaginales, con sus dedos me volvió a abrir dejando libre la entrada a mi vagina, cuando me empezó a penetrar lo hacía poco a poco tomándome de la cintura, sentir su miembro dentro de mi vagina y sentir su pene salir y entrar una y otra vez de mi cuerpo era una sensación tan placentera que de solo recordarlo vuelvo a excitarme, a pesar de haber sido mi primera vez no sentí dolor de que me penetrara, yo quería más, quería seguir haciéndolo con él, me voltee quedando acostada hacia arriba y el levanto mis piernas, luego sentí su lengua recorrer mi intimidad, me encantó como lo hacía, con sus dedos abría lo más que podía para meter su lengua en mi vagina, mi cuerpo empezaba a temblar de placer, apretaba con fuerza las sábanas mientras sentía como succionaba con su boca mi clítoris y metía sus dedos a mi vagina, no quería dejar de hacerlo con él, luego volví a sentir como metía y sacaba su pene otra vez, estando yo con mis piernas levantadas, fue algo que nos gustó mucho hacer o al menos para mí fue placentero.

Nos acomodamos la ropa, y me dijo que estuviera otro rato con él, nos quedamos frente la computadora, yo sentada en sus piernas y el encontró imágenes porno, sentía sus manos acariciar mi entrepierna mientras me decía que le gustaría que hiciéramos todo lo que me mostraba.

Después de esa ocasión lo habremos hecho una o dos veces mas, además de que buscaba encontrar un momento en el que pudiéramos estar solos para hacerlo cada vez que se podía, pero era difícil.

Cuando pudimos era hacer lo mismo, el saborear mi intimidad, sentir sus dedos recorriendo mi vagina, penetrándome suavemente, nunca me atreví a chupar su pene, si tuviera otra oportunidad de estar con él así, lo haría.

La tercera ocasión que lo hicimos nos descubrió una tía, creo que esa fue la última vez que lo hicimos. Ya no veo a mi primo como antes pero nunca voy a olvidar como fue hacerlo con él.

(9,13)