back to top
InicioAmor FilialMi tía y yo años después

Mi tía y yo años después
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 6 minutos

Hola otra vez a todos los que habéis leído mi primer relato. Siempre he sido aficionada a los relatos eróticos, pero nunca he tenido ninguna historia que contar hasta que por fin, un poco empujada por vuestras historias, decidí tener sexo con mi sobrinito del alma. Por cierto es un joven muy deseado por las chicas de su edad, pero para él, yo era y soy su fantasía sexual más grande, la mayor musa de sus pajotes y lo demuestra porque no se le ha pasado después de haberme follado bien follada para mi alegría.

No ha parado de follarme estos casi tres años, sigue buscándome cada rato que tiene libre como animal en celo y yo a él igual.

Esto es para que sepáis que lo bueno si muchas veces, mucho más bueno.

Sigo donde lo dejé en el relato anterior.

Lo dejé en que mi sobrino me había despertado haciéndome el amor.

Seguidamente fui al baño a refrescarme y asearme y al salir le pregunté a Ser a ver di quería desayunar.

Si tía, un café solo por favor.

No quieres nada de comer?

Si tía, a la mujer que me lo va a servir… Me la voy a comer entera…

Jijiji!! Serás bobo!!

Bobo sería si no lo hiciera, ahora mismo soy el hombre más feliz del mundo. He conseguido que me dejes follar contigo tía, toda la vida deseándolo y por fin…

Jijiji!! Yo también deseaba hacerlo pero… La verdad que yo también estoy feliz, has conseguido que vuelva a sentirme mujer, hacía años que no estaba con un hombre y en toda mi vida no he tenido un macho como tú, mi cachondo y ahora más si cabe, preferido sobrinito.

Me fui contoneándome mientras me vestía con una camisa blanca mientras notaba sus ojos clavados en mí.

Baje a preparar los cafés y mientras oí como la ducha se ponía en marcha. Mi sobrino estaba en el baño también refrescándose, como yo había hecho.

Subí con los cafés y ya no se oía el agua de la ducha, entré en la habitación y enseguida le oí:

Ya voy tía Klary!! Gritó desde el baño.

Pasaron unos minutos y le pregunté:

Estás bien Ser?

Si tía, ya estoy ya. Prepárate que voy.

Como que me prepare yo? Prepárate tú nene. Tu tía te va a dar ahora lo tuyo!! El café se ha enfriado pero la comida que me has pedido la tienes aquí calentita, cómetela antes de que se enfríe. Le dije mientras me acomodaba encima de la cama desnuda con las piernas abiertas y la luz grande encendida, cosa que me hizo darme cuenta de que me volvía a sentir segura de mi misma y de que por la puerta iba a entrar el hombre que de siempre, aun y solo con sus roces y miradas, siempre me había visto como una hembra. Mi sobrino Ser.

Le oí acercarse a la habitación, la puerta estaba entreabierta y la empujó abriéndola del todo. Pasó, la cerró con pestillo y se dio la vuelta poniéndose enfrente de la cama.

Aquí estoy tía, dijo mientras miraba mi desnudo cuerpo con cara de cachondo. Cara de que le gustaba lo que estaba viendo…

Le miré con cara de zorra mientras yo misma me acariciaba las tetas con una mano y con la otra masajeaba mi clítoris.

A que esperas? Ven a comerte tu desayuno sobrinito.

En esos pocos segundos ví como su polla creció de repente ante mi cara de asombro pues paso de apuntar al suelo a apuntar al techo y triplicar du tamaño y fuerza en 30 segundos. Con Mi marido había sido toda la vida exactamente lo contrario. Una hora para subir y 30 segundos para bajar… Jijiji! Ahora me río al saber que no era mi culpa como él siempre me quería hacer creer.

Por fin voy a tener un hombre en mi cama pensaba mientras él se acercaba con esa polla tiesa para su tía…

Ven aquí cabrón!! Ven a ver como folla la zorra de tu tía Klary…

Follame tía!! Enseña a tu sobrinito como se hace, siempre he tenido esa fantasía. Se tumbó encima de mis piernas y empezamos a magrearnos con locura y desenfreno. Él apretaba con fuerza sus ansiadas tetazas. Entonces le pregunté:

Quieres follartelas? Follatelas! Le dije apretándolas con mis manos…

En medio segundo tenía su polla metida entre ellas y empezó a meter su polla entre ellas, en uno de sus movimientos hacia adelante y como la polla de mi sobrino casi me pegaba en la barbilla, levanté la cabeza y abriendo la boca me comía su capullo en cada movimiento.

El con cara de asombro exclamó:

Como eres tan zorra tía?

Así pasó un buen rato disfrutando de ellas hasta que noté por su cara que se iba a correr. Entonces al ver que se quería parar para no acabar tan pronto le dije:

Hazlo!! Córrete encima de ellas como tantas veces has Fantaseado con ello.

Fue decirlo y su corrida empezó a salpicar mi cara y mi pecho entre Alaridos suyos de placer…

Tía Klary!! Tía Klary;!! Uuf! Sus manos ahora estrujaban con fuerza mis tetas y su cara era la imagen del placer…

Que bueno tía!! Ufff!! Eres lo más!! Fuuu!! Uuf!!

Entonces empecé a frotar con mis manos mi pecho esparciendo dos corrida por mis tetas y mirándole con cara de zorra en celo le dije:

Ahora me toca a mí nene!! Bueno, mejor dicho, te toca a ti.

Haz gozar a tu tía!! Comete mi peludo coño!!

Obediente como buen sobrino metió su cabeza, levanto mu cadera un poco y empezó a lamer mi culo y mi coño, introduciendo su lengua en mis dos agujeros.. Una de las veces se detuvo en el ojete y metiendo su dedo índice levantó la cabeza y mirándome a la cara me dijo:

Este agujero está sin estrenar no tía?

Si, por ahí nunca he dejado que nadie metiera su polla.

Ya sabes cuando esté a punto quien lo va a estrenar no?? Jaja!!

Calla Loco!! No, que por ahí tiene que doler…

Con mis piernas alrededor de su cuerpo le hice girar para que el quedara debajo de mí tumbado boca arriba en la cama, puse mi coño encima de su cara y le pregunté:

Quien se va a follar la boquita de su sobrinito???

Si tia siii!! Fóllame la boca pedazo de puta. Fóllate la boca de tu sobrino!!

Empecé a restregar mi coño y culo contra su cara mientras el lamía mis rajas, cada vez estaba más cachonda y me restregaba más fuerte contra su cara sintiendo la punta de su nariz entrando en mis dos mis agujeros.

Mi sobrino no dejaba de intentar lamer todo lo que pudiese pero mis roces eran cada vez más rápidos y húmedos. Dos pequeños orgasmos habían mojado ya su cara pero venía el tercero y venía brutal…

Ohh!! Ufff!! Sobrino que…

Si tía. Correte en mi boca!!

Me agarró por encima de mis muslos y me apretó más contra su cara mientras mi orgasmos bajaba y empapaba su cara y su boca, mami con gusto y se tragó todo…

Eso es mi niño… Siii!! Comételo todo nene…

Fuu!!! Sii Ser sii… Ese es mi sobrinito… Uuuf!

Me tumbé en la cama a su lado y al mirarle a la cara me agarró por detrás de la nunca y sonriente me hizo un gesto para que viajará la vista a su entrepierna, para mi asombro, otra vez tenía la polla como un mástil el cabronazo de él y su mano detrás de mi nuca acompañó mi cabeza hasta su polla enorme y dura otra vez…

Joder!! Pero nene!! Siempre está así de trabajadora? Juju!!

Contigo delante si tia! Lleva años así contigo y años va a seguir así.

Ahora seré yo la que me encargué de ella, Uumm!! Me la metí en la boca y lenvanté mi cabeza, me puse entre sus piernas y mirándole con cara de zorra a los ojos le dije:

Dios! Que rica está la polla de mi sobrinito… Dale cabrón!!

Puso sus dos manos en mii nuca y bajó mi cabeza con fuerza apretándola contra él unos segundos. Después de dos arcadas seguidas con esa polla atravesando mu garganta, levanté mi cabeza un poco, hasta conseguir sacar justo su polla, pues sus dos manos seguían en mi nuca para que no pudiera levantar mi cabeza, le grité::

Dale cabrona!! Dale duro a la baja de trabajo tía!! Aaagg!!

Otra pequeña arcada me salió porque el bajó mi cabeza con fuerza, empujando con su polla contra mi boca abriéndola a la fuerza

Levantó mi cabeza unos 15 cm por encima de su gorda polla y empezó a levantar su culo mientras su polla entraba y salía desde lo profundo de mi garganta con fuerza.

Cada vez la metía más rápido y ahora ya sus manos me agarraban la cabeza por mi pelo dándome unos tirones al principio un poco dolorosos pero a él no le importaba, seguía a lo suyo contra mi boca ya Roja por alrededor de mis labios, de repente se puso de pie en un lado de la cama y yo entendiendo enseguida, me acerqué de rodillas por encima de la cama y me tragar su polla.

Agarró otra vez mi cabeza, ahora de ambos lados y embistió durante varios minutos muy fuerte contra mi cara hasta que llegó su corrida que entre alaridos medio gruñendo sacó su polla de mi boca y la pajeó con su mano muy deprisa para salpicar me la cara con su leche caliente que yo recibía con gusto.

Nos tomamos satisfechos en la cama, uno al lado del otro, mirando nos y sonriéndonos.

Así empezamos mi sobrinito Ser y yo… La tía Klary…

Ya os comentado que seguimos teniendo sexo esporádico y placentero. Cada vez que nos vemos follamos. Lo hemos hecho de todas maneras en estos casi tres años, aún y habiéndose echado pareja mi sobrinito, seguimos quedando para gozar juntos.

Yo todo este tiempo, aparte de a él, me he dedicado también a follar con hombretones por norma general mucho más jóvenes que yo. A un vecinito, hijos de amigas, etc.

Ya os iré contando lo bien que me sentó, ayudada por Ser, sentir y sacar a la zorra que siempre he ha tenido dentro.

Otra cosa, pedís mis fotos como si fuera pedir una barra de pan.

Hay que ser original y currárselo un poco. No soy Miss Universo, pero si os dan morbo las mujeres naturales de más o menos mi edad, te pondrás cachondo conmigo.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.