Nuevos relatos publicados: 0

Mis deseos a la distancia

  • 1
  • 10.366
  • Sin valorar (0 Val.)
  • 0

En mis noches más calientes en medio del frio el recuerdo de tus besos apasionados llegan a mis recuerdos, solo pensar en ello me enciende como si estuviera viendo reflejado en tus ojos el deseo que no tenía freno cuando así lo queríamos.

Ya sabes que extraño esas visitas furtivas a tu oficina, también extraño las ganas que te tenía cuando te veía saludar a las 7 y 30 am o 3 pm, para mí era el motor que me daba energía y cuantos momentos desaprovechados, pero créeme que todos los imaginaba, planeaba, pero no ejecutaba.

Hoy no voy a hablar de lo que extraño esos momentos, voy a hablar de lo que sueño contigo, las historias bajo mi cobija en donde tu eres el protagonista, mi baño con agua tibia se parece a la sensación que viví en tu carro al regresarnos ese día luego de tu regalo o el día que sudé en ese sitio que nos encontramos para demostrarte ese deseo (aunque si lo pienso bien ese día faltó mas) o el último momento rico… ese momento que se quedó tan presente en mi como tatuaje en mi piel.

No sé si volverá a pasar lo único que puedo asegurar es que lo deseo con toda mi alma, esta vez quisiera que el susto y el estrés no nos invadiera y que por unas horas solo existiera el momento de tomarnos como si fuera el último momento, saboreando cada sorbo de esa pasión tan grande que por lo menos yo siento por ti.

Ruegue a Dios que me pase esto que siento porque sino no te salva nadie de repetir hacerlo conmigo muchas veces en mis sueños tanto dormida como despierta y con plena conciencia, como el volver para no alejarme nunca y aferrarme a tus besos vespertinos, escondidos, apasionados, que prometen una faena espectacular.

No me arrepiento ni un solo instante de lo que pasó y si me preguntas si lo repetiría yo digo que si una y mil veces cada vez más apasionado que antes, solo ten presente que me tienes a tu merced, como la lámpara de Aladino, pide y se te concederá.

Estas son las confesiones de medianoche, ahora me dirijo a un espacio donde solo pienso en ti y…

(Sin valorar)