Nuevos relatos publicados: 8

Mostrando la vagina de mi mujer en la playa

  • 3
  • 15.525
  • 9,33 (9 Val.)
  • 0

Ya les he contado como fueron las aventuras con mi ex mujer, pero después de una vida de sexo placentero y experiencias cuckold, mi siguiente relación fue con una chica que no es del mundo swinger ni cuckold, pero eso no impide que me morbosee con ciertas cosas, les cuento a continuación.

Mi mujer es bajita, contextura normal, pero tiene un buen trasero y senos pronunciados, como dije no es de aventuras sexuales como mi relación anterior pero también tiene lo suyo en la intimidad, sabe mamarlo bien delicioso, mover su trasero insertado en mi pene exquisitamente, y gime delicioso.

Cierto día fuimos a la playa cerro azul, una playa linda, pero como no se cambió de traje de baño en nuestra casa, se cambió cerca a la playa, buscamos un estacionamientos de carros pues no había baño cerca, encontramos un lugar cerrado, y se apresuró en ponerse la parte de abajo dela ropa de baño, pidiéndome que la tape, lastimosamente no había nadie alrededor como para que pueda ganarse algo así que simplemente se cambió rápido tanto abajo como arriba pues llevaba un enterizo como ropa de baño, a lo mucho la convencí que no se ponga nada dentro de la ropa porque no quería ponerse un bikini o algo parecido, pues es muy conservadora.

Después de disfrutar toda la tarde en la playa, ya a la hora de retirarnos, note que un par de señores ya de unos 40 años, veían discretamente a cada rato a mi mujer, lo cual prendió mi lujuria un poco.

Para cambiarnos la convencí de hacerlo hay en la playa, apoyados en una pared que teníamos cerca, pero también estaban cerca aquellos amigos voyeristas que se habían fijado en mi mujer.

Me cambie primero yo con la toalla puesta, y después mi mujer me pidió que agarre la toalla para que pueda cambiarse, me percate que aquellos hombres estaban mirando a mi mujer que estaba a punto de cambiarse frente a ellos, así que decidí jugar un poco.

Mi mujer me pidió que la tape por arriba primero para que pueda bajarse la ropa de baño, la tape con la toalla dejando una parte de la toalla media abierta, dejando mostrar uno de sus tetas deliciosas a través del espacio sin tapar, mientras que mi mujer se terminaba de secar la espalda, entonces volteo sonriendo a aquellos señores y me miran y sonríen, ya mirando con más confianza la teta descubierta de mi mujer.

Al terminar de cambiarse la parte de arriba con polo, sin brasier, pues se le hacía un poco difícil y dijo que después buscaría baño para cambiarse bien, procedió a bajarse la parte de debajo de la ropa de baño, al bajarse hice como tapándola, pero igualmente deje abierto un poco la toalla, dando a exhibir tu vagina con bellos pues ella no se afeita, volví a ver a los señores y uno de ellos ya se le notaba su pene parado a través de la ropa de baño y el otro discretamente puso una toalla encima de sus piernas y una de sus manos estaba metida en su short, imagino masturbándose con la vista de la vagina peluda de mi mujer.

Mi mujer se volteó un poco para buscar en su maleta su short, lo cual aproveché, volví hacer que la tapaba y abrí más casi toda la toalla dejando ver a los señores si imponente y rico trasero, que al agacharse se le vio un poco su vagina con labios riquísimos que tiene.

Rápidamente se paró bien y termino de cambiarse, pero ya había sido exhibida a nuestros amigos que imagino pro la erección que tenían y se notaba entre sus shorts.

Nos paramos agarramos nuestras cosas y nos fuimos, y antes de salir los mire a los señores y uno de ellos me sonrió y me alzo la mano como despidiéndose y supongo agradeciendo la vista brindada.

Como les dije mi mujer es conservadora, aunque espero algún día se anime a disfrutar con plenitud el mundo cuckold.

Mi correo es [email protected]. Gracias por la atención, cuídense.

(9,33)