Nuevos relatos publicados: 0

Necesitaba tener sexo y mi hijo era la mejor opción

  • 7
  • 130.183
  • 9,14 (7 Val.)
  • 14

Hola, me presento me llamo Lucy, soy una mujer de 45 años, madre de un hijo del que les hablaré más adelante, mido aproximadamente 1.62, soy morena, con piernas y culo bien marcados y tetas grandes, soy trabajadora de oficina así que siempre uso tacones, medias y faldas pegadas.

Por otro lado está mi hijo de 22 años con un cuerpo bastante bueno por ir seguido al gym con todos los músculos bien marcados y lindo rostro y ya en más detalles con una verga increíble! Ahora les cuento porque.

Todo comenzó hace unos años que descubrí que mi esposo tenía otra familia y se fue con esa familia dejándonos a mí y mi hijo y de ahí me enfoque en darle una buena vida a mi hijo tanto que descuide la mía en especial en el ámbito sexual.

Por estar con el deje de ir a citas o a algún club para conocer a alguien en su lugar empecé a comprar juguetes para satisfacer mis deseos sexuales.

Poco a poco los juguetes se me hacían más comunes y mi cuerpo quería tener sexo de verdad, pero no sabía con quién podría hacerlo hasta que un día (hace aproximadamente 7meses) regresando del trabajo mientras preparaba la comida iría a avisarle a mi hijo que fuera a comer.

Para mí sorpresa la puerta de su cuarto estaba entre abierta y mire discretamente y lo vi en la cama desnudo masturbándose con mi ropa interior!

Pensaba entrar y reclamarle, pero me quedé viendo y sentía cosquillas en mi coño y al meter una mano dentro de mis bragas sentiría mi coño húmedo y ya que mi mano estaba ahí empecé a masturbarme mientras lo veía.

Se veía muy rico y me sentía muy pervertida tocarme al verlo así y murmurar cosas pervertidas mientras movía mis bragas por toda su verga hasta correrse sobre de las mismas dejándolas llenas de semen.

Se limpio y puso ropa y yo regrese a la cocina simulando que no había visto nada poco después llegó el e incluso me besó la mejilla y todo el día actúe como si nada hubiera pasado.

Al siguiente día de costumbre él llegaba del gym y se metía a la ducha, yo discretamente lo seguí y vi como de su bolsillo saco otras bragas mías e igual se masturbó (al igual que yo jeje).

Lo estuve viendo y hacia lo mismo cada día sin falta el me deseaba y después de un mes de verlo así yo también lo hacía y pensaba en tener sexo con él.

Así que puse un plan en marcha y compré lencería sexi (la cuál no usaba) y para hacerlo más pervertido la usé todo un día en el trabajo para impregnar mi olor.

Al llegar a casa oculte todas mis bragas para que no tuviera con que masturbarse y el llego de entrenar (me gustaba mucho su olor a sudor por alguna razón).

Se fue directo "a la ducha" pero en realidad fue a mi cuarto por unas bragas mientras yo me quite el vestido que llevaba en la sala y lo cambie por una bata semi transparente.

Fui a mi cuarto y vi que está dentro buscando en los cajones y entre haciendo notar el sonido de mis tacones al pisar y decirle.

Yo: que haces amor?

El: nada mami buscando algo

Yo: oh ya ya

El: sii y...

En ese momento me volteo a ver con el conjunto de lencería negra completo y de forma sexi frente a él viendo el deslumbre en sus ojos.

El: mami que llevas puesto?

Yo: te gusta? Es mi nueva pijama

El: sii mucho

Yo: que bien... Me la quieres quitar?

Se puso rojo de los nervios y yo miraba feliz su erección crecer en su short. Me acerque a él de forma sexi y le quite su playera llena de sudor que se me hacía muy sexi. Ya con su pecho desnudo pegue mis tetas con el sostén a él y el al ver qué era enserio con sus fuertes manos apretaba mis nalgas incluso me dio una nalgada que me gustó mucho.

Me quite la bata y sin quitarle la mirada me puse de cuclillas y le quite el short y su bóxer soltando un fuerte aroma a sudor y mostrando su gran verga. Me sorprendió su tamaño y forma y al verlo sabía que mi había vuelta atrás así que abrí mi boca y comencé a darle un oral mientras el acariciaba mi cabeza.

Me sentía muy pervertida y a la vez excitada por chuparle la verga a mi hijo y disfrutarlo tanto estaba salada llena de sudor y eso me gustaba más. Mi hijo me miraba nervioso y sorprendido de ver a su linda y tierna madre hecha una caliente y sucia puta mientras yo lo miraba fijo a los ojos para excitarlo más.

Lo senté en la cama y metí su verga entre mis tetas presionadas por el sostén y la punta sobre salía así que la lamia con mi lengua y mientras miraba atento mis tetas me quité el sostén para que las viera desnudas.

Aún después de haber haberlo chupado mucho le puso lubricante a su pene y me quite las bragas quedando con las medias negras de encaje y los tacones sexis mientras me sentaba en sus piernas. Tiempo antes había visto su historial y sabía que le gustaban depiladas así que también me depile para él.

Pensaba en montarlo, pero el me abrazo y acostó en la posición de misionero (una de mis favoritas) mientras frotaba su verga dura en mi coño y nos miramos excitados y él dijo.

El: mami no deberíamos hacer esto...

Yo: shhh solo disfruta amor

El: estás hermosa mami

Yo: y muy caliente amor, me ayudas con eso?

Él dijo que si con la cabeza y empujó su verga dentro de mi no llevaba condón pero no me importo quería sentirlo al natural Y vaya que lo hice sentía cada centímetro de su verga entrar muy excitada no sabía cómo me veía pero a juzgar por su mirada estaba muy sexi.

Llegó hasta la base de su pene y mi coño abrazaba su verga por completo, se empezó a mover y con cada embestida tomaba más confianza y yo me sentía más pervertida al gemir tanto por la verga de mi hijo y verlo frente a mi.

El cuarto se llenaba de olor a nosotros y el ruido de sus bolas chocar con mi coño, ya con gran confianza empezó a jugar con mis tetas y tocarme toda mientras me penetraba y yo gemía de forma más sucia con cada embestida.

El: oh mami!

Yo: amor!, No pares!, Damela toda!, Aaaah!

Él se empezó a mover muy fuerte y yo sentía mi mente ponerse en blanco tenía tanto tiempo sin tener sexo que está sensible y su verga era maravillosa y frotabas sus dedos donde está mi clítoris excitándome más.

Yo soy una amante de la penetración así que sus movimientos eran muy ricos y duros y apretando las sábanas tuve un delicioso orgasmo con la verga de mi hijo, pero el no paro de moverse y eso se sentía increíble. Siguió un buen rato hasta que me dijo.

El: mami lo quieres en tus tetas o rostro?

De inmediato supe que se iba a correr y mis piernas se cerraron en el juntos con mis brazos pegándolo a mi con nuestros rostros bien cerca y entre mis gemidos le dije.

Yo: dentro de mi amor

Y le di un delicioso beso de lengua y con mis palabras y el beso empecé a sentir su verga palpitar y soltar semen dentro de mi fue muy satisfactorio para mí sentir su semen dentro y más para él no podía creer que había soltado su semen dentro de mi.

Nos besamos y saco su verga para acostarse a mi lado me veía con una mirada que aún no se creía lo que habíamos hecho. Tomé la sábana y nos la puse y nos quedamos hablando un rato hasta que a ambos nos dio sueño y dormimos juntos.

Y bueno esa fue mi primera vez con mi hijo y si se lo preguntan no quede embarazada y si seguimos teniendo sexo hasta la actualidad y me hace muy feliz y yo a él. También hemos tenido otras aventuras juntos si quieren que les cuente más díganme en los comentarios, nos vemos.

(9,14)