back to top
InicioAmor FilialNuestra hija y su regalo sexual de cumpleaños a su mami

Nuestra hija y su regalo sexual de cumpleaños a su mami
N

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 10 minutos

Os pongo en antecedentes, por si no leísteis los dos relatos anteriores, mi sobrina Sara y sus grandes tetas I y II.

Mi mujer Maite 1,70 79 kg, guapa, exuberante, ardiente, morbosa 105 de pecho, un culo que quita el hipo, depilada, multiorgásmica, bisexual y le encanta todo, además muy liberal y en casa le gusta estar prácticamente en pelotas, solo llevando su tanga que remarca su culo y una camiseta.

Mi hija Ana 1,70 59 kg muy guapa, cuerpo de modelo, 95 de pecho, también liberal, bisexual, depilada y multiorgásmica como su madre. Y también le encanta el sexo.

Mi sobrina Sara sobre 1,70 unos 68 kg, muy exuberante, 110 de pecho, y las formas de su cuerpo resaltan con cualquier prenda que ponga ya que eran muy marcadas, realmente le gusta que se fijen en ella, además debe ser casualidad o genética de familia, multiorgásmica

Tanto a mi sobrina Sara como a mi hija Ana, he tenido el placer de desvirgarlas, y de tener sexo habitual bien por separado, como haciendo un trio.

Mi mujer no sabía nada esto estábamos en el año 2008 y tanto mi hija como a mi sobrina las desvirgué con 18 años. Mi mujer es muy caliente, muy liberal y le gustan mucho las sorpresas sobre todo sexuales.

Estaba maquinando la manera de hacerle algo especial para su cumpleaños que era en noviembre.

Un día después de follar con mi hija y mientras estábamos descansando, mi hija me dijo, papi ella no sabe que me has desvirgado, pero si sabe que soy bisexual porque me habéis visto con mi prima.

Sabes que mami, duerme con un antifaz y tapones en los oídos y suele tener un sueño bastante profundo.

Que te parece si por la noche, le empiezo a comer su coño, que por cierto por lo que os he visto a los dos y tu comérselo, debe tenerlo muy sensible, por como gemía y se arqueaba cuando se lo hacías papi.

Ummmm, me parece una idea excelente y después hacemos un trío los 3, a tu mami le va encantar, ya sabes lo morbosa que es.

Entonces lo preparamos todo para la noche que al día siguiente es su cumpleaños.

Llega la noche, cenamos tranquilamente y nos dice ella, estoy deseando que llegue mañana para ver los regalos que me tendréis preparados, me muero por saber lo que son.

Nos miramos mi hija y yo, nos guiñamos un ojo y aparte de lo que le habíamos comprado (un estuche muy completo para pintarse, un conjunto muy sexy de ropa interior y una cena romántica conmigo).

Sobre las 11, 30 nos acostamos, ella como siempre se puso un antifaz para los ojos y tapones en los oídos, un camisón que tapaba escasamente la cintura y sin nada debajo.

A eso de las 2 de la mañana fui avisar a mi hija, ya que estuve viendo la tele para no dormirme.

Mi hija me dijo papi estoy súper excitada… mira como tengo mi coño.

Le pase dos dedos por su coño y un zumo delicioso quedo pegado en ellos, realmente estaba ya muy cachonda de lo deseosa que estaba de hacerle de todo a su mami.

Pasamos a la habitación matrimonial y mi mujer dormía boca arriba sus grandes pechos apuntaban hacia el techo con sus pezones no duros todavía pero se notaban perfectamente, habíamos encendido la luz de una de las lámparas de las mesillas, para tener un espectáculo morboso y excitante.

Mi polla ya estaba semi erecta sospechando que tendríamos una noche muy agitada y más sabiendo que mi hija haría disfrutar a su mami.

Tenemos una cama de 1,50, así que espacio teníamos para jugar los 3 sin problema.

Mi hija se le notaba ansiosa de probar todo con su mami, se acercó a ella y le dio un beso muy suave en los labios, poco más que un piquito, su mami dormía profundamente, siguió dándole besitos por la comisura de sus labios mientras le acariciaba su cara y pelo.

Poco a poco le fui abriendo la boca y le introdujo su lengua, para mi era una visión muy morbosa, nuestra hija besando a su mami.

Mi polla ya estaba con ganas de salir de su jaula, yo sólo tenía un bóxer puesto.

Mi hija seguía saboreando los labios de su mami y después de acariciar su cara y pelo bajo por su cuello y empezó a jugar con una de sus tetas, casi al instante el pezón empezó a subir de tamaño, los pezones de mi mujer son casi del tamaño de una aceituna, en el punto central de una aureola bastante grande.

Paso a la otra teta mientras seguía besándola y el pezón reaccionó de la misma manera que el anterior, grandes pezones marcados en la tela del camisón.

Entre sueños su mami poco a poco se le estaba acelerando la respiración y reaccionaba al beso de nuestra hija, entrelazando de forma suave las dos lenguas.

Mi hija seguía jugando con las tetas y pezones de su mami y empezó a besarla por el cuello, sacando su lengua y dejándole un rastro de saliva, eso le encanta a su mami, que empieza a respirar un poco más fuerte que antes con los besos.

Mi hija baja una de sus manos lentamente por el ombligo de su mami, y juega por encima del camisón con el ombligo, con este espectáculo tan delicioso, me acerco a mi hija y la beso suavemente, mi hija sólo tenía puesto un diminuto tanga y sus tetas y pezones estaban firmes y deseosos de ser tocados y excitarlos, pero hoy la protagonista en principio era su mami, así que paré de besar a mi hija para que siguiera concentrada en ella..

Siguió bajando su mano y llegó al monte de venus, que estaba totalmente depilado, el camisón era tan corto que ya no lo tapaba.

Entonces bajo su cabeza hacia el coño de su mami y empezó a dar besitos y lamidas en el interior de los muslo.

Instintivamente su mami se abría un poco más las piernas, ya no las tenía cerradas antes, pero ahora ya estaban bastante abiertas, un coño depilado, deseoso, jugoso, estaba a merced de nuestra hija.

Lentamente con su lengua recorrió los labios mayores, eran bastante protuberantes con los tenía también ella, los mordisqueaba, chupaba, lamía.

Poco a poco hacía hueco con su lengua para que ese desaseado coño se fuera abriendo más y más y se mojara como un río de placer.

Su mami sentía todo ello dormida pero lentamente tal vez con el gusto, la excitación, el placer, se estaba despertando muy lentamente.

Me quité el bóxer y empecé acariciarme la polla, mis 17 cm ya estaban prácticamente preparados para actuar donde se prestara la ocasión.

Mi hija ya consiguió abrir el coño de su mami y sus labios menores ya estaban expuestos aparte del clítoris.

Desde mi posición privilegiada podía ver cada uno de sus movimientos y como conseguía abrir aquel jugoso coño como una nuez.

Su mami abrió instintivamente más sus piernas, aunque estaba claro que poco a poco se estaba despertando.

Nuestra hija cogió su clítoris que sería como un garbanzo, y empezó a lamerlo chuparlo, morderlo, aspirarlo, eso fue el punto de inflexión, el click para despertar a su mami.

De repente dice no pares mi cielo (esa expresión siempre me la dice a mi)

Ella no sabía que el placer se lo estaba dando nuestra hija.

Se quitó los tapones de los oídos, pero no el antifaz, como os dije es muy morbosa, y hacerlo cosas sin ver la excita mucho más.

Mi hija ya se lo hacía con ansia, de repente su mami se incorpora un poco y se quita el camisón, dejando sus exuberantes tetas y durísimos pezones al son del placer de su coño.

Mi hija le introduce dos dedos con mucha facilidad ya que el coño de su mami, estaba muy mojado y deseoso de placer.

Vuelve a repetir mi cielo, esta es la sorpresa que me querías dar y yo le contesto, amor esta sorpresa va ser más grande de lo que esperas.

Y contesta ummm cielo como me pones, estoy excitadísima, cachonda y con ganas ya de correrme.

Y yo le digo si amor córrete y mi hija seguía con dos dedos metiendo y sacando de forma acompasada en el coño de su mami mientras saboreaba su clítoris y los jugos que ya salían de su mojado coño.

De repente se arquea y dice ah ah me vengo… me corrro

Un espectacular orgasmo, logrado por su hija inunda como un rayo todo su cuerpo.

Nuestra hija saborea los jugos de su mami, los lleva en su boca se acerca a mi y me besa con pasión pasando los jugos de su mami entre su lengua y la mía.

Uf una situación morbosa total.

Su mami está relajada pero con ganas de más, lo sé por experiencia, al ser multiorgásmica es una ventaja.

Entonces con un gesto le digo a nuestra hija que empiece a chuparle desde su ano hasta besarla en la boca.

Así hace mi hija besitos lamidas, chupadas, desde el ano, labios mayores y menores, clítoris, entre los muslos, ombligo, tetas, pezones, en los pezones se queda más rato y su mami se arquea de placer, sube por su cuello orejas y la empieza a besar, primero despacio y después con mucha pasión, su mami estaba probando el sabor de sus jugos que aún quedaba en la boca de nuestra hija.

Entonces mientras la besa, empiezo a lamer el culo de mi hija, y bajo hasta su sexo, ummm estaba muy mojado, lógico después de hacer correr a su mami.

Se lo lamo de arriba abajo y de abajo arriba, se estremece pero aun así sigue besando a su mami.

Ahora quiero hacer algo que va sorprender a su mami, lamerle su coño mientras su hija la besa, ella no sabe que es su hija quien le ha dado todo ese placer y que ahora le está besando.

Separo un poco las piernas de mi hija para poder llegar al coño mojado y pringoso de su mami.

Le doy una lambetada y se estremece, no dice nada su mami, creo que no asimila aun cómo es posible que alguien la bese y al mismo tiempo le laman su coño.

Lo vuelvo hacer y dice ahhh, pero como es posible esto.

Se medio incorpora y se quita el antifaz, la cara de ella es todo sorpresa,  viendo a su hija encima de ella.

Mi hija se separa hacia un lado de la cama, yo estaba más o menos en el medio de sus piernas de mi mujer se incorpora de todo y nos dice:

Que pasa aquí?

Y le digo lo que estás viendo.

Y dice Ana, me estuviste comiendo el coño?

Si mami, con una voz muy tenue

Y su mami dice, pues menuda sorpresa, porque te vi varias veces con tu prima Sara y que se lo hagas a tu mami y así de rico una sorpresa muy especial.

Y le dice nuestra hija, no te enfadas mami?

Y su mami dice que va mi niña, me ha encantado.

Y vuelve decir su mami, hay algo más que deba saber.

Entonces le contesto yo, Cielo ya lo verás y seguro que también te encantará.

Entonces dice, pues ya lo veremos entonces.

En ese momento abraza a nuestra hija y le dice, mi niña vamos hacer un 69 te encantará lo que mami te va hacer.

Se empiezan hacer un 69, se abren sus coños mojados mi hija de excitación y su mami de la gran corrida que tuvo hace poco.

Mi polla está para reventar, viendo todo el espectáculo, nuestra hija y su mami disfrutándose, es morboso, excitante.

Las deseo quiero follarlas, comerlas chuparlas, no aguanto más.

Mi mujer tendida en la cama y mi hija encima al revés para comerse mutuamente sus coños.

Mi hija con su culo en pompa mientras su mami le lame todo su coño empapado de excitación, me acerco con mi polla preparada, y la pongo en la entrada de su coño.

Mi mujer al ver la polla en la entrada del coño de nuestra hija, la lame desde los huevos hasta la punta, desde la posición que estaba.

Me pregunta, cariño vas a desvirgar a nuestra hija?

Le contesto amor, ya la he desvirgado y follamos casi todos los días.

Y ella contesta, Ummm cielo esa era otra de las sorpresas, que me queríais dar.

Y le dijo si amor te gusta.

Y contesta ummmm me encanta que la desvirgaras y folles muchas veces con ella, que mejor que con su papi.

Ummm cielo fóllala, quiero sentir con mi lengua como se la metes toda, e ir lamiendo sus jugos que mojen tu polla cielo.

Ya en la entrada de su coño mi polla con un simple empujón le entra todo, con lo mojada, abierta, excitada que está mi polla resbala como si fuera una pista de patinaje.

Nuestra hija da un respingo, sentir la polla de su papi, su mami lamiendo mi polla y su coño y ella saboreando el coño de su mami, tenía que ser una sensación, más que placentera.

Yo estaba encantado, mi plan estaba funcionando a las mil maravillas y tenía a mi disposición las dos hembras que amaba y deseaba y ellas además correspondían con todo su morbo, pasión excitación y deseo.

El coño de mi hija con sus 18 años era apretadito y mi polla de 17 cm y gordita, rozaba sus paredes vaginales y haciendo un chop chop de lo mojada que estaba, aparte del ruido de tocar con mis caderas sus nalgas.

Mi mujer se afanaba a lamer mi polla en el momento de entra y saca y también lamer el coño y clítoris de nuestra hija.

Habrá gente que no comprenda o lo vea mal el sexo entre padres e hijos, pero cuando todo es consentido, deseado, sin ningún tipo de presión, es de lo más placentero que os podáis imaginar.

Mi polla estaba en la gloria dentro del coño de mi hija y su madre lamiéndole a ella y a mi.

Y llegó el momento de la explosión de dos coños al mismo tiempo, el de su mami con las lamidas de su hija y el de nuestra hija con mi polla y lamida de su mami.

Fueron dos orgasmos brutales, con muchos jugos expulsados, mi hija llenándose su boca con los jugos de su mami y mi mujer saboreando los jugos que caen del coño de nuestra hija por medio de mi polla.

Yo podía correrme pero quería aun gozar más y hacerlas gozar mucho más.

Nuestra hija se separa de encima de su mami y se pone tumbada al lado de ella y la empieza a besar, tienen los jugos de placer de ambas y entrelazan sus leguas para saborearlos bien.

Me acerco a ellas y primero beso a uno y después a la otra, ummm exquisito manjar el sabor de sus coños en sus bocas.

Entonces mi mujer me da un empujón y me tumba en la cama y le dice a nuestra hija, ahora nos toca a nosotras saborear esta polla tan sabrosa.

Mi mujer me besa mientras nuestra hija me chupa los pezones, ufff estoy excitadísimo, jamás en mi vida tuve tanta excitación, hasta me dolía la polla de tan dura que estaba.

Mi mujer saboreaba mis labios, me los mordía succionaba, pasaba su lengua por todo alrededor de ellos me metió su lengua en mi boca, buscando la mía y empezamos a jugar con ellos con pasión desenfrenada.

Mi hija ya no estaba en mis pezones, me estaba lamiendo y dando besitos por el abdomen.

Seguía bajando yo deseaba que bajara más y más y cogiera mi polla y la comiera toda.

Pero era mala cuando estaba casi llegando volvió a subir, ufff mi polla deseaba explotar y dar mi leche.

Ahora mi mujer se entretenía en el lóbulo de mis orejas, mordisqueando, lamiendo, chupando, bajaba por el cuello, lentamente.

Me daban escalofríos de placer, nuestra hija llega aún pezón y su mami al otro.

Placer increíble, me mordían, me chupaban, me lamian y de vez en cuando se besaban.

Casi suplicando, suspirando, gimiendo, les decía bajar por favor, por favor, no aguanto más.

Ellas no me hacían caso, lo tomaban la orden con lentitud, seguían en mis pezones, pero de repente noto dos manos una cogiendo mi polla y deslizándose de arriba abajo y otra apretando mis huevos.

Ufff quería correrme pero no así, era demasiado calvario para mi polla, necesitaba vaciar toda la leche acumulada, de tanto morbo, excitación, pasión, deseo.

Les suplicaba una vez más bajar, ellas caso omiso, seguían en sus trece. lo hacían con morbo, me veían necesitado de explotar, pero querían que esa explosión se retrasara aún más.

Seguían sobando mi polla y mis huevos con sus manos, era delicioso, pero al mismo tiempo cruel.

Ahora si noto que dejan mis pezones y me lamen una por cada lado de mi cuerpo hacia el ombligo.

Mi excitación era máxima pero creo que aún aumentaba más.

Mis deseadas hembras estaban jugando conmigo, pero como dije antes algo cruel, pero muy muy placentero.

De repente nuestra hija dice:

Papi, vamos hacer que tengas la mejor corrida de tu vida.

Ya sin más preámbulos desde esa frase, empiezan lamerme con sus lenguas el capullo, uffff como un rayo lleno de escalofríos me recorre todo mi cuerpo.

MI mente asumía lo que estaba pasando y era increíble. Nuestra hija y mi mujer, estaban saboreando mi polla.

Una de ellas se centra en mis huevos, me da chupones en ellos, ahhhh que rico, se mezcla dolor y placer.

La otra me engulle mi polla hasta que le entra toda, no quiero saber quién hace una cosa u otra.

Tengo mis ojos cerrados disfrutando cada segundo.

Mis huevos son sobados con una boca que parece un aspirador, coge cada una de las bolas y las mete en su boca. Quien es, no lo sé ni me importa, es tal el placer que una u otra me están dando que me encaminan aún orgasmo brutal.

Ahora noto que primero me chupa una la polla y después la otra, son dos bocas diferentes, pero deseosas de este trozo de carne duro y a punto de explotar un manantial de leche.

De repente una de ellas me besa con pasión mientras la otra mueve sus labios y su boca más rápidamente en mi polla.

Al poco tiempo es la otra la que hace lo mismo.

Ahora se aúnan y afanan en darme el mayor placer, me meten un dedo en el culo ahora dos, aggg

Estoy que no puedo más.

Siguen con sus bocas ardientes buscando mi máximo placer.

Entonces mi mujer dice, cielo queremos tu leche calentita en nuestras boquitas.

Y digo si mis amores, voy explotar no aguanto más.

Un torbellino de sensaciones invaden mi cuerpo.

Ahhh me voy correr, no sé cómo estaban preparadas lo único que sé que mi manantial de leche empezó a salir ahhh Dios que rico.

No paraba de salir leche jamás en mi vida expulsé tanta.

Y de repente notaba una boca que cortaba mi hemorragia de leche. Ummm que placer, después me la dejaban libre y notaba otra boca hacer lo mismo.

Eso significaba que tanto mi mujer como nuestra hija no querían desaprovechar ni una gota de mi leche y la saboreaban con pasión.

No os podéis imaginar el placer que tuve.

Jamás en la vida disfruté tanto, pero aun lo mejor fue cuando primero una y después la otra, cuando tenían ya tragada mi leche me empezaron a besar apasionadamente con los restos de ella en sus bocas.

Mi mujer finalmente dijo, ha sido el regalo de cumpleaños más morboso excitante y placentero que he tenido en mi vida.

Y seguiremos disfrutando del sexo los 3 ahora que nuestra hija la hiciste e hicimos mujer.

Nos quedamos abrazados los 3 y dormimos muy relajados.

Continuará porque hay muchas historias que contar.

El sexo en familia es de lo más delicioso que existe o no?

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.