Nuevos relatos publicados: 10

Nunca desafíes a una trans activa y fiestera

  • 10
  • 26.581
  • 9,38 (8 Val.)
  • 0

Esta experiencia que voy a relatar sucedió hace varios años y la recuerdo con mucha nostalgia a pesar del primer momento un poco doloroso.

Cuando tenía cerca de 25 años después de organizar por largos meses un viaje a Brasil con amigos, llegó el momento de cumplir ese proyecto de unas vacaciones con amigos de toda la vida. Éramos un grupo de amigos y amigas de la infancia que decidimos viajar en grupo para guardar un buen recuerdo de nuestra amistad.

Las vacaciones venían bien entre salidas playa conocer gente local etc., en fin un viaje estupendo entre amigos.

Una noche en que no me sentía bien para salir con el grupo decidí quedarme en la pensión dónde parábamos. Eran cerca de las 23 h y ya sintiéndome mejor salgo a la cocina, era una casona vieja convertida en pensión o sea la cocina era compartida, mientras calentaba el agua para el té me pongo a visitar páginas de escorts, trans, algo que siempre hacia y que ya tenía experiencias con varias trans en mí ciudad de Argentina.

Estaba viendo y curioseando algunas trans de Brasil y leyendo experiencias, aclaro que siempre mí morbo era con trans muy dotadas, a medida que leía experiencias mí morbo crecía cada vez más y pensaba en buscar algún momento para tratar de visitar a alguna antes de terminar mis vacaciones.

En eso que estaba viendo algunas fotos el agua ya estaba lista para prepararme el té y dejando el celular sobre la mesa me voy a sacar el agua del fuego y prepararme el té que después me llevaría a mi habitación. Pero cuando estaba preparando el té entra la dueña de la pensión, que olvidé aclarar era una trans bastante femenina, alta, de cuerpo escultural muy simpática y muy ubicada jamás dio a entender nada con ninguno y por ese mismo motivo tampoco me había despertado en mí curiosidad.

Al entrar se disculpa diciendo que no se había dado cuenta que había alguien y le digo no hay problema que solo me fui a preparar un té. Yo estaba solo con un short de baño sin remera ya que hacía bastante calor y ella solo una bata muy liviana no se de telas pero algo así como de seda. Se dirige a la heladera a buscar una cerveza y al pasar por la mesa vio mi celular dónde estaba abierta la página de una trans muy dotada de Brasil.

En un principio no dijo nada y yo al darme cuenta que podría haber visto mi celular me puse nervioso y fui a recogerlo para bloquear la pantalla. Ella se dio cuenta de mí reacción y destapando la cerveza me dice "no te preocupes que lo que estabas viendo no tiene nada de malo" me puse algo nervioso y colorado, pero ella supo cambiar de tema para que me sintiera más relajado y me despide dirigiéndose a su habitación.

A los minutos ya terminando mi té y asombrado por las experiencias que leía escucho que me golpean la puerta, abro y era la dueña que me pedía si le hacía un favor, necesitaba que le ayude a correr un placard de su habitación que se le había caído el control del televisor, en mi inocencia accedo y la acompaño. Logro correr el mueble que era bastante pesado y ella servía cerveza y cuando se lo alcanzo me convida cerveza, mientras tomo recorro con mí vista su habitación y muy ordenada y limpia y veo sobre su cama una tanga roja muy diminuta y se me cruzó por la cabeza pensar como hacían siempre las trans para disimular su pija con tangas tan pequeñas, tuve experiencias con doradas que ni se les notaba por eso siempre mi duda.

Creo que ella se dio cuenta lo que estaba observando y que algo estaba pensando entonces me pregunta que estaba pensando y yo solo le dije que nada, a lo que no me cree y me insiste en que le diga lo que pensaba, que estábamos en confianza que podía contarle lo que sea.

Entonces le confieso lo que pensaba y ella se ríe mientras se sentaba en su cama contra el respaldar de la cama y me ofrece sentarme en un banco que tenía al lado.

Me decía que siempre le pasaba lo mismo que en sus experiencias sexuales muchas veces le preguntaban cómo era que disimulaba su dotación con la ropa interior tan pequeña, y ahí fue que se me empezó a despertar mi pija y mi morbo crecía, hasta que se levanta recoge esa tanga y se va al baño (tenía su propio baño en su habitación por ser la dueña) vuelve y me pregunta si quería ver cómo le quedaba la tanga y que opinara si se le notaba algo.

Se quita la bata y estaba solo con la tanga roja, primero le observo las tetas que eran grandes con unos pezones del tamaño de mi pulgar bien erectos y al bajar la vista le miro donde tendría que notarse el bulto y no se le notaba absolutamente nada, en ese momento pensé que no sería dotada realmente, da un vuelta dejando apreciar el hermoso culo redondo y parado que tenía y no podía entender cómo era que disimulaba siquiera los huevos jaja!!

Se vuelve a sentar en la cama, pero sin colocarse la bata diciendo que tenía calor y si no me molestaba que esté así medio desnuda, a lo que le respondí molestar no me molesta me pone algo incómodo en tono de broma.

Seguimos tomando cerveza y charlando de todo un poco y la charla iba subiendo de tono en el plano sexual y en un momento me pregunta si estaba muy incómodo le dije que ya no tanto y me dice porque se nota que estás incómodo ahí abajo señalando mí short. Tenía una erección bastante incómoda y estaba casi que se notaba mí humedad preseminal.

Le confieso que por la conversación y verla semi desnuda estaba excitado y me dice que no tenía porque estar así, que si no me molestaba ella me ayudaba a relajarme para poder seguir disfrutando de una noche de charla amena, sin llegar a responder se acerca a mí, arrodillándose en el piso y sacando mi pija totalmente erecta empieza a darme un oral suave lento y profundo, yo al estar completamente excitado no tardé mucho en acabar y ella se tomó toda mí descarga hasta que mi pija volvió al estado de reposo, volvió a su lugar y seguimos tomando y yo unos minutos en silencio pensando en lo que había pasado.

Ella rompe el silencio y me pregunta “no te gusto?”. Le respondo que si, solo que no estaba acostumbrado a que solo me den placer sin pedir nada a cambio, ella me respondió que no pedía nada que era simplemente hacer lo que cada uno quisiera, entonces le propuse devolverle mínimamente el favor si quería y ella se sonrió y me dijo que con gusto si yo estaba dispuesto ella no tenía problema, pero que no me asustara.

Mí morbo estaba por las nubes y ya estaba entrando en confianza y me acerco a besarle los labios con pasión y acariciándole los pechos hasta bajar y empezar a comerle los pezones duros y grandes que tenía mientras escuchaba sus gemidos y me acariciaba la espalda y la nuca.

Me siento al borde de la cama y le pido se ponga de pie frente a mí y ahí veo que se le empezaba a notar un pequeño bulto en su tanga la giro para dejar en mi cara su tremendo culo y le empiezo a lamer sus nalgas y apretarlas con ambas manos hasta que decido separárselas para pasar mí lengua por su raja y su ano y ahí fue que vi dónde escondía su bulto, tenía su pija dormida escondida entre sus nalgas sostenida por el hilo de la tanga al bajarsela le quedó colgando y yo quedé asombrado pensando si así era en reposo lo que sería erecta no pude seguir con lo que pensaba hacer y la volví a girar para apreciar su pija y llevármela a la boca, estando dormida no me entraba completa en la boca y luego de unos pocos minutos comenzó a tomar dureza y calor, ayudado con mis manos la masturbaba y chupaba su glande que no dejaba de brotar líquido preseminal algo dulce y espeso.

Ella gemía y me agarraba la cabeza moviendo sus caderas, en un momento levanta una pierna y la pone sobre la cama y me hace chuparle los huevos y al chuparle los huevos su pija apoyaba mí cara y pasaba ampliamente más allá de donde terminaba mí cabeza, en ese momento me separó de ella para apreciar el tamaño de tremenda pija y era totalmente gigante.

Me acuesta en la cama y empezamos un 69 donde ella al estar arriba controlaba la situación y empezó a meterme varios dedos y me decía que tenía lindo culo yo estaba a punto de explotar por segunda vez y no quería por lo que cambie de posición y ella boca arriba me subo a cabalgarla.

Lentamente fui introduciendo su pija en mí culo hasta llegar a tener la mitad que ya me estaba llenando por completo y haciendo tope al final de mí recto donde hace la curva por dentro.

En ese momento y al estar en cuclillas fue que inconscientemente decidí metérmela por completo y sin pensarlo me deje caer para que entrara toda a pesar del dolor interno que significaba. Ella pegó un grito de placer a la vez que se escuchó un crujir dentro de mí esfínter y me quedé un momento sentado con un dolor desgarrador por dentro.

Luego de cortos minutos decido empezar a cabalgar y al levantar mi culo costaba que saliera hasta que salió poco más de la mitad y volvía a dejarme caer y volvía doler, así estuvimos cerca de 5 minutos hasta que salió por completo y me hizo colocar en 4 patas, al sacarla veo que se le había inflamado la cabeza de su pija, le quitó el forro que parecía cortarle la circulación y se la chupo un buen rato limpiando todo el preseminal que le corría por toda la pija.

Se vuelve a colocar un forro y se colocó detrás de mí apoyando su glande en mí culo enrojecido e hinchado y me clava sin piedad hasta el fondo que me quita el aliento por unos minutos.

Le pedía que parara un poco mientras yo la empujaba con mi culo haciendo más profunda la penetración en una actitud ambigua de querer que la sacara, pero a la vez que la metiera más fuerte, me cogió así por largos minutos hasta que estuvo por acabar y le pedí que lo hiciera en mi boca a lo cual accedió se quitó el forro y sin necesidad de nada la metió en mí boca y descargó 5 chorros de una leche muy espesa y muy abundante que trague sin dejar una sola gota.

Nos reincorporamos y me dice que va a buscar algo para tomar para pasar el calor y la leche que me había tomado, ella sabía lo que es sentir que no baja por la garganta la leche tan espesa.

Vuelve a la habitación con otra cerveza y continuamos tomando recostados en su cama, desnudos y algo cansados. Charlando me dice que había gritado bastante que la próxima podía morder la almohada y yo en tono de broma y desafiante le respondo que mejor que una almohada hubiera sido mejor otra pija en la boca y ella me dice que tuviera cuidado con los deseos, pero no le di importancia a su respuesta.

Sigue en la parte 2...

(9,38)