Nuevos relatos publicados: 14

Omar, el osito mas lindo y sexy del mundo

  • 12
  • 11.475
  • 8,00 (3 Val.)
  • 5

¡Hola! Mi nombre es Alejandra, Alexa de cariño, soy mexicana de 26 añitos y actualmente ya soy Maestra en Contabilidad en Playa del Carmen, Quintana Roo. Soy morenita clara, cabello largo negro, tengo unos senos medianos, duritos en su lugar, aun acinturada jaja y lo que más me gusta y me chulean son las nalgas y las piernas; modestia aparte, si tengo unas nalgas muy lindas y con estos kilitos de mas me veo woow. No me siento bonita, pero sí muy atractiva, ya que mi 1.75 de altura más unos lindos tacones pues de verdad sobresalgo a donde me paro, además de que hago ejercicio nuevamente (Voleibol) y si ejercitada, y me encanta coquetear. ¡Por cierto, ya es mi relato 35!

Esto que les voy a contar paso con mi amiguito hermoso que parece Oso y es de Ecuador, se llama Omar, y no lo había visto desde antes de la pandemia, llegamos a escribirnos a hacernos llamadas de vez en cuando una foto saludandonos y las video llamadas con unas botellitas de vino o yo de plano muy bebida lo despertaba por las noches a platicar y de vez en cuando un flashazo de lo que yo traía debajo de mis ropas ya saben mira mis calzones y ¡hay no traigo! o sábanas para jugar con la luz y transparencias y nos hacía desearnos porque ademas de ser guapo me hace desear recostarme en su pecho velludito rico y esa barba entrecortada y rasposa me hace babear por él aunque me irrita toda la cara y la entrepierna.

Entre plática y llamadas y calentones me dice ok ya hay vuelos de México a Ecuador y te toca visitarme, vente un par de días, dejemos de jugar a la distancia y juguemos al papá y la amante en mi departamento, dame tu nombre y foto de tu pasaporte y te parece ¿la siguiente semana? Eso me calentó al mil, no lo que hariamos porque ya sabia que me haria todo los dias todo el tiempo mientras estuviera con él, sino que me trataría como su amante os ea por lo que entendi me trataría super especial, super chachondo, super rico.

Llegó el día de volar, era un vuelo nocturno, aquí en Playa hacía calor y sabía que allá hacía más calor todavía así que tuve todo el día para ponerme linda, volar por la noche y que recibiera fresquita por la mañana. Iniciamos ya tarde como a las 5 pm después de empujarme media pizza jaja me di un bañito y me depile todita como me gusta, solo me quito el exceso de agua y pongo crema humectante en todo mi cuerpo. Aunque viajaría toda la noche sabía que no me daría tiempo de ponerme cómoda y cambiarme para ponerme algo lindo para él. Así que solo escogi la tanga más pequeña que tenía de encaje rosa donde las 2 tiras de atrás se unían muy por debajo de la unión de mis nalgas, me puse un top nada mas apretadito para irme cómoda, alcance una falda de mezclilla de esas que si te agachas se te ve división de la pierna con mis nalgas y una blusita cortita para irme cómoda, me puse mis tenis, me hice una cola en el pelo, rimel, labial, cubrebocas y ya eran las 10 pm, hora de salir al aeropuerto.

Para ese entonces ya nos habíamos llamado para confirmar que ninguno de los 2 se había echado para atrás, yo iba temerosa ya que nunca había viajado al extranjero casi casi a escondidas, nadie de mi casa sabía, ni mis amigas ni en mi trabajo o sea que pena que supieran que me iba a Ecuador solo a zumbarme a mi osito.

Por fin llegó a Ecuador y salgo de aduanas, me dirijo hacia afuera esperando verlo pronto porque no tenía señal de celular, caminó un par de metros cuando escuchó “Osita linda”. Ahí estaba Omar, en unos jeans azules del tono de mi falda y una polo azul, lentes negros y la barba, la barba entre cortada tupida asi rica deliciosa como me encanta. “Osito guapo llegaste a tiempo” bajamos cubrebocas y nos fundimos en un beso tan rico así cachondo y largo de esos que si tú los ves se te antoja que te los estuvieran dando.

Después de ese rico recibimiento y sonreir como verdaderos tontos, sube mi maleta al coche y me abre la puerta solo para ver mi andar (verme el culo), esa faldita se había subido un poco y se veían mis piernas lindas. Tu mano siempre estuvo sobre mis piernas todo el camino mientras manejaba para ir a desayunar, normalmente cuando alguien me atrae yo soy la que habla y acapara todo pero esta vez solo reía estúpidamente mientras lo miraba y veía lo que me enseñabas camino al restaurante.

Era un lugar tranquilo y la comida super deliciosa, nos sentamos juntitos en la mesa y su mano estuvo en mi pierna, me mirabas lindo y yo le daba piquitos en esa boquita tan deliciosa que tiene. Era momento de irnos, así que nos levantamos, Omar siempre todo un caballero me tomo ligeramente de la cintura donde se veían los hilos de mi tanga rosa asomarse por mi cintura cuando dijo, ok es momento de ver que traes de bajo y ambos nos miramos picaramente y sabíamos a donde teníamos que ir.

Llegó el coche me apretó una nalga con lujuria mientras me subía, se subió a manejar y nuevamente su mano en mis piernas y ahora yo le permití tenerla entre mis piernas mientras manejaba, lo miraba estúpidamente como si fuera lo único sexy y caliente en mi vida, mi cosita empezaba a traicionarme y me mojaba pensando en todo lo que haríamos en su departamento.

Por fin llegamos, nos bajamos del coche y nos vimos de frente en la cajuela mientras bajaba mi maleta, ambos medimos casi igual aunque yo me veía ligeramente más alta que él, le di un beso de piquito, ambos nos reíamos llenos de complicidad, sabíamos claramente a qué íbamos pero no sabíamos cómo empezar. Así que era momento de dar el primer paso, entramos al elevador presionando el numero 5, me gire quedando de frente a el, fundiendonos en ese beso rico largo grande, su mano se situó en mi cadera bajando a agarrarme con toda libertad mi culo, yo lo abrace repegandome a el y hacerme sentir, se abrió la puerta y nos encontramos a una de sus vecinas, no me importó ya que le estaba mordiendo el labio, salí antes que el jalandolo de la mano para ir directo a su depto. Ya hacía calor así que entrando prendió el aire, me ofreció una bebida mientras yo investigaba su departamento, que lejos de ser de soltero se veía bastante habitable y la vista linda, ademas podrias abrir todas las cortinas, andar desnudos y saber que nadie a menos que tengan binoculares podrían verte andar.

Así que mientras yo salía de su recamara el vas entrando, nos topamos de frente, me da besitos de piquito a convertirse a uno más largo, toma mi blusita y me la saca por arriba, yo desabrocho su camisa sin quitarte la mirada a sus ojos, nos seguimos besando, aprietas y estruja mis nalgas con sus manos, me quito el top dejando mis tetas frente a él, mientras sus manos se dirigen a ellas yo tomo su pantalón desabrochado y dejándolo caer, su animal se asoma por el boxer ya con esas gotitas en la punta diciendome que ya está listo para la acción, me abraza y sus besos se empiezan a mover a mi cuello mientras me toma por las nalgas con sus mano, mi falda ya es un cinturón, sus manos en una nalga y en una teta sigues bajando a mi otra teta para morderla ligeramente, mis pezones estaban durísimos esperandote para que les diera más atención. Yo tomo su cabeza con mis manos para volverte a besar mientras dejo por fin dejar caer mi falda, me cargas y ahora sí por fin te sientas en la esquina de su cama, yo estoy abierta de piernas rodeando su cintura, mis tetas a la altura de su cara las aprietas, las muerdes, las besas como si nunca las hubieras visto, yo te beso pasó las manos por su cabello, esa barba rasposa me encanta, sigues liado en mis tetas, su animal ya se había hecho camino fuera de tu boxer, con mis deditos alcanzó a mover mi tanguita de lado y dejando a mi panochita completamente mojada, empapada y deseosa de ti, en un movimiento de cadera meti la puntita y los 2 nos quedamos congelados, ahg qué gran placer de tenerte ya dentro de mi. Empecé a moverme mientras te miraba a los ojos, estaba tan mojada que a la tercer embestida ya estabas hasta dentro de mí, con una mano apretaba mi culo y con la otra me agarraba las tetas mientras también las besaba, yo sentada sobre él y me entregaba a ese placer, doblaba hacia atrás dejándolo disfrutar mis tetas bamboleantes mientras solo me movía hacia adelante y hacia atrás, lo sentía hasta el fondo, está totalmente dentro de mi lo podía sentir como ese animalote se movía y vibraba dentro de mi.

Omarsito, mi osito hermoso me estaba volviendo loca de placer y apenas iba llegando a Ecuador, me recoste ya boca arriba, coloque una almohada debajo de mi cadera y con mi dedito lo llame para que se pusiera sobre de mi, rapidamente se quito el boxer mas no hizo lo mismo con mi tanga que solo acomodo de ladito ese hilo que de por sí era muy delgado, riéndonos puso su animal sobre mi vientre, sus huevos estaban a la altura de mi panocha ya hinchada de placer y caray su verga casi me llegaba hasta el ombligo. Así que se acomodo y me la metio toda en un jalón, gemimos de placer los 2, y empezo ese rico va y viene, con una pierna lo abrace a mi para sentirlo más profundo, mis tetas rebotaban al ritmo de las embestidas mientras yo hacía un esfuerzo para besarlo mientras me la metia, era delicioso, excitante y lo deseábamos tanto que lo estábamos disfrutando que ni me acordé de los condones.

Sus embestidas eran completas, sacaba casi todo tu animal y cuando saldria la cabecita me la volvia a meter entera, sentía cada centímetro de su verga venuda intentando partirme en 2, yo estaba completamente empapada, se escuchaba como sus bolas rebotaban en mi y hacían ruido con mis jugos. Veía su carita disfrutarme en cada embestida, esa mirada de lujuria de estarse cogiendo a una chavita sexy y caliente dispuesta a todo para satisfacer a su macho.

Estaba lista para hacerlo venir como más le gusta, lo quite de mí y me gire colocando todas las almohadas debajo de mi cadera, ahí estaba mi culito paradito dispuesta a recibirte al ritmo que quisiera, mi cola estaba empapada, sentí como coloco su verga ya durísima en la entrada de mi vagina empapada, la deslizó de arriba a abajo dejándome sentir la punta de ese animal pasar por mi colita por mi ano, esta yo empapada y sabia que podria pasar al fin te había dicho que esa visita sería sin tabúes sin restricciones.

Afortunadamente decidió seguir metiéndome su verga erecta por mi panocha que ya le pedía para que me llenará de placer. Me la mete de un jalón y siento la primer nalgada, doble placer para mí, suelto un primer grito de placer, empieza a bombearme con más fuerza y velocidad y siento un par de nalgadas, mi placer empieza a hacerse notar, me sonrojo, mi cuerpo se estremece, me revuelco de placer, mi piel se pone chinita y empiezo a sentir ese shock eléctrico acumularse dentro de mi vagina. Siento sus manos tomándome de la cadera para darme con más fuerza, veo del lado derecho y hay un espejo done la imagen que veo es Omar cogiendose de a perra por el culo a Alexita, me excita más todavía y a esa imagen se le suma que me tomó de la cola del cabello, mis tetas se siguen bamboleándose al ritmo de sus embestidas y los gemidos de ambos hacen un momento único, hacemos contacto visual a través del espejo y nos excita más todavía.

Me dice lo mucho que me desea y lo mucho que disfrutas, muevo mi cadera en círculos y con la velocidad de sus embestidas empiezas a enloquecer, yo estoy a un tris ya de venirme, le digo que por favor no se salga, en ese momento todo mi interior se empieza a convulsionar de placer, se aprieta mi vagina, mi piel chinita y gritó riquísimo de placer, siento como su verga dura dentro de mí empieza a palpitar mientras me las embestidas son más lentas pero más profundas, siento una mano con fuerza en mi cadera y un jalón fuerte de mi cabello.

Ahg que rico empiezo a sentir los primero chorros de su leche dentro de mi, el sigue bombeando pausadamente mientras sigo sintiendo cada chorro alojarse en mi vagina llena de mis jugos, la respiracion de los 2 es rápida y ambos nos quedamos ahí, yo sobre las almohadas y el detrás de mi aferrado a mis caderas, le dije que por favor no se saliera hasta perder su erección. Después de un rato se salió por fin de mi y se recostó a un lado, mi cuerpo no reaccionaba y solo gire mi cabeza a donde mi Omar estaba, me dio un besito y nos reimos porque yo seguía con el culo al aire y su leche aun no me salía, me dijo “papel o toalla” y solo le dije “esperate a que me vaya para que cambies todas tus sabanas jaja” ambos reimos mas, me acerque a su animal flácido y a lengüetazos se lo limpie y sus bolas también, fue rápido no quería pararsela otra vez yo necesitaba un descanso, me dio un beso y minutos después como pude quite las almohadas, sentí como poco a poco salía toda su leche que me había dejado adentro, me estaba excitando un poco la verdad, estábamos recostados en su cama, yo jugaba con sus vellitos de su pecho le daba besitos en su barba como si fuera una vil niña enamorada de su primer novio mayor y que había conseguido tirarselo por primera vez.

Dormimos la siesta desnuditos como me gusta y entre sueños solo escuche “Osita, bienvenida a Ecuador”.

Oigan, dejenme sus comentarios para yo asi poder mejorar mis vivencias y compartirselas a ustedes.

(8,00)