Nuevos relatos publicados: 10

Pagando la cuenta del taxi

  • 6
  • 13.036
  • 9,43 (21 Val.)
  • 17

Esto ocurrió cuando tenía 19 años. Salí con mi novio a una fiesta de cumpleaños de uno de sus amigos. Yo llevaba un vestido azul oscuro, ajustado y corto, y todos los hombres en la fiesta me miraban el culo, aunque trataran de disimular yo me daba cuenta.

Pasada la media noche mi novio había tomado de más, y yo tenía unos cuatro o cinco tequilas en mi cuenta. El empezó a celarme porque estaba bailando con sus amigos. Resumiendo, nos peleamos muy fuerte, nos insultamos y él intentó pegarme, decidí irme y salí de la fiesta. Caminé un par de cuadras y paré el primer taxi que apareció en la calle.

Faltando unos 10 minutos para llegar a mi casa busqué en mi bolso el dinero para pagar la carrera, y recordé que se lo había todo dado a mi novio para que lo guardara, eso me dejó más molesta de lo que ya estaba. Pensaba decirle al taxista que me esperara mientras subía a buscar dinero en mi cuarto, pero en ese momento decidí que le diría que no podía pagar para ver como reaccionaba.

Antes me subí la falda un poco más, crucé las piernas, me quite la pequeña chaqueta que tenía y dejé el bolso a un lado. Obviamente estaba decidida a desquitarme de mi novio por ser un patán. Además el tequila estaba facilitando las cosas.

Paramos en un semáforo y le dije que no tenía dinero. Se molestó mucho y le dio un manotazo al volante, cuando se volteó para gritarme (supongo que eso pensaba hacer), se quedó callado y me miró de abajo a arriba un par de veces. Cuando volvió la vista hacia mi cara yo sonreí muy inocente y le dije:

-Discúlpeme, la verdad me acabo de dar cuenta. Me peleé con mi novio y salí furiosa y no recordaba que él lo tiene.

El semáforo había pasado a verde, se volteó y arrancó diciendo en voz baja:

-Y hasta parecía decente la puta esta.

-Yo hice como si no hubiera escuchado y le dije acercándome un poco:

-¿Cómo puedo solucionarlo? la verdad me da mucha pena esto, nunca me había pasado algo así y ahora no tengo a quien pedirle prestado porque es muy tarde.

Me estaba calentando, no podía creer lo que hacía, la verdad nunca me había pasado algo como eso, pero estaba decidida a dejarme usar solo por vengarme de mi novio. El taxista sonrió, supongo que era demasiado obvio lo que yo buscaba. Un momento después dijo:

-Supongo que si usa ese vestido sabe cómo usar la boca ¿No?

Yo respondí:

-Tengo algo de práctica, me han dicho que soy buena, pero tocaría probar para que me diera su opinión

Y nos reímos. Eso mejoró el ambiente.

Buscamos un parque que hay cerca de mi casa que a esa hora estaba solo. Se estacionó a mitad de la cuadra, se bajó del taxi y se pasó a la parte de atrás, a mi lado, yo puse mis cosas en el asiento delantero. Cuando empezó a bajarse el pantalón yo me agaché a hacer lo que debía, pero él me dijo:

-¡No no no! lo que me debe no se paga solo con una mamada. Desabróchese el vestido y muéstreme las tetas.

La luz era tenue, yo estaba asustada y excitada, me baje la cremallera de la espalda y me bajé el vestido con las tiras del sostén al mismo tiempo.

¡Tenía las tetas al aire ante un completo desconocido y en un taxi!

Con la mano derecha empezó a acariciármelas y a darle pequeños pellizcos a mis pezones, inmediatamente se pusieron muy duros. Con la izquierda se estaba masturbando, después de un rato me agarró de la nuca y me hizo agachar hacia su verga. Me dijo:

-Abra bien la boca que va hasta el fondo.

Y me obligó a metérmela toda, yo intenté levantar la cabeza pero no me dejó, cuando vio que estaba dando arcadas me soltó y me levanté. No dije nada, volvió a agarrar mi nuca pero más suave, yo me deje llevar y le di una mamada como nunca lo había hecho antes.

Empecé a chuparle la cabeza de la verga solo con mis labios, y con mi lengua le lamía la punta, fui metiéndola y sacándola muy suave de mi boca. Él me estaba acariciando las nalgas sobre el vestido, de vez en cuando bajaba la mano hacia mi muslo.

Con mi mano derecha le bajé más el bóxer y le acaricié las bolas, las tenía pequeñas y peludas. Cada vez la metía más en mi boca y jugaba con mi lengua, la movía muy rápido alrededor de su cabeza.

Cuando me subió la falda y empezó a acariciarme las nalgas yo ya estaba chupando más rápido, la metía toda en mi boca. Cuando la metía aflojaba los labios y pegaba más la lengua, cuando la sacaba apretaba los labios muy fuerte y movía la lengua hacia los lados. Yo había dejado de acariciarle las bolas y estaba acariciando mi pezón derecho.

Me corrió la tanga hacia un lado y empezó a acariciarme el culito, pero muy suave, eso me hizo gemir muy fuerte una vez. Intentó meterme el dedo en el culo pero yo lo apreté y no lo dejé, él me dio una nalgada algo fuerte y dijo:

-Afloje el culo zorra, ya le dije que no era solo la mamada.

Y lo aflojé. Me acomodé con el cuerpo hacia abajo, puse las rodillas en la silla y levante el trasero. En ese momento yo ya estaba muy caliente, sintiendo sus dedos en mi culo y la verga en mi boca, yo gemía muy fuerte, estaba realmente mojada, y aumenté la velocidad de la mamada. Me dijo:

-¡Ya me vengo puta!

Me saco los dedos del culo y me dio la última nalgada muy fuerte.

Yo me detuve con la punta de su verga en mis labios y lo dejé que se corriera en mi boca. Salió mucho semen, caliente y algo salado, el jadeaba como si fuera a morir.

Cuando terminó levanté mi cabeza y me senté con la leche aún en mi boca. Yo estaba abriendo la puerta para escupir y el me agarro del pelo y me dijo:

-Trágueselo. Eso es muy buen alimento.

Me volteé para mirarlo sorprendida, él me jaló del pelo un poco hacia atrás y me lo tragué todo, abrí la boca para que viera que no había nada y me soltó.

Él se subió el pantalón, yo me acomodé el sostén y el vestido y me llevó a mi casa. Cuando me bajé del taxi me dijo:

-Oiga, déjeme la tanga, digamos que es la propina.

Yo lo pensé un poco, metí las manos bajo el vestido y me la quité, se la tiré a la cara. Me di la vuelta y me fui.

La tanga estaba increíblemente mojada.

___________

Hola, este es mi primer relato, mientras lo escribo y voy recordando lo que pasó esa noche estoy decidiendo si salgo a tomar un taxi al terminar. Pregunten lo que quieran en los comentarios.

Hay una descripción mía y un par de fotitos en mi perfil.

(9,43)