Nuevos relatos publicados: 14

Papi ebrio se pone muy caliente

  • 4
  • 66.340
  • 9,04 (25 Val.)
  • 4

Buenas a todos me llamo Carina tengo piel morena, cabello negro, tetas grandes con cintura ancha igual que mis caderas y por tanto un culo de buen tamaño aunque baja de estatura. Siempre me han dicho que soy igual a mi madre.

Un fin de semana mi madre había salido con sus amigas a un pequeño viaje y no estaría en casa, mi padre había ido al cumpleaños de un amigo suyo así que yo me quedé hasta tarde viendo la TV, cerca de la media noche vinieron a dejar a mi padre el cual estaba ebrio, por suerte él es tranquilo al beber pero se pone caliente, lo saludé y me regreso el saludo yendo a su cuarto.

Apenas si podía caminar bien de tanto que se movía a los lados, me levanté y fui a ayudarlo, al ponerme enfrente me abrazo con fuerza pero igual de forma tierna y dijo "hueles muy rico amorcito" me pareció lindo que dijera eso hasta que sentí sus manos meterse bajo mi falda y apretar mis nalgas y le dije "oye no..." Pero no me dejó hablar al meterme la lengua en la boca y juntar sus labios con los míos.

Lo intente separar con las manos y de curiosidad toque su entrepierna la cual tenía tremenda erección, metió sus manos debajo de mis bragas y me empezó a frotar el coño con dos dedos, fue tan de sorpresa que empecé a gemir y saco sus dedos para cargarme hasta su cuarto, me tiro en la cama de forma sexy mientras se quitaba la ropa, no había notado bien el cuerpo de papi porque siempre llevaba ropa grande pero se veía bastante bien para su edad.

Se desnudo y vi su verga dura mientras me hacía señas que me acercara, pensaba en dejarlo ahí e irme a mi cuarto pero verlo así de excitado también encendió algo en mi y que llevaba algo de tiempo sin tener sexo, me acerque a él y nos volvimos a besar y en un parpadeo me saco el top, falda y bragas dejándome desnuda, me puse nerviosa al estar desnuda frente a él pero no le importo y de inmediato se puso a chupar mis tetas diciendo "redondas y suaves mi amor".

Tome despacio su verga y lo estaba tocando cuando me dijo "te siento más chaparrita nena" me separé unos segundos y me puse unos tacones de mi madre, volví con el y unos segundos después dejo mis tetas y me hizo arrodillarme con su mano detrás de mi cabeza pegando su verga a mi rostro, en ese momento ignore que era mi padre y empecé a lamer toda su verga con sus dedos entre mi cabello, apenas llegué a la punta la metió lo más que pudo a mi boca diciendo "sii traga más mami" mientras me cortaba el aire, mis ojos subían para verlo y del placer.

Me mantuvo así hasta que la pudo meter en mi garganta y un poco más haciendo una garganta profunda, me la saco y de inmediato tome aire escupiendo la saliva en exceso al suelo, me acarició la mejilla y le di la mano para levantarme mientras el se acostaba en la cama boca arriba.

Me preocupaba que me reconociera a la mitad del sexo así que decidí montarlo dándole la espalda, estaba metiendo despacio su verga mientras me iba acostumbrado y el me dio una fuerte nalgada, me hizo gemir fuerte y con esa misma mano me bajo más metiendo un buen tramo de su verga de golpe, seguro para mami ya era normal pero para mí cada centímetro era nuevo, me quedé quieta unos segundos temblando y gimiendo rápido pero suave.

Baje hasta meterla toda mientras abría mis nalgas y comencé a moverme, mientras el me llenaba de nalgadas y decía cosas como "hoy estás más apretada amor" "mueve tu culo mami" o cosas más sucias, no me importaba mucho que decía pero si me gustaba sentir su verga dentro de mi que se marcaba en mi vientre en cada senton, me vi en el espejo de enfrente montando la verga de mi papi y me mostré el dedo a mi misma sin dejar de disfrutar.

Mientras lo hacía, tomo las puntas de los tacones y las levanto dejándome solo apoyada en mis rodillas, podía moverme así pero era más difícil y me hacía empinar más el culo, lo hizo tanto que me termine cayendo hacia delante y sacando su verga, lo voltee a ver mientras el se sentaba y me decía "así quédate amor", abrió mis nalgas y metió de nuevo toda su verga sin piedad en mi, sus caderas se movían de forma salvaje y gemía tan fuerte que me obligue a morder las sábanas para no gritar tanto, ya entendía porque mami siempre gemía tanto.

Levanté un poco mis caderas, con sus caderas chocando en mi sin parar mientras recibía nalgadas y rasguños de su parte y él decía "estás muy apretada hoy amor", ni siquiera apretaba mi coño solo lo sentía así por como me abría su verga, no aguantaba mis gemidos y mi rostro mostraba toda el placer que tenía, me daba besos en la boca pero cerramos los ojos y no me veía, en un momento se salió y el puso su verga entre mis nalgas y las apretó para masturbarse con ellas.

Sentía alivio en esos momentos, estuvo así unos segundos antes de meterla hasta el fondo de nuevo, me beso y sentía su pecho en mi espalda una de sus manos en mis tetas y la otra bajo a frotar mi clítoris que también era golpeado por sus bolas, me tomo por sorpresa con embestidas muy duras y con velocidad, me quede petrificada y gritando de placer mientras mojaba más la cama de mis jugos y él me decía al oído "te corriste rápido amor".

Tenía razón había tenido un fuerte orgasmo, me acosté del lado subiendo una de mis piernas a su hombro y él se seguía moviendo, para este punto pensaba que si se daba cuenta que era su hija lo haría más duro, ambos estábamos muy conectados por el placer, después de unos minutos su verga empezó a palpitar bastante y lo veía agitado y dijo "amor voy a acabar" le dije que lo hiciera fuera mientras él decía que si con la cabeza.

Después de unos segundos la saco de golpe, cerré mis ojos por si salpicaba pero en su lugar me acostó boca arriba y la volvió a meter hasta el fondo, abrí los ojos y antes de poder decir algo me dio un beso muy caliente y varias embestidas duras que me hicieron perder la concentración, paso sus manos por debajo de mis brazos y detrás de mi cabeza mientras su verga soltaba su carga de semen por todas las paredes de mi coño.

Dejamos el beso y el termino su orgasmo y dijo "perdón amor, hoy estás muy rica" y yo entre jadeos le dije "está bien papi", saco su verga y se acostó a mi lado abrazándome, no dije nada y a los pocos minutos cayó dormido, me levanté y recogí mi ropa y me dormí en mi cuarto, en la mañana siguiente decía que le dolía la cabeza y por suerte no recordaba nada aunque no lo creo del todo pues he notado que desde esa noche me mira con otros ojos.

Bueno aquí mi relato, fue algo muy imprevisto pero bastante rico como lo hicimos y ahora me dan ganas de ver si quiere repetirlo, ¿Ustedes que dicen? Gracias por leer. Chaito.

(9,04)