Nuevos relatos publicados: 14

Ramón el nuevo amante de mi novia

  • 12
  • 8.623
  • 9,50 (6 Val.)
  • 0

Después de las experiencias que tuvimos con el ex de mi novia y con una de sus amigas las cosas siguieron algo tranquilas por un tiempo.

El sexo era increíble y seguíamos calentándonos mutuamente hablándonos de lo que hicimos.

Una tarde mi novia llegó a mi departamento y le pregunto si íbamos a seguir con nuestro nuevo estilo de vida, a lo que respondí que sí.

Entonces me propuso buscar a alguien más para que yo siguiera siendo un cornudo y poder ampliar nuestras amistades en ese sentido.

Inmediatamente comencé a buscar en sitios de swingers y de citas para buscar hombres que pudieran estar con Claudia y seguir cumpliendo nuestras fantasías.

Después de un par de días de búsqueda contactamos con un tipo llamado Ramón, él era del agrado de Claudia y fue la mejor opción en ese momento. Él es alto, de piel blanca, ojos claros y con complexión atlética sin llegar a exagerar.

Nos citó en un bar en el centro de la ciudad para poder hablar y conocernos mejor antes de pasar a la acción, lo que nos pareció bien y sobre todo le dio más confianza a Claudia.

Cuando llegamos él fue muy atento, nos invitó unos tragos y comenzamos a hablar con él acerca de gustos y de la experiencia que tenía.

Nos comentó que estaba acostumbrado a ser el invitado en este tipo de cosas, que tenía bastantes referencias de mujeres y parejas con las que había estado y que de hecho ya era amante de planta de algunas que así se lo pidieron.

Después de un par de horas tomando y platicando Claudia ya estaba algo entonada por el alcohol, Ramón nos dijo que había reservado en un hotel cerca de ahí para que los 3 llegáramos después de estar en el bar así que subimos a los autos y lo seguí hasta el hotel.

Subimos a la habitación que estaba lista con un par de botellas en hielo y una caja sobre la cama.

M- que es eso?

R- disculpen si es excesivo pero ya que habíamos estado hablando de sus gustos y como tu novia me pareció preciosa desde que la vi en las fotografías que me mandaron aproveché para traerle un presente que creo que les va a gustar

C- un presente en serio? Y que es?

R- bueno, ábrelo y verás

Al abrir la caja había un conjunto de lencería negro muy sexy con transparencias y un par de zapatillas negras abiertas con correa al tobillo, cabe aclarar que durante las pláticas que tuvimos en línea le dije del fetiche que yo tenía y le di talla de zapato y de ropa interior de mi esposa además de adjuntarle algunas fotografías. Pero nunca pensé que fuera a darle un regalo así.

R- nuevamente, disculpen si le excedí con esto

M- no para nada, al contrario te agradezco. A ti que te parece amor?

C- vaya es hermoso y bastante sexy, gracias

M- bueno por qué no vas a probártelo?

Claudia entro al baño y escuchamos que abrió la regadera por lo que supusimos que iba a asearse antes de colocarse el conjunto que Ramón le había obsequiado.

El tiempo que mi novia estuvo en el baño Ramón y yo estuvimos bebiendo mientras la esperábamos y seguimos hablando de nuestros gustos.

Después de un rato salió Claudia, se veía hermosa y muy provocadora con esa lencería y los zapatos que hacían juego.

Se veía que el cabello todavía estaba algo húmedo y al ver nuestra reacción al verla pudimos observar como se enchinó su piel.

Ramón le acercó una copa y se sentó con nosotros, cuando nos terminamos la primer botella Ramón la invitó a sentarse en sus piernas, ella volteó a verme como pidiéndome permiso a lo que solo respondí asintiendo con la cabeza.

Ella se sentó en el e inmediatamente ví las manos de Ramón recorrer la suave piel de mi novia de arriba a abajo.

R- muy bien preciosa, como vamos a hacer esto?

C- no entiendo, a qué te refieres?

R- bueno, sé que a tu novio le gusta ver pero él va a participar o solo a ver? Y quieres hacerlo suave y tranquilo o quieres que sea algo rudo?

Nos agradó el hecho de que nos haya preguntado eso y a la vez nos sorprendió.

C- bueno él me dijo que por el momento solo quiere ver y me gustaría comenzar despacio como juego y ya me calentándose más las cosas vemos que pasa.

Después de decir esto, Ramón volteó a verme y me dijo - la otra botella es para ti, ábrela y disfruta el espectáculo.

En ese momento vi como comenzó a besar a Claudia de una manera apasionada y comenzó a tocar sus pechos por encima de la delgada tela que los cubría.

Noté como casi instantáneamente sus pezones comenzaron a endurecerse, y como la tela en su entrepierna comenzaba a humedecerse.

Claudia y Ramón estaban perdidos en besos y caricias mutuas hasta que en un punto Ramón la cargo y la llevo a la cama, dejándola recostada boca arriba y comenzando a besar desde su boca, bajando por su cuello. Al llegar a sus pechos delicadamente retiró el bralette para dejarlos completamente expuestos y comenzó a besarlos delicadamente turnando entre derecho e izquierdo y eventualmente jugar con su lengua alrededor de sus pezones.

Después de unos minutos masajeando y besando sus pechos, se hincó junto a la cama, tomo su pie derecho y delicadamente le quitó el zapato, contempló por unos segundos su pie descalzo y comenzó a besarlo de arriba a abajo desde los dedos hasta el talón, pasando por el empeine y por su planta, noté como esto provocaba que ligeros gemidos salieran de la boca de Claudia, después de eso Ramón repito lo mismo con el orto pie para después ir subiendo poco a poco con besos por sus piernas hasta llegar a su vagina la cual ya había dejado completamente empapada la tanga que tenía puesta y que de la misma forma delicada retiró y me lanzó sonriendo.

En ese momento vi como Ramón alternaba besos con pequeños lengüetazos alrededor de su vagina y que cuando se centraba en su clítoris provocaba que mi novia levantara las caderas y soltara gemidos más fuertes.

Podía ver el placer y la desesperación en la cara de Claudia y para mí era impresionante lo que Ramón estaba consiguiendo ya que la vez que estuvo con Armando y las veces que ha estado conmigo siempre se había apresurado para que nos la comiéramos como desesperados y pudiera llegar al orgasmo, pero la forma en que Ramón había logrado tenerla al límite y que Claudia no lo tomara con sus manos para restregarlo entre sus piernas era increíble.

Después de varios minutos así escuché un grito por parte de mi novia y tuvo un orgasmo como nunca antes lo había tenido.

Observé como una cantidad increíble de fluidos salía de su entrepierna mientras arqueaba los pies y temblaba de placer mientras gritaba como nunca.

Después de recuperarse por unos segundos, Ramón de puso de pie junto a la cama y Claudia sabía lo que tenía que hacer.

Se puso de pie y parándose de puntitas se dieron un beso apasionado con el que compartieron los fluidos de mi novia que Ramón todavía tenía en la boca.

Después procedió a hincarse frente a él y lentamente le desabrochó el pantalón para liberar el bulto que ya estaba bien marcado en su ropa.

Después de acariciar y besar sobre su trusa comenzó a bajarla despacio y su verga salió disparada frente a ella como un resorte, no era tan grande como la de Armando, si acaso sería un poco más grande que la mía pero si era más gruesa.

Claudia se le quedó viendo cómo hipnotizada, se alcanzaba a ver cómo una gota de líquido preseminal escurría de la punta, esto siempre ha excitado a mi novia de sobremanera. Me atrevo a decir que le gusta más que cualquier otra cosa.

Claudia no dejaba de sorprenderme, ya que contrario a cualquier reacción que pude haber esperado de ella, puso su mano derecha en los huevos de Ramón y le dio un beso a la punta de su verga, lo que provocó que al hacerse hacia atrás quedara un hilo de fluido pegajoso el cual recogió con mi lengua y lo saboreó junto con el que quedó en el borde de sus labios para a después comenzar a lamer de arriba a abajo dejando hilos de baba sobre todo el tronco lo que provocó que palpitara y creciera un poco más.

Claudia miro hacia arriba como buscando la autorización de su amante para poder comenzar con el oral a lo cual el solo asintió con la cabeza.

Ella comenzó a mamar de manera tranquila mientras masajeaba sus huevos con una mano y se tocaba un pecho con la otra, el único sonido que se alcanzaba a escuchar eran pequeños gemidos de Ramón y el de la succión y la saliva de mi novia.

Se mantuvo mamando durante unos minutos cuando escuché que los gemidos de Ramón se volvieron más fuertes y de un momento a otro soltó una explosión dentro de la boca de mi novia sin darle tiempo de reaccionar. Fue una cantidad impresionante, noté como Claudia intentó tragar la mayor cantidad posible pero fue tanta que salió por el borde de su boca y se escurrió en sus pechos y bajo por su vientre.

Noté a mi novia algo decepcionada por qué su amante había eyaculado, pero la realidad es que estaba lejos de terminar.

Ramón sonrió y le dijo -ven sube a la cama, todavía te falta gozar mucho.

Claudia le devolvió la sonrisa y subió a la cama colocándose boca arriba, Ramón se colocó en posición de misionero y la penetró inmediatamente comenzando con movimientos lentos de atrás a adelante mientras mi novia gemía. En un momento sus miradas de cruzaron y se besaron apasionadamente mientras Claudia tenía un orgasmo y su cuerpo se estremecía.

Yo estaba maravillado y excitado observándolo todo mientras bebía más, llego un punto en el que comencé a masturbarme mientras los observa y mi novia se dio cuenta de eso.

C- bueno, ya me hiciste disfrutar de una forma bastante tranquila y hasta romántica. Ahora hazme gozar como más me gusta.

R- ok, que quieres que haga?

C- trátame como una puta, domíname y ordéname lo que quieras.

R- muy bien perra eso quieres eso te voy a dar...

Rápidamente la tomo de los tobillos, abriéndole las piernas y colocándolas sobre sus hombros mientras que la penetraba a un ritmo impresionante, y era bastante excitante el sonido combinado de los huevos de Ramón golpeando contra las nalgas de Claudia en cada embestida y los gemidos de ella que se volvían cada vez más fuertes.

R- esto te gusta perra?

C- si papito, me encanta, así tratarme como una puta... Ahh... Cógeme con fuerza

Ramón siguió bombeando con fuerza hasta que no aguantó más y saco su verga para soltar otra gran cantidad de semen que cubrió desde el vientre hasta parte de la cara de Claudia.

Quien inmediatamente bajo a limpiarle la verga con una mamada desesperada.

Lo más impresionante fue que cuando mi novia termino de limpiarle la verga a Ramón, está todavía estaba completamente erecta y cuando Claudia lo volteo a ver el únicamente le dijo.

- ahora ves por qué varias mujeres me quieren como amante de planta? Esto no lo tienen en su casa.

Claudia tenía la mirada perdida, estaba impresionada de que su amante ya se había descargado 2 veces en grandes cantidades y aún tenía ganas de más.

Inmediatamente se puso en 4 en el borde de la cama, invitándolo a que la penetrara de nuevo. El no desaprovechó la oportunidad y de golpe volvió a ensartarla de manera salvaje.

Yo solo observaba excitado esa escena mientras me masturbaba en mi lugar.

Noté que los pies de Claudia sobresalían del borde de la cama y sin pensarlo me acerque y me descargue sobre sus plantas como la vez que estuvimos con su amiga Alejandra.

Regresé a mi lugar con la verga todavía dura en la mano y seguí observando como Claudia seguía siendo cogida por su amante mientras mi leche escurría de la punta de sus dedos con cada embestida que recibía de Ramón.

Después de un rato en esa posición, Ramón tomo a mi novia de sus pechos y la enderezó sin sacarle la verga por lo que quedaron hincados sobre la cama y por los gemidos de Claudia se notaba que esa posición le daba demasiado placer.

Mientras Ramón la penetraba escuché a Claudia decir algo que me confundió pero me excitó bastante.

C- papito dámela toda... Lléname de tu lechita, la quiero dentro de mi por favor...

Y Ramón no se contuvo, pude ver sus espasmos mientras seguía bombeando detrás de mi novia.

Una vez que se separaron, pude ver cómo el semen de Ramón escurría entre las piernas de Claudia y ella lo recogía con los dedos para llevárselo a la boca.

C- me encantó, crees que me puedas dar una última descarga?

R- estoy seguro que te la puedo dar, nunca había estado con una mujer tan caliente como tú. Y mucho menos que me permitiera terminar así. Dime dónde la quieres?

C- quiero volver a tener tu leche calientita en la boca pero está vez quiero ver cómo sale disparada hacia mi

Ramón volvió a hincar a mi novia y comenzó a masturbarse frente a su cara, Claudia no pudo aguantar y comenzó a jugar con sus huevos, metiéndoselos a la boca y jugando con ellos mientras se tocaba los pechos con una mano y con la otra se masturbaba.

No pasaron ni 5 minutos cuando Ramón le ordenó quitarse, hacerse un poco para atrás y abrir la boca, Claudia obedeció y abrió la boca sacando la lengua.

5 chorros enormes de semen salieron disparados hacia ella, la mayoría cayó en su boca y el resto en su cara, tragó de golpe todo lo que pudo y abrió la boca mostrándole a su amante que le encantaba tomarse su leche sin pensarlo, esto me excitó demasiado y me acerque a vaciarme nuevamente en su boca y ella gustosa la recibió y la trago también.

Después de eso Claudia entro al baño a limpiarse mientras Ramón de vestía.

Nos quedamos hablando unos minutos

Cuando salió mi novia del baño, Ramón le dio un beso en la boca y le dijo que le encantó y que le gustaría seguir en contacto con nosotros pero sobre todo poder verla en privado a ella en más ocasiones.

Los dos aceptamos e intercambiamos números.

Al salir del hotel mi novia me dijo que el terminar bañada en semen de tus hombres le había encantado y que había despertado en ella una fantasía más...

(9,50)