Nuevos relatos publicados: 13

Reencuentro glorioso después de 12 años

  • 3
  • 16.042
  • 9,43 (14 Val.)
  • 2

A la edad de 18 años ya sabía lo que era hacer el amor. En ese entonces tenía un novio, un chico de mi misma edad, un poco más corrido que yo en cuanto al sexo... Hacíamos el amor tiernamente, él tenía arrendada una casa junto a un hermano y un primo, y siempre que salíamos, terminábamos en su casa haciendo el amor... Era como dije una relación tierna, casi que de chiquillos. Para que tengan idea les voy a comentar como lo recuerdo:

Subíamos a su cuarto y el tiernamente comenzaba a besarme, me besaba toda, pero estábamos comenzando y no había casi sexo oral, yo caliente al fin, siempre se lo pedía, pero a él no le gustaba mucho, me lo hacía de a ratico y yo sentía que el alma me salía del cuerpo, él jugaba con mi vagina, introducía dos de sus dedos y jugaba tan rico, me hacía acabar antes de penetrarme con su hermoso y bien dotado pene... A mi tampoco me gustaba mucho eso de la mamada, jeje, pero le hacía para complacerlo, y luego de un coito sabroso acabábamos y quedábamos rendidos. Esos recuerdos están en mi mente, y para mi son uno de los más lindos y tiernos con ese chico.

En ese tiempo yo me había vuelto rebelde en casa, y de un problema muy grande con mi madre, me fui de casa, le dije a mi novio que si podía vivir con él, y para sorpresa mía me dijo que no, y fui a parar donde mi abuela. Recién un cuñado (novio de mi hermana) había llegado del interior, y mi abuela le arrendó un cuarto por el tiempo que dudara un trabajo que estaba realizando en la ciudad... Esa es otra historia que les contaré luego. Vamos a la historia original.

Mi novio y yo seguimos en nuestra relación, pero un día pasó, terminamos, y el porqué se los contaré en otro relato.

Pasaron 12 años, yo con una pareja, y él separado con dos hijos, volvimos a tener contacto. En ese entonces yo estaba pasando por problemas con mi pareja, y no me importaba nada. Y le comenté que quería verlo, fue emocionante volver a verlo, me llevó a un restaurant donde pasamos horas hablando, y empezamos a recordar... Yo que me había tomado como 4 cervezas estaba un poco mareada, lo escuchaba atenta, imaginándome como sería tenerlo de nuevo en la cama, él me decía que estaba hermosa (30 años, de 1.65 de altura, 79 kilos, cabello castaño, ondulado y largo, ojos verdes y tez blanca, así era en aquel entonces) me decía que había visto una foto mía en el Facebook y que no podía sacar de su mente, y efectivamente, me mostró la foto en su celular, eso me enterneció y me levanté para ir al baño, y fue cuando me dijo que le gustaba lo que veía.

Yo le pregunté que si me podía llevar a bailar, y en eso antes de irme al baño le di un besito en la boca y vi cómo se estremeció... Me encantó seducirlo. Fui al baño y regresé a la mesa, él ya había pagado la cuenta. En la disco bailamos, yo me le pegaba para que sintiera mi cuerpo, para que sintiera mi respiración en su cuello, ya a esa altura se me había olvidado que yo tenía pareja, y le bailaba solo a él, a mi ex. Hasta que calladito en el oído me dijo que quería ir a otro sitio. Yo seguía mareada por el alcohol, y me sentía excitada y con muchas ganas. Me llevó al mejor hotel del lugar, no habíamos terminado de entrar al cuarto, cuando nos estábamos besando, en ese momento éramos como aquellos 2 chiquillos de hace 12 años, hambrientos de sexo, pero ahora con experiencia, donde demostrábamos lo que habíamos aprendido en 12 años. Solo les voy a decir, que después de no ser muy presto al sexo oral, de él, ya adulto, fue uno de los mejores orales que he recibido en mi vida.

Si quieren saber el porqué terminé el noviazgo con él, déjenme sus comentarios.

(9,43)