Nuevos relatos publicados: 7

Sexo al aire libre

  • 1
  • 25.224
  • 8,25 (8 Val.)
  • 0

Mi nombre es Franco, mi novia se llama Sofia.

Somos novios muy calentones de esos que hacemos el amor donde sea.

Estábamos en el 5 piso del departamento de mi mamá. Tomábamos mates y nos acompañaba mi mamá. Mi novia siempre fue de tener cara de santa, ¡pero a la hora de coger era toda una puta!

El asunto es que nos encontrábamos tomando mates con mi mamá a medianoche, eso de la 1 am nos dice que se va a dormir y quedamos solo yo y mi novia.

Ella llevaba un vestidito corto color negro, con detalles de flores y una tanga color negra que le encaja muy bien en el culo blanco que tiene. Ella es de piel blanca esa donde le pones un buen chirlo en el culo y le queda marcado todo coloradito; pelo negro, ojos saltones color negro de esos ojos que cuando te hacen un pete te miran con la mirada bien grande y caliente la famosa cara de golosa.

La cosa es que nos sentamos en la escalera que es al aire libre de acceso público ya que había más departamentos en el piso, y las luces apagadas con ese toque de luna y estrellas que podíamos contemplar, empecé a besarla y a meter mano por todo su cuerpo y ella me decía basta puede venir alguien y yo ya estaba encendido.

(8,25)